Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2016-03-02
2 Comentario

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble!

Esta casa que se encuentra en Newport, Oregón, desde el exterior, parece bastante normal y modesta. Representa la construcción típica estadounidense, de la cual no destaca nada en particular. Sin embargo, el secreto escondido detrás de sus paredes, es una absoluta sorpresa . La propietaria de este lugar es Almine Barton, que es mística, visionaria y escritora. En 1979 compró la propiedad, que parecía ser una casa típica para una familia grande.

Décadas después, todo su interior estaba prácticamente cambiado. La elevación no revela para nada lo que está oculto dentro.

¿Listo para una visita virtual?

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 1

Al abrir la puerta vemos algo alucinante, algo sacado de un otro mundo… Las puertas gruesas y talladas a mano así como las antiguas vidrieras dicen mucho sobre la propietaria de la casa, dado que esta residencia parece pertenecer a una dama noble, y esto no es pura coincidencia, porque en esta casa habita una condesa viuda de Shannon, Almine Barton.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 2

Por cierto, la señora Barton es tan interesante como su casa ... Ella nació en África, y como una mujer joven, emigró a los Estados Unidos, donde se casó con un rico abogado. Fue entonces cuando la pareja compró la casa. El matrimonio no duró, pero la casa sí.

"Era una casa suburbana y ordinaria. El anterior propietario construyó la casa de materiales simples. Cuando fui a verla por primera vez, vi un espacio muy pequeño, el cual no podía podía asociar conmigo ", dice Barton.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 3

La joven divorciada se trasladó a Inglaterra, donde conoció a su segundo marido. Richard Boyle Bentinck, que era un aristócrata y quien tenía el título de conde y una enorme fortuna.

Los recién casados comenzaron a viajar por todo el mundo, pero Almine no estaba satisfecha con el papel de la esposa del conde. Se ocupó de la organización de reuniones espiritistas y se convirtió en un tipo de medio. Todo el dinero que ganó lo iba invirtiendo en su casa.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 4

De los viajes por todo el mundo, trajo las cortinas de seda, las alfombras persas y las sillas talladas. Todo en el interior, el salón, el dormitorio, la cocina, se ve como si viniera desde el Renacimiento u otra época pasada.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 5

A Almine Barton tampoco se le olvidó colocar en la casa las ventanas viejas de la iglesia. Todo lo que se encuentra dentro de su casa está muy bien pensado, cada detalle está en su propio sitio. Sin embargo la señora Barton supo muy bien hacer su trabajo.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 6

Los pequeños cuadros colgados en la esquina, a la derecha de la ventana, representan los paisajes marinos: uno de Ciudad del Cabo, donde Barton creció, y uno de Seattle.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 7

Cuando la luz cambia, también cambian las ventanas: “Me siento como si viviese en las pinturas de Rembrandt”, dice Alma. Se puede fácilmente creer en sus palabras, especialmente cuando se mira el enorme candelabro que adorna el interior.

El gran salón antes estaba dividido en tres habitaciones más pequeñas que ofrecían alfombras de pelusa, y la cocina era muy pequeña, con una diminuta isla en el medio.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 8

Así que la Señora Barton empezó a derribar las paredes, por lo que consiguió más espacio, con un gran pasillo de entrada que se abre a una gran sala de estar de color rojo, con vigas doradas en el techo y suelo de roble blanqueado con un bonito acabado de manchas marrones de jacobina.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 9

Las sillas de los dos comedores vienen de finales del 1600, mientras que otras son del año 1700 y están tapizadas con una tela de brocado que va a juego con la alfombra de la habitación y las cortinas.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 10

Hasta el baño parece sacado de un castillo, lo único que desvela la verdad sobre su origen es la taza del inodoro que no encaja con todo el diseño.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 11

Un comedor formal de color verde oscuro se encuentra en el otro lado del vestíbulo, y una cocina oscura, cubierta de madera ubicada en la parte de atrás, escondida del resto de la casa.

Las vigas enchapadas en oro, los candelabros de cristal, los frescos en el techo y los muebles de los siglos XVII y XVIII forman parte de las soluciones de diseño poco convencional de la anfitriona, haciendo de este interior algo realmente único en su clase.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 12

Las puertas son gruesas y talladas a mano. Las ventanas están cubiertas de cristal de colores adquirido de viejas iglesias inglesas. Toda la decoración se asemeja a la de un magnífico castillo renacentista.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 13

Pero, por lo mucho que la casa se asemeja a un castillo, quizás lo más llamativo de todo son las paredes, que están cubiertas de seda con efecto muaré e importadas con satén de seda Schumacher.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 14

La sala de estar tiene una escalera que nos dirige a la parte de arriba, dejando ver una vista realmente impresionante.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 15

"La filosofía de esta casa es que cada espacio es igualmente importante.Cada rincón tiene que ser una obra de arte,"dice Barton

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 16

“No estuve intentando volver a recrear algo de mi pasado. En cambio, lo estaba diseñando sobre la marcha, tratándolo como una obra de arte en curso", dice Barton.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 17

Estas ventanas fueron tomadas de una pintura muy famosa llamada "Los cuatro apóstoles" hecha por el maestro renacentista alemán Alberto Durero.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 18

Su proyecto de arte hace que esta residencia sea impresionante. La mayoría de las ventanas han sido sustituidas con vidrios laminados a mano y también con vidrieras procedentes de catedrales. En la planta de arriba, en el dormitorio principal, hay un par de ventanas altas de catedral que representan a Pedro Apóstol.

Barton no está segura de donde provienen originalmente (fueron encontradas en un ático en Inglaterra, una cosa común que se hacía durante la Segunda Guerra Mundial para proteger las vidrieras de las catedrales de los bombardeos nocturnos).

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 19

En la planta baja, hay dos vidrieras de la catedral de Lancaster de alrededor de 1745, además hay vidrieras de una iglesia vieja inglesa.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 20
Hasta la cocina está diseñada con todo lujo de detalles, ya que tiene aspecto de ser una de las prominentes cocinas de los castillos.
Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 21

La isla de la cocina esta hecha de una mesa de la biblioteca reutilizada del 1800. No obstante, todas las instalaciones de la cocina son modernas, incluyendo dos estufas, un lavavajillas y una nevera grande. En el lado derecho debajo de la pintura está ubicada una chimenea, uno de las dos de la casa.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 22

La chimenea de la cocina está hecha de la misma madera que se usa en la fabricación de violines, que normalmente es: ébano, palo de rosa, o madera de boj.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 23

La casa esconde un secreto más... Detrás de las pesadas puertas de roble se encuentra... ¡un piso normal y corriente! Es parte de la casa que forma la oficina de Almine Barto, que no ha sido cambiada.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 24

Probablemente se pregunta por qué ahora Almere desea tanto vender la casa...Es porque la propietaria, por desgracia, a causa de un derrame cerebral no puede hacerse cargo de la casa, por lo que decidió venderla y comprarse un apartamento más pequeño.

La casa fue puesta a la venta por $ 399,000. Pero a la Señora Barton le importa mucho el tiempo, por lo que bajó de precio $ 50.000 y dejó los muebles preciosos.

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 25

“Me gustaría que esta casa pasara a manos de alguien que la va a apreciar y sabrá cuidar de ella” dijo señora Almira, haciendo hincapié en que puso un montón de trabajo en la creación de su palacio y no dejará que se desperdicie.

¿Y usted qué opina, le gusta el diseño de esta casa o más bien la ve sobrecargada? No se le olvide dejar en un comentario su opinión.

Si está interesado en los diseños de casas, lea también nuestros artículos:

Su marido compró una parcela de tierra, pero luego su mujer encontró una cabaña en su propiedad...

Una viejecita de 96 años quiere vender su casa. Un agente inmobiliario quedó boquiabierto cuando entró adentro.

¡Mira esto! ¡Abandonó su casa en 1939 y cuando abrieron la puerta, nos quedamos boquiabiertos!

Fuente: imgur

Ella compró esta casa en 1979, pero lo que se esconde su interior lo reveló ahora ... ¡Increíble! 26
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 escaleras que son muestra del talento infinito de la humanidad...
Síguenos