Tests

Publicado 2016-02-25
0 Comentario

¡Esto es lo que tu huella dactilar dice sobre tu personalidad!

Hay muchas maneras diferentes en las que la personalidad de un individuo se ha relacionado con ciertas partes físicas del cuerpo humano. El atributo que uno destaca por encima del resto parece ser nuestras manos. A menudo tienen la mayor información posible sobre nuestras vidas y se cree que revelan pistas sutiles en lo que respecta a muchas cosas, como la forma de actuar, tomar decisiones, y el comportamiento en general. Un simple pero común ejemplo de ello es que a menudo comparamos y contrastamos los zurdos con las personas que son diestras. Los que tienen la mano izquierda como dominante son visto como mejores artistas, y se enojan o se asustan más fácilmente que sus contrapartes diestros. En una alternativa similar, en la quiromancia, las líneas de las palmas de las manos también se examinan, lo que puede indicar nuestros rasgos de carácter, personalidad y destino en la vida.

¡Esto es lo que tu huella dactilar dice sobre tu personalidad! 1

Otra forma en que podemos analizar nuestra personalidad es mirando las líneas que componen nuestras huellas dactilares. El proceso científico que envuelve a las huellas dactilares y que abarca los aspectos conductuales y el psicoanálisis se denomina dermatoglifia. Al examinar de cerca nuestras propias impresiones, podemos determinar ciertos aspectos acerca de nuestra personalidad, que se asocian comúnmente con los tres tipos de huellas dactilares principales, curvas, bucles y remolinos. A continuación mostraremos un desglose de los diferentes rasgos y atributos que se asocian con cada uno. Todo lo que necesita hacer es mirar de cerca sus patrones de huellas digitales y compararlas contra las opciones 1,2 y 3 para ver lo que revelan.

Las personas que tienen líneas que se curvan de manera similar a la imagen anterior, están llenos de energía y siempre ocupados. Aquellos con las impresiones curvas, aman y aprecian la música y el arte, y son amigos muy leales que nunca rinden. Esto también corresponde a estar muy seguros en términos de autoestima y todo lo que hacen. De hecho, es natural que broten confianza y seguridad en sí mismos, ya que se nota en la forma en que se mueven, caminan, y se sostienen. Ellos hacen su mente rápida y siempre se mantienen con lo que consideran mejor. Mientras que eso puede ser un atributo positivo, se pueden meter en problemas de vez en cuando, y a menudo tienen dificultades para ver las cosas desde la perspectiva de otra persona.

¡Esto es lo que tu huella dactilar dice sobre tu personalidad! 3

Los que tienen bucles en sus grabados, como el tipo dos, tienden a ser muy tranquilos, serenos y relajados. Son cálidos y abiertos, a menudo se identifican con otras personas, y se hacen amigos fácilmente. A pesar de que son responsables al máximo, casi nunca toman la iniciativa, prefiriendo dejar que otros tomen la iniciativa. Además, si encuentran un trabajo tedioso o aburrido, van a perder todo el interés y estarán deprimidos hasta que pulsen el interruptor. Es fácil darse cuenta de cómo estas personas se sienten en un momento dado, ya que son emocionalmente abiertos y predecibles. También están en excelente forma y salud.

¡Esto es lo que tu huella dactilar dice sobre tu personalidad! 4

Las personas con remolinos en sus huellas digitales, como las mostradas en el tipo tres, son conocidos por tener mal genio. Esto se debe a que son muy independientes y auto-reflexivos, ocultan sus pensamientos y se sienten numerosos complejos. A menudo comienzan varios proyectos a la vez y, sin embargo, rara vez llegan al final. A pesar de su naturaleza impredecible, nunca dejan de sorprender a los demás, ya que recogen las cosas rápidamente y pueden leer y analizar su entorno a su favor con facilidad. Las peronas con patrones de turbulencia son lobos solitarios de la sociedad y son más independientes, también desconfían de los demás. Sin embargo, una vez que llega a conocerlos y gana su confianza, aprenderá que son ingeniosos y tienen talento.

¡Esto es lo que tu huella dactilar dice sobre tu personalidad! 5

Aquí os dejamos un poco más de información acerca de cada tipo de huella dactilar. Si usted nació con las impresiones en forma de bucle, en realidad es más propenso a ser una persona bastante tranquila y equilibrada. Los bucles también se asocian con la alta sensibilidad y sociabilidad, al tiempo que permiten espacio para una cierta diligencia debida. La mayoría de las personas con huellas en forma de bucle son fácilmente predecibles, simplemente debido a su apertura, tienden a llevar su corazón en la mano. Son generalmente exigentes, optando por no realizar ningún trabajo tedioso si pueden evitarlo. Si tiene bucles en todos los dedos, es muy probable que tenga una imaginación más activa que los otros tipos.

¡Esto es lo que tu huella dactilar dice sobre tu personalidad! 6

Del mismo modos, si usted nació con huellas dactilares en forma de curva, tiene mayor probabilidad de ser enérgico y seguro de sí mismo. Esta confianza en ocasiones puede conducir a la arrogancia o la terquedad simple, y cualquier decisión tomada es más o menos definitiva. Debido al pensamiento concreto de las personas con huellas curvas, aceptar cualquier tipo de cambio puede llegar a ser un reto. Estas no son personas suaves y tiernas, más bien del tipo que verías en una posición de liderazgo.

Finalmente, los remolinos. A menudo se asocian con el talento natural y el pensamiento rápido, aunque sin duda son temperamentales. Mientras que una mente rápida y aguda sería una gran adición a cualquier papel de liderazgo, la gente con huellas en forma de remolino tienden a ser demasiado impredecibles. Aún así, esa imprevisibilidad sí que les da un poco de ventaja, sin embargo, porque en el momento que lo hacen, ponen su mente en lo que es casi imposible detenerlos. ¡Si le ha gustado este artículo, no olvide compartirlo con sus familiares y amigos!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta de nuestra preferencia nos cuenta de emociones que desconocemos
Síguenos