Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2016-02-25
0 Comentario

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad...

Las cosas más mágicas en la vida son las que surgen cuando menos lo esperamos, o como en el caso de Sandra Foster, cuando alguien sigue sus sueños y los realiza con mucha ilusión.

Esta es la historia de cómo una mujer, haciendo sola los trabajos de carpintería, convirtió una cabaña de caza muy antigua en un refugio con un romántico espacio estilo de época Victoriana, ubicado en las montañas Catskill. A pesar del hecho de que está felizmente casada, Sandra, es la única propietaria de la cabaña. La tiene solo para ella y de hecho, esa es la idea...

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 1

Después de que Sandra y Todd se casaran y se mudaran a una casa grande, Sandra se dio cuenta de que ella y su marido vivían de manera muy diferente a lo que pensaban. Él es desordenado y ella es muy ordenada. Él colecciona los tractores y las herramientas, en cambio a ella le gusta la escasa decoración de época. Él quiere vivir en una cueva del hombre, y ella quiere vivir en un lugar que parece sacado de una revista.

Con tensión financiera y sin ser capaz de poner su pasión por la decoración en la marcha, Sandra se sentía como si su espíritu estuviese completamente atrapado.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 2

En 2007, Sandra y Todd se mudaron a una propiedad en el campo, que venía con una parcela de tierra donde se encontraba una cabina de caza. En 2009, Sandra se puso manos a la obra con el fin de convertir la cabaña en una casita de sus sueños, todo por ella misma.

En 2010, armada con una barra de hierro, un martillo y una sierra eléctrica, quitó la parte delantera de la cabaña y extendió la casa añadiendo un porche, utilizando para ello unos entarimados recuperados.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 3

Ella enmarcó y situó las columnas del porche y de la puerta frontera. En cuanto al diseño de interior de la casa, la mayoría de los muebles los encontró en Craigslist o en las ventas de garaje locales. Y cuando terminó todo, Sandra se encontró en un absoluto arrobo.

Esta pequeña casita no sólo sirve como su estudio, sino que también tiene la función de su refugio personal. La cabaña es accesible solamente por un camino de piedra sobre un riachuelo.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 4

La casita cuenta con columnas de época, suelos y ventanas de cristal. El interior de la cabaña contiene colores suaves y acabados personalizados, creados por Sandra en su taller.

El pequeño espacio de retiro Victoriano es un sueño concretado para ella, que lamentablemente en el pasado sufrió la pérdida de su hogar en Long Island. Dichosamente ahora, gracias a su trabajo, pudo restaurar este espacio lleno de detalles provenzales, tal como era su deseo.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 5

Se puede observar que Sandra es muy detallista, cada cosa que se encuentra en la cabaña tiene su propio lugar y no es por casualidad. Además, ella sabe conjuntar los colores, hasta tal punto que unas herramientas tan simples pueden parecer preciosas.

Esperen hasta ver su pequeña habitación que es simplemente hermosa, y es sólo accesible a través de una escalera.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 6

Aunque la casita no cuenta con baños ni cocina, tiene un gran sentido de armonía. Sin embargo, su creadora supo aprovechar al máximo toda su superficie.

Como esta pequeña habitación, que sólo es accesible a través de una escalera, en donde se puede descansar y echar a volar la imaginación.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 7

El armario chino es un resultado de la improvisación de la Sra. Fomentar, que trabajó con la madera, construyendo sola los estantes, y luego añadiendo las puertas francesas de arco que compró en una venta de garaje por un precio muy bajo.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 8

Ella ha estado recopilando todos los accesorios que se puede encontrar en la casita durante varios años. Es asombroso cómo esta mujer sabe crear un espacio tan acogedor y glamuroso.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 9

No hay ni una cosa en la casita, que no le haga permanecer con la boca abierta, cosas tan simples como candelabros parecen ser obras artísticas.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 10

Unos de los añadidos que Sandra tenía de antes, como por ejemplo, esta bolsita hecha por un artista local, está colgada en la puerta de la despensa.

Es inimaginable que muchos de accesorios que se encuentran en la cabaña los consiguiera Sandra a precios super bajos, tal como por ejemplo este hermoso candelabro colgado encima de la cama.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 11

El espejo que podemos admirar en la siguiente foto, Sandra lo compró en un mercadillo. Inicialmente el espejo tenía "un color extraño”, una especie de naranja rosado. Lo compró y lo pintó en blanco, del mismo color que usó en las paredes de la cabaña.

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 12

No cabe ninguna duda de que la Señora Fomentar tiene un gran sentido de la estética y un gran don de diseño. ¡Lo que logró crear se merece el nombre de “verdadera joya romántica”!

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 13

Esperamos que este artículo le haya servido como una inspiración y lo haya disfrutado. Si le ha gustado este artículo, campártalo con sus amigos.

Fuente: Facebook- BizarBin

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad... 14
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos