Increíble!

Publicado 2016-02-25
1 Comentario

¡8 fantasmas famosos que TIENES que conocer!

Las espantosas historias de fantasmas han atormentado a generaciones enteras desde la Edad Antigua hasta incluso hoy en día. Durante los siglos, han aparecido muchas leyendas y mitos de espectros que se han negado la vida de la ultratumba para asustar a las pobres personas que todavía siguen con vida. Muchas de esas historias han sido desmentidas, pero otras muchas permanecen envueltas en un aura de misterio y hasta los más incrédulos tienen que admitir que algunos de esos personajes no son únicamente producto de la imaginación de un individuo.

A continuación verás una lista de fantasmas que debes conocer. Estos espectros son misterios que siguen vivos desde que se crearon hasta hoy en día, cosa que seguramente no se puede decir de los protagonistas de estos misterios.

La dama marrón de Raynham Hall


Muchos encuentros paranormales con fantasmas no tienen evidencia en forma de fotografías. Sin embargo, no es así con La dama marrón. Se dice que este espectro atormenta Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra. El fantasma pertenece a Lady Dorothy Walpole, nacida en 1686. Se casó con Charles Townshend, un estadista británico conocido por su temperamento violento. Sospechó de que Dorothy estuviera cometiendo adulterio y un día la encerró en una de las habitaciones de Raynham Hall. Murió encerrada en 1726. Se organizó un funeral, pero muchos creen que fue fingido y que Dorothy murió mucho más tarde, siendo todavía encerrada.

La fotografía que puedes ver fue tomada en 1936. Se puede ver a La dama marrón descender por una escalera en Raynham Hall que ella espantaba desde su muerte en el siglo XVIII. Uno de los cuadros de Raynham Hall presenta a la dama con un vestido marrón, de ahí el nombre del fantasma.

La dama marrón de Raynham Hall 2

Kate Morgan


Kate Morgan, llamada también “la extranjera preciosa”, nació en 1864 en Iowa. A la edad de 36 años abandonó a su marido y sus hijos y escapó con su amante. Trabajaba como criada en Los Ángeles. Dos años después del suceso, Kate Morgan registró una visita en el Hotel de Coronado en California. Cinco días después, fue encontrada muerta en las escaleras del hotel, supuestamente causada por un suicidio por disparo en la cabeza. Sin embargo, la bala encontrada en su cráneo no coincidía con las balas de la pistola. Ahora Kate ahuyenta la habitación del hotel donde vivía, y también la habitación de las criadas. Anduve los pasillos y mira por las ventanas a la playa. La bombilla, bajo la cual fue encontrada, nunca más ha volvido a dar luz.

Kate Morgan

El niño de Clifton Hall


La historia comienza en el siglo XIII, cuando la familia Clifton compra una finca. Durante los siguientes 700 años no pasa nada especialmente espantoso, hasta los años 70 del siglo XX. Clifton Hall fue transformada en una escuela exclusivamente para chicas. Los visitantes del lugar dicen que han podido oír a un bebé llorar detrás de una puerta que ha sido sellada con ladrillos: se dice que una vez una criada agarró a la niña y saltó por la ventana del tercer piso, matando a las dos. Dicen que han visto también fantasmas con forma de los niños de la escuela.

En 2007, Anwar Rashid compró la finca y se mudó allí con su familia. No pasó mucho tiempo cuando la mujer de Rashid vio un espectro que había adquirido la forma de su hija. Vio al espíritu en la sala de estar mientras su hija todavía seguía durmiendo en los cuartos de arriba. Meses después de seguir viendo al espectro y oír voces de niños gritando y llorando, Rashid empezó a ver algo que parecía marcas de sangre por la casa. Cuando finalmente vio salpicaduras de sangre en el edredón de su hijo de 18 meses, abandonó la casa que había habitado únicamente durante ocho meses.

Ana Bolena


la historia de Ana Bolena es muy bien conocida por todo el mundo. Se casó con el rey Enrique VIII, pero era incapaz de darle un descendiente. Por eso, el rey la acusó de traición, adulterio e incesto y la encerró en la Torre de Londres. Estas acusaciones llevaron a Ana a la miseria, ya que no mucho más tarde fue ejecutada por decapitación.

Se dice que atormenta muchos de los lugares en los que frecuentaba durante su vida, por ejemplo su ciudad natal de Kent, La Torre de Londres donde fue ejecutada y el Castillo de Windsor donde vivía con el rey. En el castillo es posible verla como mira por la ventana. En la Torre de Londres lleva un traje perteneciente a los Tudores y una capota francesa, pero sin cara.

El niño de Clifton Hall

El fantasma de la mansión Lalaurie


Una de las historias más horripilantes. La mansión tenía una sala especial para torturar a los esclavos. Lalaurie encadenaba a sus esclavos y los torturaba con látigos y los dejaba a su destino hasta que morían de hambre.

Y con una historia de este tipo, no es de extrañar que la casa esté endemoniada. Supuestamente se puede oír voces procedentes de la sala del ático, se puede ver espectros de mujeres esclavas que huyen por el tejado, e incluso el espectro de la Madame Lalaurie persiguiendo a un niño con un látigo.

Si quieres saber más sobre la mansión y el espectro, lee: ¿Te atreverías a pasar la noche en la mansión del demonio de Nueva Orleans?

Ana Bolena

Abraham Lincoln


Uno de los fantasmas más famosos que casi todos conocen es el espectro de Abraham Lincoln. Después del famoso asesinato en 1865, el fantasma del presidente volvió a Casa Blanca, donde muchos afirman haber visto su versión fantasmagórica. La primera vez fue visto por Grace Coolidge, la primera dama en los 1920. Decía, que el fantasma la estaba mirando por la ventana. En 1942, La reina Guillermina de los Países Bajos se desmayó después de ir a abrir una puerta a la que alguien había tocado y ver al otro lado al espectro de Lincoln. En una visita a la Casa Blanca de Winston Churchill, el fantasma también se mostró. Cuando Churchill salió de la bañera e iba sin ropaje a una habitación adjunta, se topó con Lincoln.

La bruja de Bell


En los años 80, un hombre llamado John Bell se mudó con su familia a la ciudad de Red River en Tennessee, ahora conocida como Adams. Las primeras apariciones empezaron cuando Bell vio a un perro con cabeza de conejo en un campo de trigo. Esa misma noche podía oír como alguien daba golpes en las paredes de su habitación. Los golpes duraron durante semanas, incluso los hijos de Bell se quejaban de que podían oír ratas en sus habitaciones. Después de más tiempo, la hija de Bell admitió que había sido pegada por el fantasma y la había dejado con arañazos y moratones por todo el cuerpo. La familia y sus vecinos admitían que podían oír una mujer que les hablaba y al final la llamaron la bruja de Bell.

El fantasma de la mansión Lalaurie

El fantasma del hotel Stanley


Este hotel está en Colorado y es conocido por ser la inspiración de Stephen King. El hotel fue construido en 1909 y no mucho más tarde los espectros de Freelan Stanley y su esposa empezaron a vagabundear por el edificio. Se puede oír gritos procedentes de habitaciones vacías, e incluso una de las amas de casa a duras penas evitó la muerte debido a una fuga de gas en la habitación 217. En la actualidad, se dice que es el lugar de mayor actividad espiritual.

Si quieres saber más sobre el lugar, lee: Los lugares más espeluznantes que de verdad existen

Fuente: Giphy/ Imgur/ The-lineup

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lugares abandonados por la humanidad...
Síguenos