Cotilleos

Publicado 2016-02-29
0 Comentario

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala

Mientras los ojos de todo el mundo se dirigen a las carpetas rojas de la ciudad de Los Ángeles, las estrellas invitadas a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar no sólo se estresan por los resultados finales de las votaciones de la Academia. Las actrices, modelos y personalidades -sin importar el talento- ponen todo su esfuerzo en verse glamorosas e impecables. Lo hacen también eligiendo los mejores atuendos y luciendo vestidos diseñados por las casas de moda más conocidas y prestigiosas del planeta.

Estos son los vestidos más bellos de la gala.

Alicia Vikander

Ganadora de un Oscar para la mejor actriz de reparto por su actuación en "La danesa" no sólo se llevó el galardón más importante de Hollywood a la primera nominación, sino también asombró a los presentes con su vestido. Amarillo apagado, con aplicaciones de plata y llenos de brillo, captó la atención, tanto de los fotógrafos, como de los artistas.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 1

Heidi Klum

Una de las supermodelos más hermosas y reconocidas por los diseñadores optó por una creación un tanto más extravagante. Un increíble vestido semitransparente y largo, dependiendo de la posición que tomaba Heidi parecía blanco o de color lila. Las mangas largas y el inesperado corte a la altura de abdomen rompían el toque clásico del atuendo.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 2

Charlize Theron

Aunque este año la hermosa actriz no había sido nominada a ningún premio de la Academia, desde luego, se veía preciosa. Charlize apostó por el rojo de su vestido largo y bastante sencillo. La palabra "bastante" tiene que ver con un profundo escote que suponía una enorme distracción para todos los que pusieron sus ojos en la estrella.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 3

Brie Larson

La actriz ganadora de un Globo de Oro y nominada a un Oscar para la mejor actriz, por la destreza demostrada en el plató de la película "La habitación" apostó por el color azul marino. Un bonito vestido largo, de tirantes, y con volantes en su parte inferior le ha hecho lucir bellísima entre todas las famosas presentes en el evento.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 4

Charlotte Rampling

Otra actriz nominada a un Premio Oscar para la mejor actriz de reparto, como siempre vino vestida con la mayor elegancia. El delicado patrón de tela de la que se había hecho su vestido formaba un juego perfecto con los complementos sútiles y el peinado clásico de la actriz. Como vemos, Charlotte Rampling es una prueba andante de que la belleza no tiene nada que ver con la edad, ni debe limitarse por ella.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 5

Sophie Turner

La joven actriz conocida por encarnar el papel de Sansa Stark en la famosa serie de televisión, "Juego de tronos", en la carpeta roja apareció fresca y radiante. La blancura de su piel y el color llaativo de su cabello quedó resaltado por la delicadeza de su vestido y los complementos que Sophie ha elegido a juego.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 6

Sofía Vergara

La actriz latina más conocida e importante de Hollywood era una de muchas personalidades televisivas que aparecieron en Los Ángeles para asistir la ceremonía. Su largo vestido de color gráfito adornaban piedritas preciosas situadas en la línea del escote de su corsé y la parte superior de la falda. El atuendo de Vergara quedó complementado con pendientes largos de brillantes.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 7

Lady Gaga

La cantante premiada hace un mes con un Globo de Oro para la mejor actriz en la serie "American Horror Story", al igual que muchas otras mujeres presentes en la fiesta de entrega de los Oscar, eligió el color blanco y el estilo sutil del vestido. Puede sorprender la falta absoluta de complementos que hace resaltar aún más el curioso diseño de su ropa.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 8

Jennifer Garner

La actriz, ex esposa de también actor, Ben Affleck, lucía especialmente radiante anoche. Su vestido largo y negro, con elementos de seda y brillantes unía los elementos de elegancia, estilo, clase y sencillez. Su elección de atuendo es, definitivamente, una de los mejores creaciones que hemos podido admirar durante la gala.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 9

Olivia Munn

La actriz, modelo, escritora y presentadora estadounidense, sin lugar a dudas, es una mujer de varios talentos. Entre ellos, podemos enumerar un perfecto conocimiento de la moda. Aunque su vestido delante del objetivo de las cámaras parecía fuertemente naranja, a los ojos de las cámaras resultó ser casi rojo. No sólo Munn se presentó guapísima, sino también captó la atención de las masas por su delicadeza.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 10

Olivia Wilde

Un largo vestido blanco con pliegues en los hombros y en la falta, un interesante escote profundo y un collar de diamantes eran lo que más hacía atraer la atención en el atuendo de esta actriz de cine y televisión. Vale la pena subrayar el delicado maquillaje y el peinado en forma de trenza corona. Olivia Wilde parecía una ninfa...

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 11

Kate Winslet

Una de las mejores actrices de nuestros tiempos, la talentosa Kate Winslet, se hizo notar gracias al brillo con el que iluminaba su alrededor el vestido negro que había elegido para el evento. Con el pelo suelto y complementos sutiles, la actriz una vez más arrasó delante de las cámaras y se apoderó del interés de los paparazzi.

Premios Oscar 2016: los vestidos más bellos de la gala 12

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos