Cotilleos

Publicado 2016-02-26
0 Comentario

Sabemos cuando se estrenan las demás partes de películas sobre Grey

Todavía antes del estreno de "Cincuenta sombras de Grey" los espectadores más impacientes preguntaban cuándo llegaría a los cines la segunda parte de la famosa trilogía. Por entonces, se suponía que las siguientes películas aparecerían en la gran pantalla año tras año.

Sabemos cuando se estrenan las demás partes de películas sobre Grey 1

Sin embargo, al fin y al cabo se modificó las fechas. Ahora sabemos que entre los estrenos de la primera y la segunda parte habrá una pausa de dos años. Hace un par de semanas, en Vancouver (Canadá) se empezó a rodar "Cincuenta sombras más oscuras". Gracias a ello, volveremos a ver al dominante Christian Grey y a la dócil Ana Steele el 10 de febrero de 2017. Será entonces, cuando la peli se estrenará en los Estados Unidos.

Asimismo, los creadores de la trilogía (conscientes de la impaciencia de los aficionados a la adaptación cinematográfica de la novela de E. L. James) aseguran que no será necesario esperar tanto tiempo para conocer el desenlace de la historia. "Cincuenta sombras liberadas" entrará en los cines el 9 de febrero de 2018.

Sabemos cuando se estrenan las demás partes de películas sobre Grey 3

Esto significa que dentro de poco comenzará la acción promocional de la obra. ¿Recordáis el furor que causó la primera parte? Los productores del taquillazo protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan nos inundaban con los siguientes trailers de su creación. De hecho, por culpa de la abundancia de muestras, a algunos se les pasaron las ganas de ir al cine: los materiales promocionales de "Cincuenta sombras de Grey" parecían haber demostrado todas las mejores escenas de "la mejor trilogía erótica de la historia"...

Fuente: Starstock / Giphy / Universal Pictures

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los sacrificios que tuvo que hacer Dakota Johnson para ser la esclava de Christian Grey…
Síguenos