Increíble!Controversial

Publicado 2016-03-01
0 Comentario

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares

Antes de comenzar, queremos informaros de algo todavía más insólito. Es probable que cada persona tenga su propia idea de lo que creen que cómo Jesús pudo lucir en el período a.C. En Europa, así como en Latinoamérica, se representa a menudo como un hombre delgado, con cabello largo y barba. Sin embargo, este enorme crucifijo coreano es algo que habría que debatir seriamente, ya que, esto no concuerda con exactitud a la época en la que se desarrollaron los acontecimientos.

La foto fue publicada en Imgur, y una persona hizo un comentario bastante curioso: “La verdad es que Jesús hizo levantamiento de peso todos los días, y no se saltó ningún día de piernas”. En contestación, hubo regocijo y también críticas. Bueno, sin más preámbulo, aquí os dejamos a la foto del Jesús coreano.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 1

Impresionante, ¿verdad? Bueno, dejando un poco de lado a la estatua coreana de Jesús, ya sabemos que también se han dado numerosos casos de unas supuestas apariciones del rostro de Cristo en objetos que jamás imaginarías. Algunas más visibles y otras no tanto, pero para muchas personas, estas sorpresivas presentaciones suelen ir acompañadas de un mensaje de fe. Una afirmación de que Jesús se encuentra entre nosotros. El primer caso que traemos es el de Lisa Swinton, de Haberfield, quien se sorprendió ante la presencia del rostro de Jesucristo en la cáscara del plátano que estaba a punto de comer.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 2

También, el rostro de Jesucristo apareció en la ladera de una colina, después de que se produjera un deslizamiento de tierra en el área de San Francisco del Putumayo, Colombia. Lo más fuerte de todo es que los terratenientes locales sacaron provecho de este “milagro” mediante el cobro a los visitantes para poder verla.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 3

Una enfermera cree que recibió una señal de Dios después de que una imagen de “Jesús” apareciera en su tubería de desagüe. Alex Cotton apodó a la milagrosa imagen “La Segunda Fontanería”, e incluso invitó al Papa a venir a verlo. Alex, de Coventry, West Mids, dijo: “Algunas personas pueden verlo enseguida, y otras no pueden, supongo que sólo es una cuestión de fe. Pero se puede ver claramente, tiene una corona de espinas y barba. No podría ser nadie más que Jesús. Sólo Dios sabe por qué eligió mi tubo de drenaje para aparecer, pero espero que esto significa que no tendré inundaciones de peregrinos que acudan a mi casa después de esto”.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 4

El Pan del Cielo: Una cena en casa con curry fue sorprendida después de ver lo que parece ser la cara de Jesús en un pan naan. David Howlett, de 34 años, estaba a punto de cenar en un restaurante indio en Esher, Surrey, cuando vio los rasgos faciales de Cristo.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 5

Residuos con forma de una imagen de Jesucristo se pudo ver en la parte inferior de una plancha eléctrica en la casa de Mary Jo Coady, en Methuen, Massachusetts. Coady dijo que la imagen la aseguró que “la vida iba a ser buena”.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 6

En Diciembre de 2011, Sarah Crane, de 38 años, de Orpington, Kent, vio el rostro de Jesús en los pliegues de un calcetín secándose. Dijo que se sorprendió cuando vio que un hombre con barba le devolvía la mirada desde la ropa. Su novio lo apodó “el calcetín santo”, y tenía un parecido asombroso con la imagen tradicional de Cristo. Incluso habló de la creación de un santuario dedicado a la media, pero luego la cara se perdió cuando lo movieron.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 7

El rostro de Jesús fue descubierto en abril de 2011 en una pizza de tres quesos. El personal del restaurante en la tienda de Posh pizza en Brisbane, Australia, se dio cuenta de la manifestación después de meter la pizza en el horno. Maree Phelan dijo: “Algunas personas ya la están llamando la Cheesus Pizza. La pizza está envasada al vacío, y creemos que trae suerte. Después de descubrir que, el dueño de la tienda estacionó en una zona de carga y no obtuvo ticket de aparcamiento, sentimos que tuvimos la responsabilidad de hacer algo bueno con esto, así que la estamos subastando para la caridad. Después de atraer 26 ofertas en eBay, la pizza se vendió por 98 libras.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 8

El “Nun Bun”: Un pastel de canela que al parecer llevaba la imagen de la Madre Teresa y que se hizo famosa por la casa del café Bongo Java, en Nashville, Tennessee. El bollo fue posteriormente robado.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 9

En septiembre de 2010, una imagen de Jesucristo en la cruz fue visto en un poste de teléfono cubierto de viñas. El parecido fue reportado por conductores de la carretera 26 en la zona rural de la parroquia de Jeff Davis. Uno de ellos, Rickey Navarra, le dijo a la televisión: “Sólo me llamó la atención. Me dije a mí mismo que seguro parecía como una imagen de Jesús que colgaba de un poste de teléfono”.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 10

Un Kit-Kat, que supuestamente contenía una imagen de Jesús. “Estaba impresionado. Le di un bocado y luego vi el rostro de Cristo en él”. Otros testigos estuvieron menos impresionados. “Se parece más a Darth Vader”, dijo uno.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 11

Sherrie Abbott se dirigía a ver a su hermana Georgina Barron cuando una figura alada apareció en el cielo. El cuidador le dijo a su hija rápidamente que tomara una foto de la visión celeste que colgaba del cielo sin nubes. Ella reconoció que se trató de un mensaje de su padre Colin Abbott, que falleció hace 20 años. La madre soltera de Boston, Lincolnshire, dijo: “Empecé a sollozar. Fue absolutamente impresionante”.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 12

El rostro de Jesús también fue visto en un panqueque. Sorprendentemente, el desayuno bíblico se estaba preparando en Cowgirl Café en Norco, California, el viernes santo. Fue cuando una camarera entonces se dio cuenta de lo que parece ser la cara de un hombre con la barba y el pelo largo.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 13

Un amante de los animales descubrió un moderno milagro después de encontrar una imagen de Jesús en su gallina doméstica. Gloria era una de las favoritas de sus propietarios cuando la imagen divina apareció, y desató una nueva fe entre su familia y amigos. El oficial de policía Mitchell Grainger, de 25 años, tomó la foto un fin de semana en su jardín. Sin embargo, no fue hasta que se subió al pc y comenzara a verla de cerca que Sharon se dio cuenta de la cara con estas características.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 14

GoldenPalace.com también compró una pieza de yeso con una mancha de humedad con forma de Jesucristo a un hombre de Pittsburgh. Su oferta ganadora en eBay fue de 1.999.999 dólares.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 15

Caminantes que disfrutaban de un paseo a lo largo de la costa de Norfolk se sorprendieron al ver lo que parecía ser la cara de Jesús en un acantilado. La aparición fantasmal apareció en los acantilados se desmoronaron cerca del muelle de la ciudad. “Caminábamos cuando miré hacia arriba y vi lo que pensé que era el rostro de Jesús. Yo estaba tan sorprendida que no podía hablar”.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 16

La fiebre religiosa se arraigó en la localidad irlandesa de Rathkeale, Co Limerick, después de que unos obreros reclamaran que la imagen de la Virgen María se apareciera en los restos de un árbol talado de un cementerio.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 17

Una berenjena con la palabra “Alá” se hizo claramente visible en su interior, exhibiéndose en Jordania en abril del año 2005.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 18

Una hoguera en la que los locales creyeron que había aparecido la silueta del Papa Juan Pablo II haciendo una bendición, fue visto en una imagen tomada por el fotógrafo aficionado Grzegorz Lukasik, en la montaña Matyska en Polonia, el 2 de Abril de 2007, durante una vigilia que marcó el segundo aniversario de la muerte del papa polaco. Los datos de la cámara de Lukasik dicen que la imagen fue tomada a las 21.37.30, exactamente a la hora a la que murió el Papa.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 19

Cientos de personas se aglomeraron en Clearwater, Florida, en diciembre del año 1996, para ser testigos de lo que ellos creían que era una aparición de la Virgen María.

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 20

La cara de Jesús envuelta en el fondo de una ecografía del bebé de Lorna Turner y de Dave Meikle. Si te ha gustado el artículo, ¡no olvides compartirlo con tus familiares y amigos!

Fuente: Telegraph

Las Imágenes religiosas más curiosas vistas en extraños objetos y lugares 21
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La verdad sobre las apariciones marianas
Síguenos