0 Comentario

La gran mentira que ocultan estas 10 conejitas de playboy

El uso del maquillaje como bien sabemos sirve para mejorar y ocultar ciertas partes de nuestro cuerpo para conseguir así una mejor imagen. Todas las chicas se sienten bellas cuando usan maquillaje y esto les da una gran empujón a su autoestima, pero no todas necesitan el maquillaje para verse bien lindas. Aún así, todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca y sin que nadie les diga nada por ello.

Si bien es verdad que algunas chicas cuando se maquillan cambian completamente, si ven un antes y un después de haberse maquillado, unas chicas mejoran levemente, otras no tanto y otras son completamente otra persona. En este caso hemos hecho un antes y después de modelos que son fuertemente maquilladas, que aparecen en las revistas para adultos como Playboy.

Como hicimos en el artículo llamado Participantes Miss Universo 2015 al natural en el cual se mostraba a las misses de todo el mundo con y sin maquillaje, se mostrarán a las modelos y en base a lo que hayan visto, ustedes decidirán quién es la más hermosa sin maquillaje.

1. Nicole Aniston

1. Nicole Aniston


Nicole nació el 9 de septiembre de 1987 en San Diego, California. La actriz de 28 años al natural es muy guapa, sus ojos verdes y pelo rubio junto a unos labios carnosos hacen de ella una bella mujer. Como pueden observar, maquillada es realmente hermosa, han aprovechado su mirada y sus labios para acentuar estos rasgos y sacarle más partido a su imagen. El peinado también ayuda mucho.

2. August Ames


August nació el 23 de agosto de 1994 en Antigonish, Nueva Escocia. La actriz de 21 años sin maquillaje es muy linda, es de esas personas a las que no les hace falta del maquillaje para que sea bella. En mi opinión, está incluso mejor al natural que maquillada pero es normal que debido a su trabajo se deben sacar ciertos rasgos y dependiendo del film que tenga que hacer y el papel que tenga que interpretar cambiará su estilo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Veronica Vain


Veronica nació el 23 de mayo de 1991 en New York, Estados Unidos. La actriz de 24 años se ve bastante mejorada con el uso del maquillaje, si se fijan bien, el rostro apagado de Veronica está bien camuflado con una apariencia “tímida” y sensual gracias al estupendo trabajo que han hecho al maquillarla. En este caso se puede decir que el maquillaje si que hace mucho para mejorar la imagen de esta actriz.

2. August Ames

4. Tahlia Paris


Tahlia nació el 12 de octubre de 1996 en Los Ángeles. California. La actriz de 19 años es una de las más guapas al natural, tanta es su belleza que no hace falta mucho maquillaje cuando tiene que actuar. Esta es de las pocas chicas que no necesitan nada de maquillaje ya que sus rasgos están bastante bien y no necesitan de la ayuda del maquillaje para ocultar imperfecciones.

5. Alena Croft


Alena nació el 25 de agosto de 1981 en Arizona, Estados Unidos. La actriz de 34 años es uno de los casos en los que claramente se nota mucha diferencia entre estar maquillada o no. Al ver ambas fotos y compararlas ¡no parecen la misma persona! Es increíble lo que puede llegar a cambiar una chica con un buen maquillaje, pueden llegar a parecer otras personas totalmente diferentes a como son al natural. ¡Increíble!

6. Kissa Sins


Kissa nació el 22 de junio de 1988 en Pasadena, California. La actriz de 27 años es bastante guapa sin maquillaje, pero si que es verdad que mejora aún más con maquillaje. Es de esas chicas que son muy bellas pero pese a ello el uso de maquillaje les mejora mucho más, hay chicas en las cuales no les hace falta, otras mucho y otras como Kissa que no les hace falta pero con el uso del maquillaje mejoran mucho más aún.

3. Veronica Vain

7. Amberleigh West


Amberleigh nació el 4 de septiembre de 1991 en Mount Vernon, Washington. La actriz de 24 años es muy guapa al natural y no le hace falta maquillaje para su día a día. Pero si es verdad que cuando lo usa, mejora su imagen, que normalmente está maquillada cuando tiene que salir en alguna película. En resumen, es muy guapa, pero el maquillaje le ayuda también.

8. Adrianna Sephora


Adrianna nació el 23 de noviembre de 1990 en Sao Paulo, Brasil. La actriz de 25 años si se compara cuando está maquillada y cuando no, se nota bastante que con maquillaje está mucho mejor y al natural es muy diferente que cuando está maquillada. En este caso podríamos decir que si hace un gran efecto el maquillaje en su imagen, por lo tanto podríamos decir que le ayuda mucho el maquillaje en cuanto a su imagen se refiere.

9. Chanell Heart


Chanell nació el 3 de julio de 1993 en Pittsburgh, Pensilvania. La actriz de 22 años no cambia mucho cuando está maquillada, es bonita al natural pero si que es verdad que el maquillaje oculta ciertos rasgo de su cara a la par que mejora otros. Este es un claro ejemplo de que normalmente no le hace falta usar maquillaje pero pese a su trabajo ella tiene que usarlo cada vez que salga en una escena

4. Tahlia Paris

10. Candace Leilani


Candace nació el 5 de febrero de 1986 en Eureka, California. La actriz de 30 años no cambia mucho cuando está maquillada, ella podría ir todos los días sin maquillar porque no lo necesita. Si que es verdad que gracias al maquillaje parece más joven, pero al natural es realmente bella. Definitivamente es mucho más guapa al natural y no necesita del maquillaje.

Fuente: Instagram-xmelissamakeupx
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

13 fotos de antes y después que demuestran el poder del maquillaje
Síguenos