Cotilleos

Publicado 2016-02-26
0 Comentario

¡Leonardo DiCaprio enfureció a Ryan Reynolds!

No es de extrañar que Ryan Reynolds (39 años) abandonó la última gala de amfAR de muy mal humor. El actor conocido por sus actuaciones en "Enterrado", "La propuesta" y "Deadpool" estaba realmente sacado de quicio. Desde luego, todo por culpa del pasado de su mujer...

¡Leonardo DiCaprio enfureció a Ryan Reynolds! 1


Cuando eres una estrella de Hollywood, por lo general puedes presumir no sólo de una asombrosa carrera profesional, sino también de un pasado amoroso digno de célebres: compuesto de relaciones con otras personas famosas. Por todo ello, cuando decides participar en un evento, es muy probable que te topes con algunos de tus ex parejas. A no ser que seas Jennifer Aniston y comprobar si no van a venir también Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las tareas de tu asistente.


Hace tiempo que Leonardo DiCaprio (41 años) hizo una excepción de sus propias reglas y, en vez, como siempre, de poner su atención en una modelo rubia, empezó a salir con una joven y hermosa actriz, Blake Lively (28 años). Su amorío, sin embargo, no tardó mucho en terminar. Cuando la pareja se separó, él volvió a ligar con las bellezas de las pasarelas, y ella conoció a Ryan Reynolds: su futuro esposo y padre de su hija.


Como era de suponer, durante la última gala de amfAR tuvo lugar un reencuentro inoportuno. Blake se veía preciosa en un conjunto de Chanel, lo que no pudo quedar desapercibido por DiCaprio, quien también estuvo presente en la fiesta. Los informadores de inmediato contaron a la prensa que cada vez que Lively entraba en el alcance de la vista de Leo, el actor sonreía y guiñaba hacia ella. Según ellos, Ryan estaba realmente furioso, le prohibió a su mujer mirar en dirección de Leo. ¿Os extraña su actitud?

Fuente: Giphy / Starstock


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos