Increíble!Controversial

Publicado 2016-02-26
0 Comentario

Un usuario de YouTube descubre un sarcófago en Marte ¡Increíble!

Todo comenzó cuando un Youtuber fanático de las cosas relacionadas con extraterrestres sacó una teoría después de analizar unas imágenes enviadas por el Curiosity. Como ya pasó unos años atrás se vió en unas imágenes a la famosa “Dama Oscura” avistada en el planeta Marte. Los amantes de todo lo misterioso han encontrado signos de vida inteligente en el planeta Marte. Unas imágenes enviadas por el rover Curiosity de la NASA.

El usuario de Youtube tras ver las imágenes que envió el robot de lo que estaba visualizando, afirma haber encontrado lo que sería un ataúd de un faraón egipcio en el espacio.

Un usuario de YouTube descubre un sarcófago en Marte ¡Increíble! 1

Muchos medios internacionales han localizado al usuario que descubrió estas increíbles imágenes. El usuario es “Mister Enigma” es un fanático de todo lo relacionado con los extraterrestres. Mister Enigma dice: «Algo muy reseñable se puede ver en esta fotografía enviada a la Tierra. Si nos acercamos a esta imagen, vamos a ver lo que parece un sarcófago que se extiende a lo largo de un acantilado. Se parece a lo que los egipcios utilizaban para meter a las momias después de la muerte del difunto».

Un usuario de YouTube descubre un sarcófago en Marte ¡Increíble! 2

Este usuario de Youtube es partidario de que en la superficie de Marte cabe la posibilidad de que exista un cementerio de extraterrestres. Esta teoría ha causado mucho revuelo entre los enamorados de lo desconocido. En el mismo video, señala una serie de lugares en el que cree que podrían ser escondites donde se encuentran los habitantes de Marte, así como 2 supuestas estatuas cerca de el sacrófago. El usuario de Youtube confiesa haber modificado la foto, pero para que se viera con más detalle y resaltar el sarcófago.

Click en "Siguiente página" para ver otros casos extraños en el planeta Marte

Un usuario de YouTube descubre un sarcófago en Marte ¡Increíble! 3

Esta no es la primera prueba que se ha encontrado en este planeta, a lo largo de los años han surgido otras tantas imágenes que han causado controversia ya que podían estar manipuladas o las han intentado ocultar. Estas suposiciones han dado mucho de que hablar y como es normal se han creado hipótesis acerca de ellas. Como es normal, mucha gente no cree en nada de esto ya sea porque piensan que no hay vida en otros planetas o simplemente porque estas suposiciones no son lo suficientemente convincentes para pensar que hay vida en otros planetas.

Un usuario de YouTube descubre un sarcófago en Marte ¡Increíble! 4

Aquí os dejamos Las cosas más raras que se han visto en Marte un artículo en el cual si quieren saber más acerca de estos extraños sucesos en el planeta Marte, deberán ver para informarse aún más si cabe acerca de todo lo que rodea a este tipo de noticias que tanto revuelo crean ya que son temas muy delicados y muchos creen que existen organismos que intentan ocultar a la sociedad este tipo de información acerca del exterior.

Un usuario de YouTube descubre un sarcófago en Marte ¡Increíble! 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las cosas más raras que se han visto en Marte
Síguenos