Increíble!

Publicado 2016-03-01
0 Comentario

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro

Nuestro cerebro es como la pieza más compleja de un mecanismo. Mientras la vida va pasando, aunque pienses que tu cerebro está descansando, no es así. Puedes estar haciendo algo tan normal como pasear por la ciudad, donde tu cerebro en teoría no está funcionando a pleno ya que no es necesario. Pero realmente tu cerebro está haciendo un gran esfuerzo para darle sentido al mundo que nos rodea. Aunque algunas veces, nuestro cerebro puede confundirse y en consecuencia de ello, nos hace ver cosas que no son reales.

Aquí os traemos una serie de ilusiones ópticas que harán que tu cerebro esté en una situación difícil, tranquilo no afecta a la salud.

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 1

De ser un inevitable accidente a pasar a ser una ilusión óptica realmente increíble. En primera instancia realmente parece que hay 5 pivotes que cortan el paso y un coche se acerca sin aminorar la velocidad. Pero al girarse, podemos ver como realmente sólo son 2. Los otros 3 están pintados de forma que desde un punto de vista y con la perspectiva adecuada, parezca que son 5 en vez de 2.

Sólo tendrás que mover tus ojos mientras esta imagen y verás como las almendras se ponen a bailar. Podrás pensar que esta imagen realmente es que se mueve, pero no es así es simplemente un efecto óptico que te hace ver que las almendras se mueven de un sitio para otro. Este tipo de ilusiones son muy comunes y divertidas, la número 8 y la número 9 son de este estilo. ¡Ve a verlas!

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 3

¿Puedes explicar esto? Es realmente extraño. Este chico está agarrando dos coches de juguete, pero uno parece más “juguete” que otro. Realmente el coche del fondo no es un juguete, es un coche que está aparcado a lo lejos sólo que al estar en esa posición y la perspectiva de la cámara, parece que el chico está sujetando el coche cuando no. Este es otro efecto óptico muy usado por la gente a la hora de hacerse una foto, juegan con la perspectiva para lograr tener una foto curiosa.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 4

Los reflejos en el agua pueden realmente jugar con tu mente y pensar y ver cosas que no lo son. Además si se consigue cortar la imagen de manera que sea difícil ver que es un reflejo del agua y giran la foto como hacen estos chicos, parece realmente algo imposible. Cuando la vi por primera vez, no caía en la posibilidad de que fuese un reflejo del agua y durante unos instantes no creía lo que veía pero aún así lo estaba viendo. Hasta que por fin, me di cuenta de que era el reflejo del agua además de haber girado la imagen para que pareciese que están en el techo estos chicos.

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 5

En esta imagen tendrás que adivinar quién está en esta imagen, es realmente difícil ver a la persona que está detrás de estos puntos negro sobre fondo blanco. Pero si fijas la vista, podrás ver la cara del famoso cantante. Para que lo intentes, no te voy a decir quién es el famoso cantante así que prueba a ver si adivinas quién es y comparte entre tus amigos este artículo para ver si ellos son capaces.

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 6

¡El cuadro tipo A y el B son el mismo color! Esta ilusión óptica en la que la sombra crea este efecto, hace que sea de los más difíciles de creer. Ya que a priori ambos son de diferente color, es muy difícil imaginarse que realmente son del mismo tono. Por ello esta es de las más controversiales al crear este estado en la gente. En el cual, se les hace muy complicado comprender el porqué de ello.

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 7

En esta imagen aparentemente los coches de esta calle parece que tienen diferente tamaño, pero realmente es un efecto óptico. Estos coches son del mismo tamaño debido a la perspectiva de la imagen parece que el de arriba es más grande que el de en medio y éste es mayor que el de más abajo. Para que veas que el tamaño real de los 3 coches y compruebes por ti mismo que son del mismo tamaño, sólo tendrás que ponerlos en línea y verás cómo son iguales.

Esta imagen es realmente curiosa ya que como puedes ver, aparece el rostro de 3 animales y sus reflejos. Hasta aquí todo correcto, pero si te fijas en los reflejos podrás observar que también son otros animales. Puedes pensar que no son el reflejo sino que simplemente la silueta es parecida y se dice que es el reflejo. Pero hay una forma de comprobarlo, gira la imagen y verás como solamente viendo un animal y girándolo, verás dos animales.

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 9

Si desplazas tus ojos a través de esta imagen gris, notarás como en el medio de la imagen, se desplaza de un lado para otro como si se moviera. Este efecto es bastante llamativo ya que simplemente es una imagen y no un gif ni un video. Pero está hecho de tal forma que al recorrer la imagen con nuestros ojos nos haga creer que dentro de la imagen se está moviendo cuando realmente no es así, pero no pasa nada simplemente nos hace creer que se mueve cuando es una imagen normal.

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 10

No importa desde qué ángulo se esté mirando a este dinosaurio, él te seguirá mirando y nunca retirará la mirada de ti. Un tanto intimidatorio y más viniendo de un dinosaurio. Aún así, hay una forma para que el dinosaurio deje de intimidarte con su mirada, stendrás que ponerte justo detrás de él. Como ves, todo es una simple ilusión óptica en la cual la cara del dinosaurio está formada de tal manera que aunque te muevas, la ara seguirá mirándote. Me gustaría tener uno de estos en mi casa puesto en la ventana.

Otro increíble efecto óptico como el número 2 y el 9. Pero en este caso es muy diferente a los anteriores, aunque el efecto es similar, ya que si recorres la imagen con tus ojos verás cómo los gusanos se mueven como si estuviesen vivos. Esta es la que más me gusta de las 3 ya que parece más difícil de hacer y el efecto es más asombroso, pese a ello, la número 9 es la más hipnotizante de las 3.

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 12

Por último tenemos una imagen que en primera instancia, da mucho vértigo al ver como este chico puede estar sobre esa zona de piedra tan reducida. Además sabiendo que hay un abismo justo debajo de él. Pero si te fijas bien, es fruto de una perfecta foto en la cual está hecha de tal forma que parezca que el chico esté al borde de una caída bastante grande. Cuando en realidad el chico está tumbado sobre el suelo y las piernas encima de un montículo que hay en el camino.

Fuente: Diply

12 Imágenes realmente alucinantes que romperán su cerebro 13

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las apariencias suelen engañarnos
Síguenos