Cotilleos

Publicado 2016-03-02
0 Comentario

¡Adele ayudó a una fan a proponerse a su novio durante el concierto!

Adele (28 años) eligió un día peculiar para el comienzo de su nueva gira: el 29 de febrero, conocido también como el día más esperado los años bisiestos. Ya lo sabéis, se trata de una fecha extraordinaria que, supuestamente, debería utilizarse para hacer algo especial y fuera de lo común. En algunas partes del mundo esta fecha también se considera perfecta para las mujeres que quieren pedirles la mano a sus parejas.

¡Adele ayudó a una fan a proponerse a su novio durante el concierto! 1

Por eso fue que una de ellas decidió aprovechar la oportunidad de hacerlo. Aunque antes, la mujer en cuestión ya lo había hecho una vez, su novio le dijo que lo iba a pensar. Puesto que la dama ni pensaba en dejar de insistir, se le ocurrió una idea de pedir ayuda a, ni más, ni menos, Adele, cuyo concierto la pareja presenciaba el 29 de febrero.

¡Adele ayudó a una fan a proponerse a su novio durante el concierto! 2

La cantante invitó a la chica a subir en el escenario, y empezó a alentar al público que pronto se puso a tararear: "¡Dile que sí! ¡Dile que sí!". Por cierto, lo podéis creer o no, pero cuando Adele te dice que aceptes algo, lo aceptas. Desde luego, todo terminó con el afortunado novio aceptando la propuesta... Esto nos deja con una sola pregunta: ¿os parece que la cantante británica cantará en su fiesta de boda?

Fuente: FameFlynet / Youtube

¡Adele ayudó a una fan a proponerse a su novio durante el concierto! 3

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inéditas de la infancia de los famosos
Síguenos