Cotilleos

Publicado 2016-03-01
0 Comentario

Mira por qué el vestido de Sofía Vergara hizo furor en el afterparty de los Oscar

La bella Sofía Vergara (43 años) es una de las actores latinas más importantes y, por si fuera poco, coquetas, de Hollywood. La actriz conocida por encarnar el papel de Gloria en la aclamada serie de televisión, "Modern Family", hace poco se casó con Joe Mangianello (39 años): un actor guapo y talentoso, proveniente de los EE. UU. Si bien los dos son personas famosas, desde hace dos días se habla especialmente sobre Vergara y su elección de atuendo.

Mira por qué el vestido de Sofía Vergara hizo furor en el afterparty de los Oscar 1

Después de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, la revista Vanity Fair volvió a su tradición de todos los años y organizó una gran fiesta, tanto para los vencedores de la gala, como para la gente relacionada con el mundo de la farándula. Como siempre, el afterparty terminó siendo mucho más interesante y vivo que la misma ceremonia, pero aún así la estrella apareció sola en la fiesta, luciendo un vestido largo de color marfil.

Mira por qué el vestido de Sofía Vergara hizo furor en el afterparty de los Oscar 2

Una creación simple y elegante hubiera sido la mejor elección para la hermosa estrella, si no fuera por las poses que empezó a tomar delante de los paparazzi. Todo pasó por culpa del corsé: la parte firme del vestido no siempre se quedaba en el mismo sitio que los abundantes pechos de la actriz. En algunos momentos, los senos de Vergara parecían derramarse del corset. Desde luego, hay que dar la justicia a sus elecciones de atuendo: la estrella se veía mucho mejor durante la gala de los Oscar. El vestido de color azul marino no ocasionaba tantos problemas como el de la fiesta de Vanity Fair.

Fuente: Starstock

Mira por qué el vestido de Sofía Vergara hizo furor en el afterparty de los Oscar 3

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas famosas más bellas de todas
Síguenos