Cotilleos

Publicado 2016-03-02
0 Comentario

7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató

Hollywood es una zona en el mundo donde, por lo general, se cumplen los sueños. Las increíbles carreras profesionales de las personas relacionadas con la categoría del cine, los premios más esperados del planeta, el lujo y la pompa admirados por las masas y los apellidos más conocidos de todos, sólo forman una parte de lo que es el barrio más despampanante de Los Ángeles.

El entorno de los que no hay y la compañía de la gente inalcanzable para la mayoría de las personas comunes y corrientes, sin lugar a dudas crea allí un clima muy peculiar. Por todo ello, no es de extrañar que algunos de los célebres se enamoran de otros mientras rodar una película o tomar parte en una audición. Estas son las famosas parejas cuyas relaciones amorosas empezaron, justamente, en el plató.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Una de las parejas más importantes del mundo de la farándula se conoció durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith". ¿Os habéis dado cuenta de que su relación empezó ya hace 10 años? Hoy la hermosa pareja forma una gran familia, junto con sus 6 hijos (de los cuales tres habían sido adoptados por los dos). El tiempo vuela de verdad...

7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató 3

Amber Heard y Johnny Depp

Al igual que un montón de chicas en todo el mundo, Amber estaba locamente enamorada de Johnny desde la adolescencia. Sus sueños sobre relacionarse con el actor pudieron cumplirse hace un par de años. Los dos se conocieron en el plató de "Diario de un seductor", en 2012. Se casaron tres años más tarde.

7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató 4

Eva Mendes y Ryan Gosling

Hablando de estos dos, Eva Mendes se apoderó del corazón de Gosling en el plató de "El lugar donde todo termina". El comienzo del romance tuvo lugar en el año 2012. La noticia sobre la unión de la parejita ha roto los corazones de millones de fans del apuesto actor. El año pasado nació su primera hija: le llamaron Esmeralda Amada.

7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató 5

Anna Faris y Chris Pratt

En el caso de Faris y Pratt, podemos hablar del amor a primera vista. Los dos se conocieron durante el rodaje de "La mejor noche de tu vida" y de inmediato se dejaron llevar por los sentimientos. Contrajeron matrimonio en 2009, y en 2012 nació su hijo, Jack. Lo más curioso es que la relación anterior de la actriz también fue entablada en Hollywood (antes de conocer a Pratt, se divorció de su primer marido, también actor, Ben Indra).

7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató 6

Blake Lively y Ryan Reynolds

La fabulosa rubia, Blake Lively, conoció a su apuesto marido y padre de su hija, Ryan Reynolds, mientras estaba trabajando en la película "Linterna Verde". Los dos se cayeron tan bien, que inmediatamente decidieron legalizar su unión y se casaron en 2012 (¡el mismo año!). A finales de 2014 su familia se agrandó: el 16 de diciembre nació su primera hija, James.

7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató 7

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Ante todos vosotros, una de las parejas más estables y duraderas de Hollywood. La estrella de "Buffy, la cazavampiros" conoció a Freddie ya en 1997, en el plató de la película de terror, "Sé lo que hicieron el verano pasado", aunque empezaron a salir (en público) cuatro años más tarde. Un año después -en el 2002- pronunciaron los votos y desde entonces prácticamente no se separan.

7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató 8

Channing Tatum y Jenna Dewan

Corría el año 2006, cuando, en el plató de "Step Up" Channing Tatum conoció a Jenna Dewan. Los actores quienes encarnaban los papeles principales de la obra se enamoraron uno del otro sin perder tiempo: pronto pasaron la historia de amor ficticio a la realidad, y la convirtieron en un acto legal en 2009. Desde el 2013 son padres de una hermosa hija, Everly.

Fuente: FameFlynet / Giphy

7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos