0 Comentario

Me pareció extraño cuando puso sus pantalones vaqueros en el congelador, pero el por qué me hizo hacer lo mismo

¿Accidentalmente se le ha salpicado vino tinto en su camisa blanca preferida o falta un botón en su abrigo más bonito? Antes de pensar en tirar la ropa llamada "arruinada", ¿por qué no piensa en solucionarlo?  

A menudo ocurren cosas inoportunas como una mancha de aceite o de maquillaje en sus atuendos preferidos, y aunque quitar las manchas de la ropa no es algo precisamente sencillo, créanos, para todo existe un truco casero.

Es sabio saber que la ropa siempre está expuesta a manchas. Incluso en el acto de lavado. Por esta misma razón, es bueno conocer las mejores maneras que existen de quitar estas fastidiosas suciedades de sus prendas.

Existen muchos trucos caseros, los cuales puede poner en práctica y le ayudarán a que todo se vea más atractivo. No tiene más que probarlos.

1. ¡La laca viene al rescate!


Las manchas causadas por el pintalabios, son unas de las más difíciles de quitar, dado que contienen unos químicos a base de petróleo, aceites naturales y tintes artificiales. ¡Por lo tanto hay actuar a tiempo!

Antes de tomar cualquier tipo de decisiones, lea bien la etiqueta y asegúrese con qué tipo de tela va a trabajar, puesto que muchas de ellas requieren de un tratamiento especial. Si no encuentra ningunas instrucciones sobre el tratamiento especial ¡siga adelante!

Para tratar este tipo de manchas, debe usar la laca del cabello, no importa ni la marca ni la fórmula que tenga. Luego rocíe directamente sobre la mancha de pintalabios. Deje que repose durante 10 o 15 minutos. Después de este tiempo, humedezca el pedazo de tela en agua tibia y comience a dar pequeños golpes para quitar la mancha. Este trozo absorberá el tinte del pintalabios, así que use uno que pueda desechar luego.

Me pareció extraño cuando puso sus pantalones vaqueros en el congelador, pero el por qué me hizo hacer lo mismo 1

2. Los pantalones vaqueros malolientes apartados al congelador


Si quiere prolongar la vida de los vaqueros, la mejor idea es congelarlos cuando empiecen a oler mal. El mal olor de sus jeans causan principalmente bacterias que pasan del cuerpo a la tela durante el uso. Lo mejor que puede hacer es congelar sus jeans, ya que gracias a este truco mayoría de esas bacterias morirá, lo cual le ayudará a reducir el mal olor.

Para evitar que los olores que están dentro de su congelador se traspasen a sus jeans, póngalos en una bolsa de plástico y deje por la noche en en el congelador. Por la mañana estarán listos para usarse. Deje que los jeans se calienten antes de ponérselos.

2. Los pantalones vaqueros malolientes apartados al congelador

3. Adiós a las varillas molestas


Seguramente que le ha pasado más de una vez que después de meter a lavar su ropa interior, sale uno de sus sostenes sin varilla y ¡tragedia!, muere porque acaba de comprarlo o porque es uno de sus favoritos. Pero no se preocupe, hay una manera muy sencilla de arreglarlo, lo único que tienen que hacer es seguir estos pasos: 

Empiece por meter la varilla nuevamente en el sostén. A continuación, recorte un pedazo de curita suficientemente grande para tapar el hoyo. Luego, despegue la tira del pegamento y péguela en el sujetador. Para terminar, presione hasta que esté completamente adherido, ¡y ya está!

4. Las manchas muy difíciles


Unas de las manchas más difíciles de quitar son las que se encuentran en la zona de las axilas. Ya saben que no hay detergente que pueda eliminarlas por completo. Nuestra solución para este tipo de manchas es muy simple, lo único que tiene que hacer es verter en un recipiente un poco de bicarbonato de sodio y jugo de limón hasta formar una pasta. A continuación, frote la mezcla sobre la zona afectada y espere unos minutos. Después de este tiempo, lave su ropa como de costumbre. Verá que la molesta mancha desaparecerá.

5. Adiós manchas de aceite


Si se le ha manchado con aceite una camiseta mientras estaba arreglando el coche o se le ha olvidado quitar la barra de vaselina para los labios del bolsillo de su vaquero… no tema porque hay una buena solución para quitar este tipo de manchas. ¡Y otra vez el protagonista principal en este método es el bicarbonato de sodio! Además este truco es super fácil, no tardará nada en hacerlo. Sólo tienen que aplicar el bicarbonato sobre la mancha y después de unos minutos, frotar la mancha con la ayuda de cepillo de dientes con unos movimientos circulares. ¡La mancha se irá en nada!

3. Adiós a las varillas molestas

6. Desatasca la cremallera


Las cremalleras tienen mala costumbre de atascarse en los momentos menos apropiados. Afortunadamente, hay unos trucos caseros muy fáciles que nos vienen con la ayuda en estos precisos instantes, como por ejemplo los lápices de colores. Sí tal como lo lee, gracias a un lápiz de color se puede desatascar sin ningún problema cualquiera cremallera. Lo único que tiene que hacer es pasar con el lápiz del mismo color que cremallera por sus ambos lados y ¡ya está, esto debería desatascar la cremallera de una vez!

7. Use espuma de afeitar para eliminar las manchas de maquillaje


¿Sabía que algunos productos de higiene personal masculina pueden resultar muy útiles en la lucha contra las manchas de maquillaje? Sí señoras, los productos como por ejemplo las espumas de afeitar ofrecen buenos resultados como quitamanchas. Con sólo aplicar un poco de este producto sobre la zona manchada déjela actuar unos 5 minutos. Cuando se haya secado, elimine la espuma con agua tibia y así volverá a tener de vuelta su atuendo. Verá que esta es una buena solución para cuando va con prisas.

8. Despídase de mal olor de sus zapatos


Todos saben que los pies fétidos y los zapatos apestosos pueden causar vergüenzas y molestias. Para evitar el gran gasto de reemplazar su calzado y sus amigos, siga nuestros consejos. Para empezar, ponga una dosis de bicarbonato de sodio en sus zapatos y deje que absorba el olor durante la noche. Al día siguiente, vacíe sus zapatos antes de ponérselos.

4. Las manchas muy difíciles

9. ¡No pierda ese botón!


Si el hilo que sostiene el botón empieza a desmoronarse, aplique una capa de esmalte de uñas transparente en la zona donde está hilo del botón. ¡De esta manera tan sencilla evitará que se le pierda el botón!

10. ¿Los zapatos le aprietan?


Si se ha comprado un nuevo par de zapatos pero desgraciadamente le están apretando, mire esta solución, lo único que tiene que hacer es ponerse un par de calcetines gruesos, antes de ponerse los zapatos. Una vez hecho esto, empiece a secar el área que le apriete. Esto ayudará a estirar sus zapatos.

Si le ha pasado a su ropa alguno de los accidentes que le hemos presentado no dude en usar nuestros consejos y déjenos saber en los comentarios si le sirvieron de algún tipo de ayuda.

Fuente: buzzingwheels.com/ countryliving/ onegoodthingbyjillee/ northernbellediaries/ faithtap

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 trucos de Internet que DE VERDAD funcionan...
Síguenos