2 Comentario

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso!

Seguramente es una de las pesadillas más grandes ver a su hijo pequeño enfermo. No obstante, ponerse malo es algo inevitable durante la infancia, puesto que esto forma una parte esencial durante el crecimiento para desarrollar un buen sistema inmunitario.

En cambio, cuando su bebé se pone malo y permanece enfermo durante largos periodos de tiempo sin saber cual es la razón detrás de este hecho, es normal que uno está en alerta para tratar de averiguar qué es lo que le ocurre a su hijo. Aunque a veces puede parecer que se trata de un simple resfriado, hay que ser consciente que podría tratarse de algo mucho peor.

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 1

Penny Powell, la amiga de un padre preocupado por su hijo que estaba enfermando constantemente, publicó en Facebook varias fotos que podrían impactar a muchos de los padres que estén viendo esto.

Lo que reveló esta mujer es de alto impacto y algo que muchos padres deben tomar muy en cuenta.

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 2

La mujer describió en detalles la experiencia que vivió su amigo Simon, quien se sentía confuso con el constante malestar de su niño.

Después de haber investigado mucho tiempo, le dio por romper la tapa del biberón para bebés de famosa marca, Tommee Tippee, fue entonces cuando descubrió que en ella se acumulaba una gran cantidad de moho, el cual a simple vista, no se ve y además no se puede lavar a menos que se rompa dicha tapa.

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 3

El biberón tenía una boquilla sellada a prueba de fugas. Su objetivo era ayudar a prevenir que se derrame cualquier líquido.

No obstante, Simon se dio cuenta al tiempo de que de la boquilla salía un olor extraño.

Usando el cuchillo, el padre consiguió abrir el sellado del biberón para ver lo que escondía dentro. ¡Lo que encontró fue horripilante!

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 4

Al principio, su hallazgo le dejó perplejo ¡Su hijo todo este tiempo estaba bebiendo de una taza llena de hongos! Ya no le parecía extraño que su hijo se ponía malo todo el tiempo...

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 5

Inicialmente, muchos padres creían que el moho se formó debido a las inadecuadas técnicas de limpieza. Pero es fácil de notar que la válvula antiderrame está oculta dentro de la parte superior de taza, inaccesible a los padres para poder limpiarla.

Muchas marcas de biberones tienen la válvula expuesta de modo que pueda ser retirada y limpiada, pero el biberón Tommee Tippee está diseñado con la válvula oculta. 

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 6

Sin embargo, parece que esta calidad llega ser muy costosa para los padres, ya que el moho puede formarse fácilmente en la boquilla.

Numerosos padres preocupados después de ver el chocante post, decidieron comprobar los biberones de sus bebés y analizarlos para ver si el moho estaba presente. 

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 7

Muchos de ellos se sorprendieron cuando descubrieron que los biberones de sus bebés también estaban infestados de moho en la válvula oculta.

Los enfadados padres interpusieron una demanda en contra de la compañía Tommee Tippee, para que les diera una explicación del porqué su producto hace esto.

Una de sus razones era que el moho permanencía en su interior, a pesar de muchas pruebas y métodos de lavado.

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 8

La empresa, Tommee Tippee contestó con lo siguiente:

“Los resultados apoyan que cuando se usa con líquidos recomendados (fluidos ligeros y fríos como agua y zumos sin pulpa), y se limpia según las instrucciones, no debería haber problemas. Sin embargo, aparecen problemas cuando se usan líquidos no recomendados en las tazas, como leche, zumos de frutas o líquidos calientes.”

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 9

Aunque esto suena como un aviso, los padres nunca deben suponer que siguiendo estos protocolos impedirán la formación del moho en los biberones de sus bebés.

Las tazas que tienen tapaderas traslúcidas, son más fáciles de cuidar, porque se ve si hay algo dentro. Con sólo unos puntos pequeños se podrá ver si se trata de una potencial y peligrosa colonia de hongos.

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 10

Así que para todos aquellos padres que tengan este producto en sus casas, lo mejor será que los revisen y comprueben si no se acumuló el moho, el cual puede provocar varias enfermedades que se demuestran con las siguientes síntomas: congestión nasal, dolores de la cabeza, irritación de garganta, tos, mucosidad, irritación en los ojos e irritación de la piel.

Fuente: Facebook- Marie-Pier S. L'Hostie

Los padres no sabían por qué su hijo enfermaba continuamente ¡Cuando abrió ESTO encontró algo horroroso! 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La niña de 4 años que flotó a la deriva y otras tragedias en el mar
Síguenos