Cotilleos

Publicado 2016-02-25
0 Comentario

Mariah Carey quiere volver a ser mamá

Aunque el 2016 comenzó hace poco, muchas personas famosas podrían decir que es para ellos ya es un año muy significativo. Algunos de los conocidos entraron en él con ganas de formar una familia y emprender una nueva etapa de sus vidas, lo cual manifestaron pidiendo la mano a sus novias o, mirándolo desde la otra perspectiva, aceptando a sus novios como prometidos.

Lee más en: 7 famosas parejas que se han comprometido este año.

Entre las personas más afortunadas hablando del matrimonio, sin lugar a dudas, se encuentra Mariah Carey (45 años de edad). Su antiguo novio, James Packer (48 años), no sólo se le propuso hace poquito, sino también tiene suerte de ser millonario. Como muestra de su amor, el australiano le regaló un anillo de compromiso muy especial: la joya es tan grande que la feliz artista bromea que le cuesta levantar la mano cuando lo tiene puesto.

Mariah Carey quiere volver a ser mamá 1

Así pues, Mariah y James pronto contraerán matrimonio. Esto, sin embargo, no es todo. La cantante admite que está dispuesta a ser madre de hijo(s) de su pareja. Eso sí: quizá, debido a la edad de la diva, no podemos estar seguros si deciden esperar con los intentos de agrandar la familia hasta después de la boda, o no. Lo cierto es que la cantante seguramente va a querer verse perfecta cuando llegue la fecha de legalizar su relación con James Packer. Por tanto, se puede suponer que la ceremonia tendrá lugar antes que los posibles bautismos.

Mariah Carey quiere volver a ser mamá 2

Y ¿cómo reaccionó a estas novedades el ex marido de Mariah, Nick Cannon? El músico está feliz por la cantante y le desea toda la suerte. Hay que recordar que Carey es madre de sus dos hijos: los mellizos, Monroe y Morroccan, a finales de abril van a cumplir 5 años.

Fuente: Starstock

Mariah Carey quiere volver a ser mamá 3

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hábitos más sorprendentes de los famosos
Síguenos