Cotilleos

Publicado 2016-02-26
0 Comentario

¿Esta vez Rihanna se pasó?

¿Somos nosotros, o vosotros también alguna vez habéis notado que a Rihanna (27 años) se le perdonan muchas cosas? Si a otra famosa se le hubiera ocurrido aparecer casi desnuda en uno de los importantes eventos públicos, los observadores probablemente la habrían puesto a parir. Cuando es Riri, la que elige algún atuendo atrevido para una salida así, los medios de comunicación por lo general no paran de elogiar su buen gusto y se derriten en adulaciones relacionadas con su estilo.

Todo esto no sólo se limita a las cuestiones de ropa. Cuando, hace un par de años, durante un show suyo, Miley Cyrus ganó mala fama por culpa de su manera de bailar con la entrepierna de Robin Thicke, todo el mundo empezó a inventar epitetos ofensivos con los que, más adelante, fue inundada la joven cantante. ¿Será que esta vez lo mismo le va a pasar a Rihanna?

Últimamente la barbadense más famosa del planeta decidió cantar en público por primera vez desde hace mucho tiempo. Antes había cancelado un par de conciertos: vale la pena subrayar que primero no apareció en un desfile de Victoria's Secret, y luego, en el último momento se negó a cantar en la gala de los Premios Grammy.

Lee más en: ¡Rihanna canceló sus conciertos! ¿Qué pasa con ella?

Ahora, para variar, la artista decidió participar en la ceremonia de entrega de los Premios Brit. Por cierto, llevaba puesto un interesante conjunto blanco diseñado por Balmain.

¿Esta vez Rihanna se pasó? 3

La vocalista al principio interpretó una canción nueva, titulada "Consideration", y más tarde, acompañada de Drake, cantó "Work". En un momento dado, la cantante empezó a realizar el twerking muy cerca del rapero... ¿Será que, en realidad, los dos quieren volver a ser pareja? Se dice que actualmente ella está loca por él, pero Drake no la quiere más... ¿Qué os parecen?

Fuente: Giphy / Youtube

¿Esta vez Rihanna se pasó? 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos