Increíble!

Publicado 2016-02-29
0 Comentario

Él encontró su vieja cartera de plástico. ¡Luego, la abrió y vio ESTO, Increíble!

¿No le ha pasado alguna vez que estaba buscando una cosa muy importante y no la consiguió encontrar? ¿Le parecía imposible porque estaba seguro que lo dejó en un dado lugar y luego no lo encontraba allí? ¿Le parece familiar, que después de cierto periodo de tiempo, cuando ya no necesitaba esa cosa, la hallaba? Seguramente, le pasó esto más de una vez, ¿no es así?   

Por lo general, si no se encuentra algo después de un día o dos buscándolo sin cesar, se le considera perdido para siempre. De esta manera nos despedimos de cosas tan casuales como las pinzas del pelo o cosas mucho más valiosas, como móviles o las llaves.

Por no hablar sobre los calcetines que desaparecen de manera misteriosa una vez las dejamos a lavar…

Él encontró su vieja cartera de plástico. ¡Luego, la abrió y vio ESTO, Increíble! 1

Es sorprendente cuando las cosas que habían sido consideradas perdidas durante décadas por fin aparecen. Este es el caso de Clare McIntosh, un hombre mayor de Iowa.

Clare McIntosh, un hombre de 85 años de edad, sin duda ya había aceptado que su cartera se le había perdido para siempre. No obstante, así podría parecer, porque su cartera había permanecido desaparecida desde 1944.

Él encontró su vieja cartera de plástico. ¡Luego, la abrió y vio ESTO, Increíble! 2

¡Qué gran sorpresa vivió, cuando después de 71 años, recibió una llamada de uno de los empleados del teatro local, diciéndole que habían encontrado a su cartera!

Mientras los obreros trabajaban en las renovaciones del Teatro de la fábrica de talentos en Nevada, una institución que ha existido desde la década de 1920, encontraron una billetera en unas tablas del suelo. El propietario, Larry Sloan, la registró para poder identificar a su dueño.  

Él encontró su vieja cartera de plástico. ¡Luego, la abrió y vio ESTO, Increíble! 3

"Era de plástico, por lo que la primera cosa que me vino a la mente fue que debería ser la billetera de un niño", dijo Sloan "No tenía idea de cuan viejo sería."

La cartera contenía varias fotos desgastadas, unos sellos de racionamiento, una tarjeta de Boy Scout así como un calendario que encontró en uno de los bolsillos con la fecha de 1944.

La pista más sorprendente que dio a Sloan alguna información más sobre la identidad del propietario, fue un documento de identidad escrito a mano, donde aparece un número de contacto de emergencia con un solo dígito.

Él encontró su vieja cartera de plástico. ¡Luego, la abrió y vio ESTO, Increíble! 4

"Estaba muy sorprendido al encontrar una tarjeta de identificación escrita a mano. La cual me indicó que el dueño era Clare McIntosh de Colo.

La tarjeta contenía una nota donde ponía que en caso de emergencia, había que ponerse en contacto con la señora R. E. McIntosh de Colo, y que su número de teléfono era 8”

Él encontró su vieja cartera de plástico. ¡Luego, la abrió y vio ESTO, Increíble! 5

Como ex investigador, Sloan fue capaz de localizar a McIntosh, que había perdido la cartera, cuando tenía 15 años de edad.Clare McIntosh, en principio pensó que la llamada que recibió era una broma, pero finalmente decidió reunirse con Sloan y confirmó que la cartera era efectivamente suya.

Sloan preguntó a Clare si había perdido la cartera, a lo cual Claire contestó: “No he perdido ninguna cartera”. Pero cuando Sloan le preguntó si hace tiempo perdió alguna, Claire le preguntó si la a que se refería era de plástico.  

“Una cartera de plástico era una cosa muy especial en ese momento" dijo emocionado McIntosh.

Él encontró su vieja cartera de plástico. ¡Luego, la abrió y vio ESTO, Increíble! 6

El dueño de la cartera estaba encantado al ver su cartera, y planeaba mantener su contenido. Cuando le preguntaron qué tenía pensado hacer con las cosas recién encontradas, dijo "Sólo voy a apreciarlas"

Como puede ver, a veces no hay que perder esperanza cuando se pierde algo valioso, porque puede ser que el destino nos hará encontrarlo antes o después. Si le ha gustado esta historia compártala.  

Fuente: littlethings

Él encontró su vieja cartera de plástico. ¡Luego, la abrió y vio ESTO, Increíble! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un hombre encontró la billetera perdida y utilizó el dinero para ir de compras. Entonces se entera de quién es el dueño y sucede esto...
Síguenos