Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-02-26
0 Comentario

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso!

Esta historia comienza con un matrimonio en Japón. La residencia de los Kuroki en muy poco tiempo se ha convertido en una de las más famosas en todo el mundo y una vez al año, los medios de comunicación japoneses le dedican un espacio de sus programas. Es una de esas historias que te hacen creer en una vida mucho mejor, llena de todo lo que necesitas: amor.

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 1

Los Kuroki se casaron en 1956 y desde aquel entonces fueron un matrimonio que siempre se mantenía unido. No eran gente rica, todo lo contrario. Su actividad laboral consistía en fabricar productos lácteos. Después de 30 años de duro trabajo pasó algo inesperado. Un día Yasuko, la mujer, dijo que estaba viendo cada vez más borroso y no podía ver ya las vacas.

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 2

A los pocos días había perdido la vista por completo y los médicos admitieron que fue a causa de la diabetes. Toshiyuki, el marido, quedó devastado. No podía dejar de pensar que por culpa de dedicarle tanto tiempo al trabajo, habían descuidado completamente la salud de Yasuko. Además, otro sueño suyo también se hizo añicos: el deseo de hacer un viaje por todo el mundo, sueño al que llevaban ahorrando toda la vida.

Debido a esta enfermedad, el matrimonio tuvo que abandonar la granja y Toshiyuki quería hacer todo lo que pudiera para devolverle la alegría a su mujer. La inspiración le vino un día y empezó a cavar.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 3

Toshiyuki decidió crear un jardín de flox musgosos. Esta planta preciosa le había inspirado y quería dedicar todo su tiempo a cubrir su jardín con esta flor de color rosa intenso. El esfuerzo que puso en ello es sorprendente. Sólo preparar la tierra para el florecer de las plantas le llevó aproximadamente dos años.

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 4

Un día de duro trabajo pudo finalmente ver el resultado de su sacrificio. El jardín empezaba a cubrirse con manchas de color rosa: las primeras flores empezaban a vivir y a adornar su casa.

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 5

Después de la enfermedad, Yasuko sintió vergüenza y no quiso salir de casa, pero su marido no se lo permitió, llevando a la gente hacia ella. Las personas que pasaban, veían las flores y también podían entrar para hablar con Yasuko.

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 6

Durante los siguientes diez años, la residencia Kuroki se empezó a hacer cada vez más famosa. Cada vez más gente venía y viene a admirar el precioso jardín.

Y a su vez el jardín también iba creciendo. Ahora mide más de 3 mil metros cuadrados y la alfombra de flores no deja de sorprender a cada vez más personas.

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 7

Hoy en día, el jardín es tan reconocido, que los Kuroki pueden recibir incluso más de 5 mil visitantes en un fin de semana en la época de floración.

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 8

Toshiyuki ha trabajado durante 20 años para que la sonrisa vuelva a adornar el rostro de su mujer. Cada flor que crece allí es el símbolo del amor por Kuroki.

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 9

¡Precioso! Y además vale la pena observar que por mucho que parezca que algo nos quita el aliento, siempre podemos hacer nuestras vidas diferentes y crear algo precioso.

Fuente: Imgur

Cuando su mujer perdió la vista, empezó a cavar por 20 años. ¡El resultado es precioso! 10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El shampoo anti caspa ahora además podría acabar con otros problemas relacionados con el cutis
Síguenos