Increíble!Paternidad

Publicado 2016-03-01
0 Comentario

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo!

Este artículo es para todas esas personas que quieren ser los mejores padres y madres del mundo. Y si te preguntas qué significa ser el mejor padre o la mejor madre del mundo, este ejemplo te va a dar una pista perfecta. Es impresionante lo que hizo este padre en la habitación de su hija. Y todo empezó un día, cuando su hija pronunció el deseo que tenía.

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 1

“Mi hija quería un bosque de hadas en su habitación, donde pudiera sentarse y leer. Quería subirse a las ramas”, comenta el padre. Y como un padre no puede hacer otra cosa que cumplir los deseos de su pequeña princesa, se puso manos a la obra. Como trabaja en la industria de los videojuegos, es verdad que tiene todavía una actitud muy creativa hacia la vida.

Quiso ser el genio de la lámpara personal de su hija. Cumplir todos sus deseos más soñados. Un padre perfecto, ¿no? A continuación ves la habitación de su hija antes de empezar cualquier hazaña. Más adelante te llevaremos por el proceso de la creación de un lugar mágico.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 3

Empezó realizando los planes necesarios para su tarea. Y como puedes ver, no es un arquitecto profesional. Su plano es más bien un dibujo de la idea general que un esquema detallado. De todas maneras, eso no significa que su trabajo fuese peor. Todo lo contrario, esto demuestr que no se necesita ningún conocimiento avanzado para convertir en realidad los sueños de la persona a la que se quiere de verdad.

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 4

Usó acero corrugado y acero para realizar un esqueleto firme y lo más resistente posible. Al fin y al cabo, no quería que le pasara algo a su hija una vez empezara a hacer uso de su regalo. Y como es de saber, los niños tienen un don especial para dar a los objetos un uso que ningún mayor hubiera pensado antes.

De todas formas, ¡el efecto final es absolutamente sorprendente! Lo podrás ver en la siguiente página.

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 5

Lo que puedes ver en la imagen debajo es ya el resultado de 175 horas de su trabajo. En la fotografía también podéis ver al encanto de hija que, aunque ya ve que está pasando algo, seguro que todavía no tiene la idea del producto final. Eso lo tiene en la cabeza solo el autor. Para montar “la corteza”, ha utilizado tela expandida de metal.

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 6

El siguiente paso era darle vida al cuerpo del árbol. Para hacer un tronco, el padre decidió utilizar hormigón y para las ramas, papel maché.

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 7

Finalmente hay que aplicar la pintura y hacer unos acabados que le den ese toque mágico a la obra. Entre ellos, luces que se encienden solas por la noche, flores, hojas y algún que otro animalito en las ramas.

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 8

Para terminar, no nos queda más opción que mostrarte el efecto final.

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 9

Hay que decir que es paisaje de verdad sacado de una novela fantástica o un cuento de hadas. Parece que ni su hija se podía haber imaginado tal efecto.

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 10

¿Qué te parece a ti? ¿Estarías dispuesto a sacrificar año y medio para hacer realidad el sueño de tu hijo o hija?

Fuente: damn.com/ Giphy

Trabajó durante año y medio en la habitación de su hija. ¡No te vas a creer qué hizo! 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estos inusuales árboles contienen cuerpos humanos dentro…
Síguenos