Increíble!Animales

Publicado 2016-02-25
0 Comentario

¡Éxito de Internet! ¡Un monstruo marino del que todos hablan y nadie sabe que es!

La naturaleza, y particularmente el océano, esconden todavía muchísimos misterios que la humanidad desconoce. Hay especies de todo tipo. Insectos que te pueden matar en cuestión de segundos, crustáceos que pueden partir piedras con un golpe de sus extremidades, o peces con dientes de más de 10 centímetros. Hay de todo, de todos los tamaños y colores y parece ser que siempre habrá algo que sorprenda a los científicos.

Resulta que últimamente, en la costa del estado Nueva Gales del Sur, en Australia, ha aparecido un monstruo marino totalmente desconocido. Su fotografía se ha difundido por la red a una velocidad descomunal y ha desatado una discusión muy fulgurosa sobre el origen del animal. Las teorías varían desde creer que es una especie nueva, una mutación, un animal en peligro de extinción o simplemente un pez de la zona abisal del mar.

¡Éxito de Internet! ¡Un monstruo marino del que todos hablan y nadie sabe que es! 2

En cuestión de segundos, los internautas se dividieron en dos bandos. Unos creen que puede ser un pez sable gigante, mientras que los más incrédulos defienden la simple teoría de que es únicamente un retoque de Photoshop.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La fotografía fue tomada por un pescador local de Swansea quien admite que nunca antes había visto nada parecido. “Nunca en mi vida he visto algo semejante en el lago Macquarie”, admite.

El animal tiene el cuerpo de una anguila gigante y la cabeza de un cocodrilo. El tamaño del animal puede impresionar porque llega a los 1,8 m de largo. Tiene unas mandíbulas muy finas, llenas de dientes afilados.

¡Éxito de Internet! ¡Un monstruo marino del que todos hablan y nadie sabe que es! 4

Sin embargo, un científico, ictiólogo local y gerente del museo australiano de ictiología, Mark McGouther, comenta que se puede tratar de una anguila lucio, un animal que puede llegar a los dos metros de longitud. Es posible que haya aparecido en las cercanías del lago porque el lago en sí es un lago de agua salada y está conectado al océano.

Si quieres leer más sobre animales extraños, comprueba este artículo: ¡18 animales que de verdad existen y no quisieras conocer de cerca!

Fuente: Giphy/ Imgur

¡Éxito de Internet! ¡Un monstruo marino del que todos hablan y nadie sabe que es! 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Animales que la naturaleza hizo de una manera mágica
Síguenos