Increíble!

Publicado 2016-02-26
0 Comentario

Signos del Zodiaco pueden decir mucho acerca de los estilos de vida de las personas

Este no es clásico horóscopo que te develará el porvenir futuro, que a veces se vuelven muy pesados y un tanto inexactos sobre nuestros futuros acontecimientos, sino dirigido a conocer los diferentes aspectos emocionales, gustos deportivos, de ocio preferencias sobre lo que les gusta comer y mucho más. A partir de ello podrás estudiar quién podría ser tu mejor socio en un proyecto por comenzar o cual de ellos podrían  ser tu mejor compañero de gimnasio. Es una fuente muy grande de informacion la que puedes obtener sobre las personas con diferentes signos del zodiaco del cual puedes analizar todo tipo de aspectos, temas y preferencia. Así que si quieres emprender un negocio, andas buscando un compañero para hacer deporte o quieres saber algo sobre alguna persona, aquí tenemos una descripción según el signo que corresponda.

Signos del Zodiaco pueden decir mucho acerca de los estilos de vida de las personas 1

ARIES

Iniciar cualquier tipo de actividad es algo natural para estos signos del zodiaco, pero el verdadero reto para ellos radica en mantener el interés una vez empezada la actividad o carrera. La energía y entusiasmo son un hecho, pero también lo son la impaciencia y la vacilante atención cuando se trata de los espolones. A un Aries le encanta ser calificado como un monstruo de la aptitud. No es de extrañar que les encante disfrutar de actividades de ejercicio físico y deportivo. Sin embargo, dado su entusiasmo natural, tienden a sobresalir en actividades deportivas, sobre todo correr, salto, ciclismo y acrobacias con bici de alto impacto.

La elección de los arianos por los automóviles refleja su amor por todo lo moderno, rápido y desafiante, en especial los deportes de bici y coches deportivos. Y, lo que quieran conducir, una cosa es segura: ¡su "máquina" tiene que ser elegante! Los Aries presentan gustos similares cuando se trata de otras cosas como ropa, accesorios, joyas y calzado. Ellos siempre van a apuntar a un estilo que conlleva joyería chic y moda del momento. Así que es una buena idea llevarlos como compañeros de compras ya que no se imponen, sino que te prestan excelentes consejos sobre los sitios del momento para salir y cosas de moda para comprar.


TAURO

Los taurinos son testarudos pero estables, prácticos y aprecian la importancia de la aptitud física y el ejercicio regular. Pero a continuación, pueden tener dificultades para poner en práctica este entendimiento, dada su proclividad para muchas otras actividades y pasatiempos. No son muy buenos a la hora de administrar su tiempo y es cuando muchas veces no llegan con sus ejercicios diarios. A ellos les encanta poner su resistencia a prueba intentando actividades como el remo, tiro de fuerza, piragüismo, escalada, senderismo, trekking, viajar por el mundo y la jardinería. 

A los taurinos materialistas les gusta creer firmemente que sus posesiones, ya sea objetos mundanos como prendas de vestir o sus automóviles, son siempre lo mejor. Aún cuando estos objetos no sean los mejores, ellos siempre creen que lo son con una tenacidad feroz. En el tema de la joyería, siempre llevan cosas discretas, pero con clase. Su amor por lo "excéntrico" a menudo los hace comprar cosas que son verdaderamente impensadas para otras personas. Por lo tanto pide consejos a un taurino si quieres diferenciarte del resto de las personas y te gusta estar al margen en una multitud. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

GÉMINIS

Los géminis interactúan mucho en los deportes y ejercicios físicos, pero no tanto cuando van de fiesta y les toca socializar. Correr, saltar, divertirse en juegos de baile y mantenerse en forma es su religión. La mayoría de los géminis logran tener una buena diversión incluso en un gimnasio. Y eso no es porque les encanta ejercitarse duro en las máquinas y pesas (lo odian más bien), sino porque encuentran rápidamente amigos que les interesa la gimnasia al igual que a ellos y crean un vínculo por lo que después les encanta ir a tomar un aperitivo después del entrenamiento. Cuando se trata de deportes, cualquier cosa que se juega en parejas les llama la atención, como lo es el bádminton, tenis, ajedrez y billar, ellos siempre se apuntan. Si deseas hacer deportes de competencia y actividades de grupo añade ventaja a tu favor buscando a algún géminis.

Los géminis, especialmente mujeres, son brillantes compañeras de compras. Joyas de utilería y cachivaches no son artículos de su preferencia a la hora de hacer su lista de compras. De hecho, los géminis son absolutamente convencionales, prácticos y utilitarios a la hora de comprar. Así que ellos también son una excelente fuente de consejos. 

CÁNCER

Coincidir con su sensibilidad es lo que se necesita para conectar con los cánceres. La irregularidad y la falta de pasión son unas de sus debilidades. Sin embargo, dale un tiempo de entrenamiento en el gimnasio y veras qué lo hacen muy bien, incluso temprano en la mañana. Un amigo o un socio puede proporcionar el estímulo necesario para propulsar al cáncer hacia sus objetivos de fitness. También pueden ser inmediatamente atraídos por una expedición de deportes acuáticos al aire libre. Siendo bebés de agua, los cánceres o "cangrejos" les encanta disfrutar del waterpolo, regata, para-vela, hockey sobre hielo y el esquí.

La mayoría de los cánceres no son compradores regulares, pero una vez que entran en un estado de ánimo para ellos, nada los detiene. Ir de compras es una experiencia liberadora para ellos. Son seres astutos que se las arreglan para obtener el mejor valor de su gasto. No son intrusivos, son excelentes socios de compras que nunca te recordarán cuánto estás gastando... Les gusta comprar joyas preciosas y sus objetos de colección: perlas, piedras preciosas son las qué gobiernan. No es dado a las apariencias externas, un cangrejo puede no preocuparse mucho acerca de la adquisición de coches de lujo o vehículos. Más bien, sería más que feliz de conducir su moto antigua muy querida o un coche con un significado emocional. 

LEO

Para canalizar su gran energía y entusiasmo de la manera correcta, los Leos prefieren actividades que puedan sobresalir físicamente. Las formas convencionales de quema de calorías no son de sus preferencias. Por lo tanto, las rutinas "diferentes" contemporáneas como el kick-boxing, aqua-aeróbic, bailes de salón o yoga se adaptan más a su idea de conseguir y mantenerse en forma. Cuando se trata de deportes, los Leos de nuevo tienen gustos aristocráticos. Por lo tanto, prefieren divertirse con los deportes vinculados a la realeza. Por lo tanto, el golf, la vela, polo, equitación y las carreras de coches son de gran entretenimiento en los Leos. Los Juegos de azar y visitar los casinos estar también dentro de sus elecciones.

A diferencia del signo Cáncer, a los Leos le interesa mucho las apariencias externas. Dada en cierta pomposidad, les gusta hacer el estilo que conlleven negro, bronce, y que se aplica a la elección de su ropa, vehículos y joyas. Si sus bolsillo se lo permitiesen, a los Leos les encantaría ser orgullosos propietarios de un Lamborghini, un Rolls Royce, un Bentley o incluso una versión a medida de un coche de época. En cuanto a joyería una pieza fornida para el cuello, un solitario brillante o una pulsera de cuentas, en lugar de un anillo de perlas delicado. Y si te piden que te unas a ellos para un viaje de compras, adelante, te encantará el trato cortés y el compañerismo exuberante.  

VIRGO

Leal y sincero, los virgos son bastante regulares en cuanto a actividad física. Siendo uno de los signos del zodiaco más grande en cuanto a aptitud consciente, su idea de mantenerse en forma incluye aeróbic, yoga, correr o bailar. Ellos están todos cerca con el look de lo "natural". Además de la aptitud físicamente, también la buena salud y el rejuvenecimiento mental es muy importante. Por lo tanto muestran un gran interés en los juegos que les proporcionen estimulación intelectual, aparte de las actividades físicas favoritas . También verás en ellos que estar impulsados ​​hacia las maneras naturales de mantenerse saludable que incluye comer y dormir bien.

Son perfeccionistas hasta la médula, los Virgo son meticulosos, incluso cuando se trata de ir de compras. Aquí exhiben una cierta dualidad. Por un lado, puede que simplemente recojan lo que les gusta sin ningún tipo de planificación previa, mientras que por otro lado han de acudir a cinco lugares diferentes previamente seleccionados para luego  comprar en sólo uno de ellos. Las apariencias son importantes, pero también lo es el "valor". Los virgos van a comprar joyas sólo en dos casos: uno, si es una buena inversión, y segundo, si es que realmente les gusta. No es de extrañar, que tienen una preferencia especial para la joyería de metales y piedras preciosas. Si son piezas de imitación, se van por las piedras semipreciosas de aspecto fornido, psicodélico o étnico que va a hacer que destaquen. En cuanto a los vehículos, las virgos tienen una elección extraña, sobre todo si no pueden permitirse un modelo caro.  

LIBRA

El equilibrio y aplomo - estos son los dos mantras enrededor de cuales la vida y las preferencias de los Libra gira. Buscan el equilibrio en todos los aspectos de su vida, la salud y la condición física. La meditación, el yoga, otras formas de calma y equilibrio de ejercicio son utilizadas por estos. Por lo tanto, no es sólo acerca de la quema de calorías, sino también acerca de "levantar el ánimo y sentirse bien". Las formas de ejercicio no convencionales como el Tai Chi, Kalaripayattu y Kendo son muy preferidas por los Libra. Relajarse, desarrollarse y divertirse son vitales para un libra, después de todo para ellos es todo cuestión de equilibrio. Cuando se trata de deportes, son muy aficionados a las actividades atléticas que les permitira probar y perfeccionar su equilibrio. Por ello la gimnasia, spinning, el balonmano, el andar o patinaje son buenas opciones para ellos.

Los Libra son corteses y elegantes, pero lo que es sorprendentemente, no les gusta ir de compras. Un hombre Libra es más probable que desprecie las salidas de compras con su esposa o novia. La mujer Libra, por el contrario, le puede encantar ir de compras por cosas caras y de diseño, pero más aún por sus relaciones íntimas con su propio yo. Sin embargo, puedes consultarlos para obtener consejos sobre lo último en la moda y las nuevas tendencias y estarán felices de satisfacerte. Y, que no se te olvide que les encanta recibir regalos con clase, joyas elegante y delicadas están incluidas. La compra o el uso de joyas, de lo contrario, no es una preferencia aquí. Cualquier joyas compradas por ellos no es más que para fines de inversión. Llevan la misma actitud, cuando se trata de sus automóviles. 

ESCORPIO

Intensamente competitivos y apasionados en todo lo que hacen, los nativos de Escorpio tienden a buscar las formas de mejorar su destreza física y fuerza mental. Además, cualquier cosa que intriga les da suficientemente energía como para mantenerlos en funcionamiento. Por lo tanto, cuando se trata de entrenamiento físico, estos aspectos actúan como la fuerza que guía. Las actividades yoga, power-yoga, escalada en roca o multi-gym encajan a la perfección. En los deportes, las actividades deportivas intensas o carreras de maratón, que ponen a prueba su resistencia, son su idea de diversión y juego. Los escorpio son también, muchas veces, competentes en los juegos como el ajedrez o monopolio. Estos son los deportes que no sólo requieren una estrategia definitiva, sino que también les dan la oportunidad de hacer alarde de sus conocimientos. En cuestión de elección vehículos, estos tiene que ser robusto, fiable y fácil de mantener.

Atractivos y con frecuencia bastante serenos, los Escorpio tienen un gusto distinto y definitivo en la ropa. Ellos crean opciones, y no les gusta que nadie les de algún consejo sobre el mismo. El armario de una mujer Escorpio es generalmente de muy buen gusto, e incluso puede ser una causa de la envidia de muchos. La mayoría de los Escorpio tienen una opción exquisita tanto en la ropa como en los accesorios, y muchos de ellos pueden ser orgullosos propietarios de algunas de las piezas de joyería más finas y más raras o piedras preciosas. Probado y comprobado regla de marcas, pero no por el bien de la exclusividad, sino porque garantizan la longevidad y la confianza. No es de extrañar, qué la mayoría de las mujeres Escorpio adoren ir de compras. Sin embargo, muchos hombres de este signo son, más o menos, indiferente a la actividad comercial. Puede que no sean muy agradecidos también. 

SAGITARIO

Una fuente inagotable de energía, un sagitario muestra una gran fuerza y ​​resistencia, y tiende a llevar a su rutina de entrenamiento un poco demasiado en serio. Tienen la habilidad de detectar los detalles más ínfimos y son meticulosos al planificar cada uno de sus movimientos. A los sagitarios les gusta la aventura y siempre están listos para experimentar, sin embargo, fallan cuando se exceden. Florecen más en un escenario competitivo donde consiguen amplias posibilidades de ganar y hacen alarde de sus habilidades. La aventura, actividades de equipo, deportes vigorosos como la natación, equitación, el baloncesto, el y el senderismo y el trekking son sus preferidos. Si esto no es suficiente, les gusta salir a la carretera para explorar nuevos destinos.

Si se diera un premio al signo con mejor gusto para vestirse, un nativo de Sagitario ganaría sin duda. Tienen un don para escoger sólo los objetos "correctos" en el momento "correcto". Una mujer Sagitario se considera que es la más inteligente en cuestión de compras, ya que ella sabría exactamente qué y dónde comprar. Las grandes habilidades de negociación que tienen, hacen que logren comprar a precios más razonables. Por otro lado, los hombres Sagitarios son relativamente relajados y prefieren ser espectadores pacientes, mientras hacen compras. Por lo tanto, en definitiva, no es una mala idea tomarlos como compañeros de compras, especialmente si tus intereses son tan ardientes (para ir de compras) como los suyos.

CAPRICORNIO

Nadie aprecia los beneficios y recompensas de un programa de ejercicio y forma física más que un capricornio dedicado. Es capaz de sudar en una caminadora antes de dirigirse a una sesión de tango o jazz, los nativos de Capricornio son capaz de lograr un equilibrio entre sus responsabilidades y su estado físico. Les gusta correr, practicar yoga, aerobic o caminar en un parque, sólo tienen que caer en línea con los ocupados horarios de trabajo de los capricornianos. Y si eso no es todo, ellos también logran encajar una expedición de trekking, un partido de fútbol o después de algún remedio natural, pero sólo si el tiempo, o más bien su trabajo, les permite. También les encanta practicar deportes de campo competitivos que ponen a prueba su resistencia y energía.

Prácticos y prudentes, a menudo no entran en la categoría de los compradores compulsivos. Ambos, tanto hombres como mujeres capricornianas, son compañeros pacientes de compras y, cuando están de ánimo, no les importa pasar horas o incluso días (para las compras más grandes) para así conseguir la compra "correcta". En el departamento de joyería, el énfasis está en el mínimo. Su amor por la tradición los hace ir por piezas atemporales clásicas o étnicas, pero siempre elegantes.

ACUARIO 

Irónicamente obstinados son también maleables. Los nativos de Acuario son, a menudo, cuidadosos con su apariencia. Les gusta mantenerse tonificados y ágiles y eso es muy posible dado su encanto natural y equilibrio. Sin embargo, lo que realmente necesitan es un poco más de disciplina y dedicación hacia sus objetivos de fitness. Agrega un poco de estimulación intelectual mental para su rutina de ejercicios y verás como se ajustarán a él, ¡como abejas a la miel! La salud mental es tan importante para ellos como el bienestar físico. Por lo tanto, las actividades como yoga y pilates son uno de sus favoritos. Además, todo lo que tiene una causa humanitaria capta su interés como nada más lo hace. En vez de caminar, prefieren los maratones y deportes de equipo y también los de aventura como el snowboard, windsurf, paracaidismo o puenting.

Su estilo distinto de vestir más bien abstracto y fuera de compás te dará mucha idea a la hora de comprar. Pueden parecerte egocéntricos inicialmente, pero conforme vayas pasando tiempo con ellos te darás cuenta de su valiosa compañía. Cuando se trata de joyas, les gusta estar cerca de la naturaleza. Así que prefieren las piedras preciosas, conchas, caracoles, perlas y también los metales preciosos y relucientes. También les gusta mantener sus automóviles, relucientes y brillantes y les encanta hacer alarde de ello. 

PISCIS

La mayoría de los piscis tienen una tendencia a ser muy relajados por lo que necesitan un empujón al tema del "ejercicio". Sin embargo, ya que la mayoría de ellos están preocupados por su aspecto, eventualmente hacen una cosa u otra en el gimnasio. Fascinado por las olas, los nativos de piscis desean estar cerca de cuerpos de agua durante largas horas. Y si ese cuerpo de agua es un mar, mejor aún. Por lo tanto, además de las sesiones de trabajo de salida regulares en el gimnasio, un nativo de piscis a menudo puede ser visto en la parte de la piscina u orilla del mar, como la natación o el aqua-aeróbic deberá llegar a ser las formas más placenteras de quemar calorías para él o ella. La mayoría de los piscis adoran la sensualidad de las agua cálidas, flotar y deslizarse por las corrientes. Y, esto es evidente por su especial preferencia por los deportes acuáticos como el esquí acuático, canotaje y buceo en aguas profundas.

Cuando se trata de ir de compras, impulsiva es la palabra que mejor describe un nativo de Piscis. Les encanta ir de compras y regalar, y son a menudo rápidos para recoger artículos que atraen a los ojos. Son muy selectivos en este tema, y prefieren escoger objetos exquisitos. Al igual que, si se trata de joyas, el oro gobierna todo su mundo. Ya se trate de una baratija o una pieza finamente tallada para el cuello de oro, y tal vez, un toque de unas piedras preciosas azules. En cuanto a la elección de los automóviles, no se puede decir mucho. A menudo tienden a mantener su vehículo, cualquiera que sea, descuidado, y no enviarlo al lavado o al mecánico a menos qué sea de suma importancia. 

Fuente: GIPHY/tumblr
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos