ComidaSalud y Belleza

Publicado 2016-02-29
0 Comentario

8 impresionantes beneficios para la salud de la calabaza

El pan de calabaza, ravioli de calabaza, pastel de calabaza, risotto de calabaza, cerveza de calabaza, las opciones son infinitas, y sin fin apetitosas. Si bien las recetas son infinitas con este versátil alimento, sus beneficios a la salud aportan un plus a esta. En primer lugar debemos saber que es un alimento antioxidante en el cual podemos encontrar carotenos,licopeno y vitamina C.

Estos poderosos beneficios para la salud de los que hablamos anteriormente son por ejemplo, cómo mantener la salud del corazón, la visión y las cinturas de verificación, siempre y cuando se tomen con calma.

Estos son algunos de los beneficios más grandes de la calabaza para la salud. 

Mantiene la vista aguda

Mantiene la vista aguda

Una taza de puré cocido de calabaza contiene más de 200 por ciento de su ingesta diaria recomendada de vitamina A, que ayuda a la visión, particularmente a la luz tenue, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

Las calabazas son también ricas en carotenoides, los compuestos que dan a la calabaza su color naranja brillante, incluyendo beta-caroteno, que el cuerpo convierte en una forma de vitamina A.

Ayuda a perder peso

Ayuda a perder peso

La calabaza es una fuente que a menudo se pasa por alto en fibra, pero con tres gramos por porción de una taza y sólo 49 calorías, se puede mantener la sensación de saciedad durante más tiempo con menos calorías.

Una dieta rica en fibra parece ayudar a la gente a comer menos, y por lo tanto perder peso. Un estudio de 2009 encontró que las personas que comieron una manzana entera antes de la comida (la fibra se encuentra en la piel) consumieron menos calorías durante toda la comida que las personas que comían o bebían puré de manzana jugo de manzana.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Ayuda a perder peso 1

Las semillas de calabaza pueden ayudar al corazón

Los frutos secos y semillas, incluidas las de las calabazas, son naturalmente ricas en ciertos productos químicos a base de plantas llamadas fitoesteroles que se ha demostrado en estudios que reduce el colesterol LDL o colesterol "malo". ¡Pueden también aumentar tu estado de ánimo!

Las semillas de calabaza son ricos en aminoácido triptófano. Si bien los expertos coinciden en que es probable que el exceso de comida en lugar de triptófano induce a dormir, el aminoácido es importante en la producción de serotonina, uno de los principales actores en lo que viene a nuestro estado de ánimo. Un puñado de semillas de calabaza tostadas puede ayudar a mantenerte animado.

Las semillas de calabaza pueden ayudar al corazón

Podrían reducir el riesgo de cáncer

Al igual que sus compañeros naranjas la batata, la zanahoria y la calabaza moscada (por nombrar algunos), las calabazas cuentan con el antioxidante beta-caroteno, que puede jugar un papel en la prevención del cáncer, según el Instituto Nacional del Cáncer.

Las fuentes alimentarias de beta-caroteno parecen ayudar a más de un suplemento, según los NIH - una razón más para comer un poco de calabaza en la actualidad. Y los esteroles vegetales en las semillas de calabaza también se han vinculado a combatir ciertos tipos de cáncer.

Podrían reducir el riesgo de cáncer

Protegen la piel

Los mismos poderes radicales libres se neutralizan por los carotenoides en la calabaza que pueden mantener a raya a las células cancerosas también pueden ayudar a mantener la piel libre de arrugas, informó la revista de la Salud.

Protegen la piel

Ayudan después de un duro entrenamiento

Has oído hablar que los plátanos se promocionan como una barra de energía de la naturaleza? Resulta que, una taza de calabaza cocida tiene más de los nutrientes de potasio reabastecimiento de combustible, con 564 miligramos de un plátano de 422.

Un poco de potasio extra ayuda a restaurar el equilibrio de electrolitos del cuerpo después de un entrenamiento pesado y mantiene los músculos funcionando en su mejor momento.

Ayudan después de un duro entrenamiento

Pueden estimular tu sistema inmunológico

Sea o no que la vitamina C pueda realmente evitar los resfriados sigue siendo un tema de debate, pero las calabazas son una fuente sólida de nutrientes esenciales. Una taza de calabaza cocida contiene más de 11 miligramos, o casi el 20 por ciento de los 60 miligramos recomendados que las mujeres necesitan comer diariamente (los hombres deben tomar alrededor de 75 miligramos).

Pueden estimular tu sistema inmunológico

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos