0 Comentario

¡Vaya! Ella se aplicó el pintalabios en sus pómulos. ¿El resultado final? ¡ASOMBROSO!

Día a día, millones de nosotras alrededor del mundo realizamos diversos y complejos rituales de belleza con el mismo fin, es decir, para lucir bellas, es por eso que nos cuidamos mucho y queremos estar a la corriente de la nuevas tendencias.

A menudo nos gastamos una barbaridad en productos cosméticos, pensando que cada uno de ellos es irremplazable. ¡Pero no es así!

De hecho, un producto puede tener varias funciones, como por ejemplo, el pintalabios de color rojo que puede servir como un corrector para ocultar las ojeras, si quiere saber más sobre este truco, lea nuestro artículo: Esta chica aplica un labial rojo debajo de sus ojos. No vas a creer cómo queda al final…

El truco que le presentaremos a continuación viene directamente de los profesionales, por lo tanto tiene que ser buenísimo!

"Croma" es una técnica utilizada por Dominic Skinner, una maquilladora de MAC Cosmetics de Reino Unido. Este truco de belleza consiste en utilizar una barra de labios que lleva un brillo como un iluminador y luego aplicarlo en la frente, los párpados y pómulos.

¡La nueva técnica conquistó Instagram la semana pasada y la gente lo disfruta mucho! 

¡Vaya! Ella se aplicó el pintalabios en sus pómulos. ¿El resultado final? ¡ASOMBROSO! 2

Mientras se puede usar los labiales de diferentes tonos para crear este look, Skinner recomienda usar la nueva barra de labios de MAC "All I Want" creada por Mariah Carey.

Según ella, este color es apto para una diva porque tiene un hermoso color champán con brillo.

¡Vaya! Ella se aplicó el pintalabios en sus pómulos. ¿El resultado final? ¡ASOMBROSO! 3

Para cualquiera que quiere probar esta técnica fácil para iluminar la piel, basta con deslizar el labial con brillo en la parte superior de los pómulos, debajo de sus cejas y en sus sienes y difuminarla con los dedos para darle un brillo precioso y juvenil.

He aquí un vistazo más de cerca a esta nueva tendencia de belleza, que últimamente ha sido todo el éxito en las redes sociales.

¡Vaya! Ella se aplicó el pintalabios en sus pómulos. ¿El resultado final? ¡ASOMBROSO! 4

Esta técnica de aplicar el labial como si fuera el iluminador es muy simple. Además, es una forma barata y eficaz para conseguir el look de una estrella. Aparte funciona muy bien con diferentes tonos de piel.

¡Vaya! Ella se aplicó el pintalabios en sus pómulos. ¿El resultado final? ¡ASOMBROSO! 5

Sin mencionar, que tiene la función 3-en-uno, por lo tanto es muy útil cuando se viaja y es una gran manera de reducir el tamaño de la cantidad de productos de belleza que tiene en su bolso.

¡Vaya! Ella se aplicó el pintalabios en sus pómulos. ¿El resultado final? ¡ASOMBROSO! 6

Las chicas que usan barra de labios con brillo como forma de resaltar ciertas áreas de la cara, están muy contentas con este método.

¿A usted se le ha ocurrido aplicarse el lápiz labial en sus pómulos?

Es muy sabio usar los productos de maquillaje (los que ya tienen) porque son muy versátiles.

¡Vaya! Ella se aplicó el pintalabios en sus pómulos. ¿El resultado final? ¡ASOMBROSO! 7

Los pintalabios se pueden utilizar como iluminadores, coloretes, o como sombras de ojos. ¡Es el mejor cuando está en un apuro!

Fuente: giphy/ Instagram-whysobluelou/ dominic_mua/ smokincolour/ rgenetica

¡Vaya! Ella se aplicó el pintalabios en sus pómulos. ¿El resultado final? ¡ASOMBROSO! 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para aprender a caminar en tacones
Síguenos