ConmovedorSalud y Belleza

Publicado 2016-02-25
0 Comentario

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE!

Norma cumple 90 años este año, sin embargo, lleva una vida más completa y aventurera que lo que la mayoría de nosotros ni siquiera puede imaginarse.

La mujer ha pasado y vivido todo en su vida, experimentando el amargo sabor de la tragedia y la pérdida. Apenas el año pasado, falleció su marido de 67 años.

Días después, los médicos detectaron una masa mortal (cancerosa) en su útero, y comenzaron a prepararla para lo peor.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 1

En lugar de seguir el tratamiento del cáncer, que habría implicado someterse a una cirugía importante, tomando unas sesiones de radiación y quimioterapia, Norma decidió irse.

Ella dejó el hospital y se despidió de todos sus amigos del asilo de ancianos. Con su familia a cuestas, Norma salió a la carretera en una caravana.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 2

Ha estado viajando durante los últimos seis meses, visitando varios parques naturales y atravesando millas de terreno escarpado y espectacular, a través del país.

Hagan click a la “Siguiente página” y lean la tierna historia de Norma, para ver las fotos de sus asombrosos viajes. ¡Hágannos saber lo que piensan en los comentarios!

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 3

Norma, de 90 años de edad, residente de estado Michigan, no tuvo el mejor año. En una sola semana, perdió a Leo, su marido de 67 años, y fue informada por los médicos que tenía una gran masa cancerosa en su útero.

Los médicos detectaron por primera vez un poco de sangre en su orina durante un chequeo de rutina, y le pidieron que fuera para que se le hiciera una ecografía.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 4

Fue entonces cuando descubrieron el tumor. Los médicos inmediatamente comenzaron a enumerar diferentes opciones de tratamiento.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 5

Iba a haber una cirugía, por supuesto, seguida de sesiones de radiación y quimioterapia. El médico le preguntó a Norma cómo quería proceder con sus opciones.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 6

Norma se detuvo durante un minuto, sintiéndose agotada.A continuación, miró fijamente el médico y dijo: "Tengo 90 años de edad. Ya me estoy yendo".

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 7

Luego, Norma comentó a su hijo, su nuera, y al resto de su familia la decisión que había tomado. Los médicos no podían ponerse en su camino. ¡De hecho, no se querían interponer!

"Siendo médicos, vemos todos los días cómo es el tratamiento y qué significa luchar contra el cáncer," dijo uno de los médicos de Norma."Hogar de ancianos, los terribles efectos secundarios... No honestamente, no hay garantía de que vaya a sobrevivir a la cirugía inicial para extirpar la masa. Está haciendo exactamente lo que haría yo en su situación ", continuó el doctor.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 8

Así que él le deseó todo lo mejor, y le dijo de disfrutar su viaje. Al principio, la familia de Norma no podía soportar la idea de dejarla viajar, y mucho menos salir del asilo de ancianos. 

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 9

Por lo que decidieron ir con ella y llevarla a todos los destinos que nunca había visitado antes.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 10

Durante los últimos seis meses, Norma y su familia han estado viajando alrededor de los Estados Unidos en una autocaravana.

¡Incluso han viajado a países fuera de los Estados, entre ellos China! 

Afortunadamente, Norma no ha experimentado ningún dolor hasta ahora, e incluso se siente como si su cáncer pudiese estar entrando en remisión.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 11

Hasta ahora, Norma y su tripulación han visitado varios parques nacionales, las montañas rocosas, Nueva Orleans, e incluso se han participado en las fiestas durante una ceremonia de nativos americanos.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 12

¡Incluso, Norma hizo un viaje en globo de aire caliente sobre el centro de Florida! A pesar de que la mujer ha experimentado mucha tragedia y una pérdida muy dolorosa en su vida, mantiene una actitud sorprendentemente positiva cada día de su vida.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 13

"Sigan orando todos los días, y Dios les cuidará, incluso cuando se sienten como que no pudiesen cuidar de sí mismos", dijo mujer

Los recuerdos de los días pasados también pueden hacernos más felices."Contar historias es muy, muy útil," dijo ella, aconsejando a todos de hablar de los buenos tiempos.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 14

"Me complace saber que puedo ser una inspiración para tantas personas", dijo después de descubrir que su página de Facebook ha atraído a más de 5.000 seguidores.

Su consejo final para nosotros fue "Simplemente seguid adelante todos los días, eso es todo."

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 15

Si les ha inspirado esta historia compartanla entre sus amigos para que Norma pueda inspirar más personas.

Una mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 16

Si les gustan las historias sobre grandes personas, lean nuestro artículo sobre una mujer mayor que rechazó mucho dinero, el por qué es increíble: Una viejecita quiso investigar si los rumores sobre su marido eran reales. ¡Lo que descubrió era impactante!

Fuente: facebook-Driving Miss NormaUna mujer de 90 años de edad renuncia al tratamiento del cáncer. En cambio, ¿qué hace? ¡BRILLANTE! 17
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El chico tenía cinta aislante alrededor de su zapato. Cuando el policía lo vio, tuvo que intervenir…
Síguenos