Cotilleos

Publicado 2016-03-02
0 Comentario

Adivina quién le llamó a DiCaprio la noche de los Oscar...

La noche de 28 de febrero todo el mundo cruzaba los dedos por Leonardo DiCaprio (41 años). No era para menos: el famoso actor luchaba por su primer Premio de la Academia, y cuando después de 22 años de intentos por fin lo consiguió, las felicitaciones y los mejores deseos parecían no tener fin. Incluso sus antiguas novias estaban pendientes de su victoria.

Adivina quién le llamó a DiCaprio la noche de los Oscar... 1

Según los informadores, entre todas las muestras de admiración y apoyo destacó sobre todo una llamada telefónica: después de la gala Leo habló con su ex, Rihanna (28 años). La bella cantante, aunque últimamente está pasando momentos bastante difíciles, se tomó un momento para felicitarle por teléfono. Las fuentes aseguran que Riri estaba muy feliz por Leo y decidió llamarlo por FaceTime. La conversación fue breve: DiCaprio le agradeció haberse comunicado por él, y le mostró la estatuilla. Luego la barbadense le invitó a cenar, para que pudieran brindar juntos por su éxito.

Adivina quién le llamó a DiCaprio la noche de los Oscar... 2

Si damos crédito a la información proporcionada por los tabloides, la dulce pareja estaba saliendo juntos por un tiempo, todavía en 2015. Sin embargo, se dice que los dos terminaron separándose por culpa del mayor enemigo de las relaciones entabladas en Hollywood: la agenda llena.

Fuente: Starstock

Adivina quién le llamó a DiCaprio la noche de los Oscar... 3

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos