Increíble!

Publicado 2016-02-29
0 Comentario

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas!

El próximo 7 de Abril, el parque temático “The Wizarding World of Harry Potter” abrirá sus puertas, y a continuación os explicaremos al detalle todo lo que contendrá porque es asombroso. La saga de Harry Potter es algo que nunca morirá, y lo sabemos, ya que, muchísimos aficionados siguen demostrando su pasión por la misma, y las diferentes compañías responsables siguen ofreciendo productos relacionados con el impresionante mundo de la magia. Pues bien, Harry Potter es de las sagas más famosas del mundo, si no es la que más, y una de sus mayores atracciones en la actualidad son los parques temáticos que simulan todo ese mundo creado por J.K Rowling.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 1

Pero, es que eso no acaba ahí, pues todo parece multiplicarse, debido a la nueva apertura prevista para dentro de muy poco, con el parque The Wizarding World of Harry Potter, que se encontrará, esta vez, en California. Abrirá sus puertas al público el próximo 7 de Abril, demostrando cómo se ha recreado casi a la perfección los escenarios de todas sus películas. Los lugares más famosos, como Hogsmeade o diferentes localizaciones de Hogwarts aparecen representados en este nuevo parque, que incluye por primera vez tecnología holográfica para interactuar con los personajes de la saga mientras montamos en las diferentes atracciones incluidas. Sin ninguna duda, este nuevo parque temático se tratará de una visita obligada para los aficionados a la saga.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 2

El parque decidió iluminar el castillo de Hogwarts para la ocasión de su próximo estreno, celebrando así el final de los cinco años que ha requerido la construcción y puesta a punto de la nueva instalación, explicó la organización en un comunicado. Desde los techos recubiertos de nieve y las calles empedradas que caracterizan al fantástico universo de Hogsmeade, promete transportar a los visitantes de todas las edades a los icónicos lugares que describen las páginas de los libros de Rowling y que han sido adaptados en las ocho películas de la saga cinematográfica.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 3

Los filmes, que han generado en su transcurso unos ocho mil millones de dólares en la taquilla mundial, darán la posibilidad a los visitantes de adentrarse en todo su mundo, porque, además de poder recorrer las calles de Hogsmeade, también se incluirá la atracción “Harry Potter and the Forbidden journey”, una aventura en 3D hiperrealista inspirada en el famoso juego “Quidditch”, y la cual se trata de un viaje de adrenalina es escoba sobre el castillo de Hogwarts, el campo de juego y otras localizaciones de la película. Los visitantes pueden tener por seguro que experimentarán mareos, vértigos y vómitos, pero sobre todo, ¡muchísima diversión! Además, también contará con una montaña rusa al aire libre para toda la familia llamada “Flight of the Hippogriff” (El Vuelo del Hipogrifo).

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 4

Stuart Craig, encargado del diseño de producción de las ocho cintas de “Harry Potter” y de las atracciones de “Wizarding World” en los parques de Orlando y Osaka, indicó que esta nueva versión en Los Ángeles es la más completa hasta la fecha. “El estreno de Hollywood será el último gran test. Es el hogar de la magia del cine. Aquí se sabe perfectamente lo que hace falta para estar a la altura, y los visitantes serán nuestros críticos más informados”, resaltó Craig. A continuación, os dejamos el video publicitario de presentación del parque.

Como seguramente ya sabrán la mayoría de los fans de Harry Potter, la mayoría de los escenarios de todas las películas de las saga se rodaron en Inglaterra, y es una suerte poder contar con toda una posible ruta por todos los lugares que han ido formando parte del rodaje de sus películas. Sin embargo, no para todas las personas es posible desplazarse hacia estos lugares, así que, recordaremos algunos de los grandes momentos de las películas para que sean accesibles para todo el mundo, la llamara ruta sobre los escenarios de Harry Potter, la cual recorre algunas de las zonas más turísticas de Londres y muchos de sus monumentos más emblemáticos, los cuales aparecen en las películas. Si eres un verdadero fan de Harry Potter, ¡Sigue leyendo porque es impresionante!

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 5

Empezamos por Leadenhall Market, un mercado cubierto situado muy cerca de la estación de tren de Liverpool Street. En el número 42, junto a una óptica, se encuentra la puerta que sirvió de entrada al famoso y concurrido local del Caldero Chorreante, en cuya parte de atrás se encontraba la entrada al callejón Diagon en la primera película de la saga de J.K Rowling.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 6

Y de mercado en mercado, porque en el número 2 de park street, en el Southbank, cerca de la prisión y de Borough Market, una actual floristería fue el local que hizo las veces de Caldero Chorreante en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 7

Si nos vamos a las orillas del río Támesis también tendremos un montón de monumentos que han formado parte de todas las entregas de la saga del mago más famoso de todos los tiempos. Empezamos por Tower Bridge, el puente más emblemático de Londres, aparece en la película Harry Potter y la Orden del Fénix, en la que los miembros de la orden, creada para combatir el retorno de Lord Voldemort, sobrevuelan el puente de camino a su escondite secreto. Junto a este puente, los miembros de la orden vuelan al lado del HMS Belfast, famoso barco de la II Guerra Mundial, anclado en el Támesis.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 8

Conforme avanzamos, nos encontramos con el Millenium Bridge y la Catedral de St. Paul en uno de sus extremos. Este puente apareció en la sexta entrega de las películas, Harry Potter y el misterio del Príncipe, en una impresionante escena en la que los mortífagos destruyen el puente de forma ficticia.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 9

Para terminar el recorrido a lo largo del río, debemos llegar hasta Lambeth Bridge, el cual aparece en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Es por este puente por el que atraviesa el autobús noctámbulo y se estrecha para pasar en dirección contraria entre de los archiconocidos autobuses de Londres.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 10

En la zona de Temple se encuentra la embajada de Australia, en cuyo interior se rodaron las escenas relativas a Gringotts, el banco de los magos en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 11

Por supuesto, no podemos dejar de acercarnos a la estación internacional de King's Cross, donde se encuentra el famoso andén 9 y tres cuartos desde que cada año sale el Expreso de Hogwarts. Aunque el andén en sí no existe en realidad, el éxito de las películas ha hecho que se habilite una zona en la que los fans pueden fotografiarse cruzando el muro que los lleva a coger el tren camino de Hogwarts.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 12

Justo al lado de este andén encontramos una de las tiendas dedicadas al marketing de este peculiar mago, en la cual entre muchas otras cosas puedes adquirir las famosas grageas de todos los sabores, como cerumen o vómito.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 13

Si salimos al exterior, junto a la estación, se encuentra el hotel St. Pancras Renaissance, ubicado en el antiguo edificio de la estación, donde Harry y Ron coger el Ford Anglia volador del cabeza de la familia Weasley tras perder el expreso de Hogwarts en la segunda película, Harry Potter y la Cámara Secreta.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 14

En la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Ron y Hermione se teletransportan hasta la mismísima plaza de Piccadilly Circus.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 15

Si nos trasladamos a la zona del Whitehall, podríamos llegar al lugar en el que estaba la cabina de teléfono en la que Harry y el señor Weasley accedían al Ministerio de Magia. Para ello debéis ir a la calle Great Scotland yard, aunque la cabina actualmente no se encuentra allí.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 16

Hay muchos otros lugares en Inglaterra que han sido escenario de sus películas, como la Divinity Room de la Biblioteca Bodleiana, en Oxford, que fue la enfermería en la primera entrega de las películas.

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 17

Pero no es el único escenario que encontramos en Oxford, pues el Great Hall y las escaleras del Christchurch sirvieron de inspiración para el Gran Comedor de la escuela magia. Sin duda, seguir los pasos de Harry Potter por Londres es una muy buena forma de conocer también algunos de los lugares más emblemáticos de la capital británica y una forma diferente de descubrir la ciudad.¡Si te gustado el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares! 

Fuente: Enelmundoperdido/alfabetajuega/YouTube - Universal Studios Hollywood

¡El nuevo e impresionante parque temático de Harry Potter está a punto de abrir sus puertas! 18
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos