Increíble!ControversialTests

Publicado 2016-03-01
0 Comentario

¿De qué color es esta chaqueta? ¡Esto está volviendo loco el internet!

¿Te acuerdas de aquel horror que convirtió la red en un campo de batalla a vida o muerte? Nos referimos a aquella historia de una foto de un vestido. Algunas personas lo veían azul y negro, mientras que otras blanco y dorado. Y cada uno defendía su opinión a muerte. Bueno, independientemente de si te acuerdas de ello, prepárate bien porque ha aparecido una fotografía nueva con la que las personas empiezan a calentarse de la misma manera que antes.

Si quieres refrescarte la memoria, o no sabes de qué vestido estamos hablando, mira este artículo: ¿De qué color es este vestido? Se lo pregunta la Red desde hace tiempo.

¿De qué color es esta chaqueta? ¡Esto está volviendo loco el internet! 1

Ahora bien, empecemos por una pregunta de lo más fácil. ¿De qué color es la chaqueta?

¿De qué color es esta chaqueta? ¡Esto está volviendo loco el internet! 2

A nosotros personalmente nos parece que es azul y blanca. Sin embargo, hay que decir que hay mucha gente que defiende que es de color marrón, verde o incluso dorado. Y sabemos bien lo que estás pensando: “¡no, lo mismo otra vez no, por favor!”.

Pero no te preocupes. Esta vez la ciencia acude a tu rescate y te explicará todo detalladamente. ¡Eso es! Si te encuentras con una discusión ardiente en la red, puedes responder a todos los trolls del mundo virtual con esta simple explicación científica.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿De qué color es esta chaqueta? ¡Esto está volviendo loco el internet! 3

Por lo visto, la razón por la que las personas ven el mismo objeto de diferentes colores es el resultado de cómo han evolucionado nuestros ojos y cómo descubrimos de qué color es algo en la luz solar. Según sugiere Independent: “el mayor reto para la vista del ser humano es evitar ver el color de la luz reflejada de un objeto, sino ver el color del objeto en sí.

¿De qué color es esta chaqueta? ¡Esto está volviendo loco el internet! 4

Dependiendo de dónde estamos mirando la imagen, si hay algún color de fondo o en qué condiciones de luz estamos mirando, cada persona puede ver colores diferentes. Y una vez que se ha visto una combinación particular, es difícil ver otra más.

Cada persona percibe el color de la luz reflejada de un objeto de manera diferente. Por eso si ves la chaqueta de color azul y blanco, marrón y negro o incluso verde y dorado, tienes razón. Aunque en realidad la chaqueta es azul y blanca.

Fuente: Independent/ Diply/ Giphy

¿De qué color es esta chaqueta? ¡Esto está volviendo loco el internet! 6
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que no dejan descansar a nuestra imaginación
Síguenos