ConsejosPeinados

Publicado 2016-03-02
0 Comentario

Increíble lo que hizo con su cabello ya que dividió su flequillo

En algunas ocasiones una misma ha decidido hacerse algo nuevo en el pelo. Pero en vez de ir a la peluquería, te animas a hacerlo por ti misma. Miras por internet o en revistas consejos para hacerlo de la mejor forma pero durante el proceso aparecen numerosos problemas e inconvenientes. Uno de las cosas que más se animan a hacer en casa es el corte del flequillo. Parece sencillo pero no lo es, y es que nuestro flequillo es adorable, encantador, increíble pero otras veces es realmente odioso. Esa relación amor-odio nos hace a veces plantearnos si de verdad merece la pena tener flequillo pese a tener que ir a la peluquería casi cada semana para arreglarlo. Por ello, aquí descubrirás la forma perfecta de cortarte el flequillo sin que acabes arrepintiéndote por lo que has hecho. Así que toma nota y prepárate con todo lo necesario para cortar tu flequillo de la forma correcta.

Increíble lo que hizo con su cabello ya que dividió su flequillo 1

Primero tendrás que peinar la parte de arriba hacia delante. De esta forma, el pelo quedará tapándote la cara y en la parte de arriba se formará una especie de triángulo. Para que todo sea favorable, no peines el pelo un poco nada más, asegúrate de que el flequillo está muy bien peinado. Esto facilitará los siguientes pasos.

Una vez hayas peinado el flequillo bien, no sueltes el peine que aún te va a hacer falta. Usa el mango del peine como guía para asegurar que todas las partes son rectas. No importa las veces que se repita el proceso y cuánto tiempo estés haciendo esto. Recuerda que siempre es mejor tardar más tiempo y hacer las cosas tranquilamente que rápido y sin cuidado. Al fin y al cabo es tu pelo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Una de las cosas que deberás hacer para que los siguientes pasos te sean más fáciles y tengas una mayor comodidad, será recogerte el resto del pelo con una goma del pelo para tener una mayor movilidad y que no te estorbe el pelo. Ahora tendrás que seguir ajustando cada vez más los lados de ese triángulo creado al peinar el flequillo hacia delante. Consiguiendo que sea todo más uniforme.

Vuelve a peinar tu flequillo hacia delante, que quede tapándote la cara. Después agarra el flequillo y gíralo mientras lo sostienes por la parte inferior. De tal forma que quede doblado a la altura de las cejas. Esto según tu criterio y cómo te guste de largo el flequillo, puedes girar el flequillo para que quede más arriba o más abajo. Dependerá de ti cómo quieres hacerlo.

Todo está preparado y listo para el paso más importante de todos. Pero aunque sea el paso más importante, no tienes porqué estar nerviosa ni agobiada, ten en cuenta cuanto más tranquila y relajada estés, mejor irá todo y menos problemas tendrás a la hora de cortar tu flequillo. Para asegurarte mejor, haz un primer corte ligeramente más largo de lo que tenías pensado. Nunca sabes si realmente iba a quedar como querías, por ello ve cortando y comprobando hasta que veas que está bien.

Por último, sólo tendrás que darle los últimos retoques para que quede bien recto y de la forma que tu quieres que tenga. Para ello haz pequeños cortes con las tijeras solamente en las puntas para dejar el corte perfecto. En tu mano está la forma y estilo que le quieres dar a tu flequillo, así que ya sabes, anímate a ello para tener un increíble flequillo y lo mejor de todo, hecho por ti.

Fuente: Youtube-Carly Humbert
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos