0 Comentario

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos!

Cuando un bebé nace todo el mundo empieza a sacarle parecido a algún familiar, normalmente al padre o la madre del recién nacido. Pero esto es complicado ya que un bebé recién nacido es difícil saber a quién se parece más, por ello, a medida que va pasando el tiempo y va creciendo se puede ir viendo a quién de la familia se parece. No sólo en los rasgos físicos, sino también en la forma de ser o personalidad.

Existe una gran cantidad de personas que al hacerse más mayores, tienen un tremendo parecido a algún familiar cercano. El parecido es tal, que posan igual que en alguna foto en la que aparece el familiar y parece que es la misma persona.

Aquí tienen una recopilación de personas que se tienen un increíble parecido con un familiar y lo demuestran haciéndose fotos en los mismos lugares y con la misma ropa que su parecido.

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 1

En esta comparación se ve a una madre y una hija, con 25 años de diferencia entre foto y foto. El pelo de la madre era voluminoso y el jersey de cuello alto de la época junto a las gafas grandes que se llevaban antes. La joven en cambio, tiene el pelo recogido, pero esto es la única diferencia que hay entre ambas. La expresión de la cara es idéntica y realmente parece la misma persona sólo que en distinta época.

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 2

Ambas fotos están tomadas en el campo y son padre e hijo tras 20 años de diferencia. Sinceramente, tardé bastante tiempo para identificar a cada uno ya que no sabía quién era el padre y quién era el hijo. El padre es el de la derecha y el hijo el de la izquierda, la misma expresión y mismo cuerpo. ¿Tendrán la misma personalidad? También existe la posibilidad de que esté equivocado y el padre sea el de la izquierda.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 3

Aquí se puede ver a un padre en 1978 y a su hijo en 2013. Han pasado 35 años y la única forma de saber quién es el padre y quién el hijo es por la calidad de la foto. En la foto de la izquierda, tiene el típico tono que tenían las fotos de aquellos años. No me quiero ni imaginar la cara de asombro de un amigo de la juventud del padre cuando viese por primera vez al hijo de su gran amigo. ¡¿Para ti no pasan los años o qué?!

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 4

Este hombre en 1976 se hizo una serie de fotos posando de diferentes maneras. 36 años después, su hijo se hace las mismas fotos posando de igual manera y en el mismo lugar. Os hago una pregunta, ¿Quién creen que es el padre y quién es el hijo? ¿Difícil verdad? Yo tardé en descubrir quién era quién, pero si piensan un poco y analizan bien las fotos, serán capaces de descubrir quién es cada uno.

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 5

Su padre murió cuando él tenía 4 años, ahora todo el mundo le dice que es idéntico a él. Todas estas personas que le dijeron eso, llevan toda la razón. Una persona puede posar de la misma forma que otra y eso no significa que se parezcan, pero en este caso parece la misma persona, además de tener la misma ropa y el mismo corte de pelo. Es triste que este chico no haya podido disfrutar más tiempo de su padre y viceversa, pero ambos saben que están unidos en un mismo cuerpo.

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 6

En esta imagen en la que se ve la unión de dos fotos, hay 3 personas. Pese a que puedan ver sólo 2, realmente hay 3 personas. Es la misma foto y en el mismo lugar sólo que cuando la madre tuvo a su hija, y ésta a su vez hizo la misma foto con su primer hijo también. Si no fuese por la calidad de las fotos, no sabrían detectar quién es la madre y quién la hija en ambas fotos. ¡Increíble!

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 7

Aquí se puede ver a dos amigos disfrutando en una ceremonia. 30 años después en el mismo lugar, sus hijos posan igual que sus padres. Si ya es complicado ver a un hijo idéntico a su padre, que los hijos de 2 amigos sean iguales a ellos y además sean amigos como los padres es ya casi imposible de repetir. Y es que el mundo está hecho de casualidades, o eso dicen.

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 8

Un hombre con 29 años sentado mientras mira a su hijo de 2 semanas. En la segunda foto está ese pequeño de 2 semanas con la edad de su padre y su hijo de 2 semanas también. Ambos posan de igual forma y junto a su pequeño. ¿El nieto hará la misma foto cuando tenga 29 y sea padre de un pequeño de 2 semanas? ¿Creen que será posible? Después de haber visto varios casos similares, todo es posible en esta vida.

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 9

La madre de la chica de la foto inferior tenía 26 años cuando se hizo la foto, la chica se la hizo con 23 años. Cierto es que no tienen la misma edad cuando se realizó la foto, pero el tremendo parecido es increíble. Ambas con gafas grandes y capucha para taparse la cabeza y en el mismo lugar. La sonrisa es idéntica en ambos casos. Además de parecerse, se ve que tienen los mismos gustos, viajando a los mismos lugares.

10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 10

El parecido que hay entre ambas es realmente asombroso. Madre e hija, no sabría decir quién es quién. La única forma de saber que la madre es la de la izquierda es por la calidad de la foto. Llegados a este punto, y visto lo visto la única forma de saber quién es en cada foto es por la calidad de la foto.

Fuente: Imgur 10 fotos de padres y sus hijos con la misma edad que salen tal que así, ¡Son gemelos! 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hijos de famosos que son fotocopias de sus padres
Síguenos