Increíble!

Publicado 2016-02-25
0 Comentario

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible"

Existen personas que son capaces de hacer cosas increíbles, que el resto de personas no son capaces de hacer y que pese a muchos intentos no logran conseguir lo que ellos son capaces de hacer. Para estas personas la palabra “imposible” no existe y piensan que son capaces de hacer eso que se proponen y al final con esfuerzo y dedicación, son capaces de superar los retos que se marcaron en un principio. En cambio existe otro tipo de personas que al no conseguirlo, hacen trampas para aparentar que si lo hicieron. En esta ocasión os traemos a personas que han conseguido cosas increíbles y a otras que han hecho trampa para ello. ¿Conseguirán descubrir quién hace trampas y quién no? Seremos buenos con ustedes y no se lo pondremos muy difícil.

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 1


La flexibilidad es algo que requiere de un duro entrenamiento que no se consigue en dos días. Por ello muchas personas toman mucho tiempo para conseguir esta elasticidad para llevar a cabo cierto deporte o afición, o simplemente para fortalecer el cuerpo y evitar lesiones que puedan afectar a nuestro día a día. En este caso esta chica es capaz de flexionarse de tal forma que su cabeza está detrás de sus piernas. Increíble ¿Verdad?

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 2

Existen personas que tienen una fuerza de voluntad muy fuerte y pese a todos los problemas que le surjan, hacen todo lo posible para superarlos y siguen hasta conseguir aquello que se han propuesto. Esta mujer se propuso ser la mejor del mundo en los concursos de pulsos femeninos y he aquí los frutos de su entrenamiento. No sabemos si existe otra mujer que haya logrado este nivel de entrenamiento tan alto, si es así, debe de ser espectacular un pulso entre ambas.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 3

¡¿Esto es realmente cierto?! ¡¿Cómo es posible?! Esto más bien que un duro entrenamiento es algo innato, la capacidad para lograr esto no se consigue con entrenamiento. Me refiero a la capacidad imaginativa que muestra esta chica para simular que ella hizo eso con la cabeza. Evidentemente es imposible que alguien mediante el uso de la fuerza, con la cabeza destroce un contenedor de este calibre.

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 4

Esta chica pensó que no sería tan difícil transportarse a su nuevo apartamento metida en un paquete junto a sus pertenencias. Seguramente piensen igual que nosotros, que esta chica está mal de la cabeza ya que es totalmente absurdo lo que hizo. Pero por otro lado, hay que aplaudirle por haberlo logrado al final, pese a ser una estupidez como un templo de grande, no hay que quitarle mérito a tal extraña hazaña.

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 5

Este hombre se le olvidó comprar la leche y ha decidido montarse en su león para ir a comprar. Si, han leído bien, hay gente que tiene una bicicleta o una moto y este hombre tiene un león como medio de transporte. Es verdad que muy pocas personas pueden permitirse tener un león como mascota, pero las que si se pueden permitir tener este animal, lo domestican para que pueda hacer diferentes funciones tales como la de transportar a alguien en su lomo. Pero se tienen que asegurar de que están bien domesticados sino estarán en serios problemas.

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 6

Este chico leyó un versículo de la Biblia en el cual Jesús caminaba sobre el mar. Él pensó que si Jesús pudo, él también. Como pueden ver lo hizo, me refiero a que hizo el ridículo. Es imposible caminar o mantenerse sobre el agua, pero este incrédulo se pensó que podría engañar a la gente preparando esta falsa habilidad. Seguramente sea una foto justo antes hundirse o que esté apoyado en algo que esté debajo del mar que no se puede ver de esta manera.

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 7

Normalmente cuando un delfín acaba en la orilla debido a una serie de contratiempos que han hecho que el pobre animal acabe aquí, la gente intenta ayudar echándole cubos de agua para que pueda seguir con vida. Luego están aquellas personas que piensan diferente y van más allá, y agarran al delfín con todas sus fuerzas y lo devuelven al mar. Parece que con simplemente estar fuerte ya se puede hacer, pero no. Pesad que el delfín como es normal estará asustado y se moverá mucho, además que hay que adentrarse bastante en el mar para que no vuelva a despistarse y vuelva a la orilla. Una persona digna de admirar.

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 8

Como se nota cuando una persona está empezando a hacer ejercicios para conseguir más flexibilidad y elasticidad. Todos los movimientos y estiramientos son muy bruscos, parece que no ha hecho deporte en su vida. Pero cuando uno lleva mucho tiempo con una meta y es constante y trabaja duro se puede llegar a lograr cosas como esta. Creo que esta chica ha alcanzado el nivel máximo de estiramientos. ¿Puede ser la hermana de la número 1?

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 9

Hay personas que pese a no tener los medios adecuados, hace todo lo posible para llevar a cabo aquello que se proponen. Este hombre quería tener un Jacuzzi, todos sabemos que para tener un jacuzzi se tiene que tener mucho dinero además de una bastante grande para meterlo. Pero mediante el ingenio y las ganas de tener un jacuzzi, este hombre se ha fabricado su propio jacuzzi, eso si, un tanto rudimentario pero hay está. Ya saben, si quieren, pueden. Que nadie les diga que no pueden hacerlo, sólo tienen que esforzarse y todo llegará. Si no es así, siempre pueden hacer trampas como algunas de las personas que hemos visto.

Personas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 10

Por cierto, esta es la cara que se nos quedó cuando vimos las imágenes. No podíamos creernos que hubiera gente capaz de hacer cosas tales como estas, y tampoco pensábamos que hubiera gente que intentara hacer trampas de este tipo. Hay una frase muy famosa para describir esto, “Hay gente para todo”.

Fuente: Imgur/ Diply/ PhotobucketPersonas que en su vocabulario no existe la palabra "Imposible" 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos