Increíble!Tests

Publicado 2016-03-02
1 Comentario

Te has perdido estas 23 cosas ocultas en las películas de Disney

Puedes no ser consciente de ello, pero los estudios cinematográficos, como Disney o Pixar, suelen incluir en sus películas secretos ocultos. Para los fans de las películas pueden ser un detalle muy agradable encontrarlos. Se parece mucho a la tradición británica de buscar huevos de Pascua en el jardín. De ahí que se les llame a los secretos Easter Eggs. Nunca puedes esperarte dónde se pueden encontrar, por eso tienes que tener una vista aguda y estar concentrado todo el tiempo. Por ejemplo, si te fijas bien, podrás encontrar secretos sorprendentes en las películas de Disney. Esperemos, que Disney nunca deje de entretenernos con este tipo de juegos.

Todos los secretos que te vamos a presentar a continuación han sido sacados de las películas más populares de Disney. Por eso, fíjate cautelosamente o te los vas a perder. Una vez que descubras estos Easter Eggs, ver las películas de este estudio nunca más va a ser igual. Por eso te deseamos una búsqueda fructífera.

¡Ojo! Al final del artículo te espera un test! ¡Si quieres comprobar si eres capaz de encontrar los secretos de Disney por tu cuenta, sigue leyendo hasta el final del artículo!

Rapunzel en Frozen 1

Rapunzel en Frozen


¿Te acuerdas del reciente éxito: Frozen? Sí, esa misma que arrasó los cines hace algún tiempo y que consiguió dos Premios Óscar. Bueno, resulta que ha sido un lugar perfecto para los dibujantes para introducir secretos. Si te fijas bien, podrás reconocer a Flynn Rider y a Rapunzel atender a la fiesta de coronación de Elsa.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Rapunzel en Frozen 2

Frozen


¿Pensabas que Rapunzel era la única? Resulta ser que no. Los dibujantes se permitieron más libertad a la hora de crear la escena de la coronación de Elsa. ¿O es que la coronación fuera tan importante que todas las princesas querían atender? Eso no lo sabemos, pero sí sabemos que si se hace zoom en una de las escenas de Frozen, se puede ver también a Tiana y Naveen de La princesa y el sapo.

Frozen

Más Frozen…


Por lo visto, durante la creación de Frozen se decidió ocultar muchas cosas, pero por un momento dejamos a parte el tema de las diferentes princesas Disney. Fíjate en esta escena. Otro detalle curioso que probablemente no viste. Si te fijas, podrás ver a Mike Wazowski de Monstruos S.A. con forma de figurita pequeña.

Más Frozen…

Wreck-It-Ralph


Por una vez cambiamos de Frozen para presentarte más curiosidades y secretos desconocidos. Mira la fotografía. ¿Es posible que esos sean los personajes de Maximus y Vladimir de la película Enredados dentro de Wreck-It-Ralph? ¡Sí son ellos con certeza!

Wreck-It-Ralph

Big Hero 6


En una de las escenas de las escenas de Big Hero 6… ¡Sí! ¡Más Frozen! Esta vez es Hans que aparece en el póster de delincuentes más buscados. Por lo que hizo en su mundo, en realidad no nos extraña esta decisión gubernamental.

¿Sabes que Dumbo aparece en otras películas? ¿O que hay una rana famosa en la Sirenita? ¡Impresionante!

Big Hero 6

Un poquito más de Frozen


El gran castillo de las hermanas… ¿tiene ratones? Por lo visto sí. Fíjate bien en la fotografía. Podrás ver una diminuta muñeca de Mickey Mouse en Frozen.

Un poquito más de Frozen

La dama y el vagabundo


Uno de los mayores éxitos de Walt Disney, La dama y el vagabundo, también esconden algún que otro detalle. Es una prueba de que el tema de los Easter Eggs está muy presente en nuestra realidad, aunque sea algo muy actual el buscar alusiones de otras obras. Si reconoces a este perrito, ladra. Este es Jock, de La dama y el vagabundo, que también ha tenido su papel en ayudar a los cachorros de Los 101 dálmatas.

La dama y el vagabundo

La sirenita


Otro éxito de Disney. ¿Te acuerdas de esta escena? A lo mejor sí, pero seguro que no te fijaste en el público que se puede ver abajo. ¿Reconoces a esa rana de allí? ¡A que sí! Ese es Kermit que se nos hace presentar en La sirenita.

La sirenita

La princesa y la rana


¿Te ha gustado la historia de Rapunzel? A mucha gente le gusta. Por lo visto a Charlotte también le ha caído bien porque podemos ver claramente el libro en una de las escenas de La princesa y la rana.

La princesa y la rana

Pesadilla antes de Navidad


La película de Tim Burton le ha tenido que caer muy bien a los directores de Disney. Tanto, que han ocultado un detalle en La princesa y la rana. Fíjate. No es tu imaginación. La sombra se parece a Jack, el esqueleto protagonista vestido de smoking con pajarita-murciélago.

Pesadilla antes de Navidad

Goofy, la película


Esta película fue realizada por Disney en 1995. Para todos los nacidos en los años 90: no, eso no fue hace 10 años. Lo siento. Sin embargo, volviendo a los Easter Eggs, fíjate en el fondo de la escena: ¿Puedes ver a Tic Tac? Ese es el famoso cocodrilo de Peter Pan, que había tragado un despertador.

Goofy, la película

Goofy, la película 2


Otro Easter Egg de esta película de hace 10 años. ¡Uy! Un poco más, por lo visto. De todas formas, nunca sabes quien se esconde entre el público. Este personaje se parece en todo a Mickey Mouse en Goofy, la película.

Goofy, la película 2

El gran ratón detective


Burbujitas pequeñas de un elefante pequeño. Nada extraño, sin embargo en El gran ratón detective podemos ver un personaje peculiar. Dumbo, el elefenate volador aparece con forma de juguete de burbujas.

¿Lo sabías ya? ¡A ver entonces si nuestro test al final del artículo te va bien!

El gran ratón detective

101 dálmatas


A los perros parece que les gusta moverse entre películas. Aquí tenemos a Pongo de los 101 dálmatas en una de las escenas de Oliver y su pandilla.

101 dálmatas

La sirenita


Los peces también pueden mudarse a otras películas. Este pez ha deseado visitar a sus amigos de La sirenita. Henry Limpet, el personaje de la película El increíble Sr. Limpet hace su aparición en otro éxito de Disney.

La sirenita

Lilo y Stitch


¿Sigues hambriento de más secretos, novedades e Easter Eggs? Pues he aquí la salvación. Un restaurante de Mulan en la película de Lilo y Stitch.

¿Ya estás preparado para hacer el test? ¡Sigue adelante y prueba tus fuerzas con los Easter Eggs mejor escondidos!

Lilo y Stitch

Enredados


En una de las escenas de Enredados, podemos ver a la protagonista… enredada en su pelo. Sin embargo, el segundo plano oculta un detalle mucho más curioso. Ese no es un huso cualquiera. Es el huso de La bella durmiente, el mismo con el que Aurora se pinche y cae en el sueño de un siglo.

Enredados

Los aristogatos


Esta película nació en 1970 y se ve que a los gatos de esa película no les fue suficiente. Scat Cat de Los aristogatos se presenta tocando su famoso instrumento en la película de Robin Hood.

Los aristogatos

El jorobado de Notre Dame


¿Te acuerdas de la escena, cuando el jorobado salva a Esmeralda y la sube a la torre? Fíjate en una de las gárgolas. Si nos dices que ese no es Pumba de El rey león, entonces no sabemos quien puede ser.

El jorobado de Notre Dame

Bambi


¡Dios mío! ¿Es posible que esa sea la mamá de bambi, una de las primeras criaturas que nos sacó a muchos las lágrimas descontroladamente? Bueno, es posible. Por otra parte, puede ser también la presa de Shere Khan en El libro de la jungla.

Bambi

Wreck-It-Ralph


Una vez más volvemos a Wreck-It-Ralph, con una escena diferente. ¿Ves la hoja de papel colgando detrás en la imagen? Resulta que esa hoja hace referencia al cortometraje animado del 2012, llamado Paperman.

Wreck-It-Ralph

La familia del futuro


¿Puedes ver lo que vemos nosotros? No puedes decir que es solo una ilusión óptica o que no hay nada de parecido. En esta escena de La familia del futuro podemos ver pósters de El libro de la jungla y de Toy Story 2.

La familia del futuro

Aladdin


Aquí puedes ver un tipo de Easter Egg un tanto diferente. Esta vez no se trata de personajes de películas en otras películas. En esta escena podemos ver a los directores Ron Clements y John Musker que hacen su aparición en la escena de su película.

Aladdin

Ahora llega un momento especial para cada fan de los secretos. Seguro que eres una persona muy perspicaz y por eso hemos preparado un pequeño test. Esta vez no te enseñaremos dónde están ocultos los Easter Eggs, tendrás que encontrarlos por tu propia cuenta. ¡Allá vamos!

En una escena de Aladdin, Jasmine va al mercado a comprar. Si te fijas atentamente, podrás encontrar a Mickey Mouse en esta imagen.

Aladdin 1

Aladdin incluye varios secretos. Aquí el sultán hace una torre de juguetes pero… ¿ves un personaje de Disney entre ellos?

Aladdin 2

Este es un reto para los mejores. En esta escena de La bella y la bestia también tenemos a Mickey Mouse escondido. ¿Ya lo ves?

Aladdin 3

Si has pasado los retos anteriores, significa que tienes una vista de lince y por eso tenemos algo especial para ti. En esta imagen también se esconde el ícono de Disney, Mickey Mouse. ¡A ver si lo encuentras!

Aladdin 4

¿Los has visto todos? ¡Imposible! Pero si es verdad y no has hecho trampas, e aquí una escena de El rey león. Otra vez más, Mickey Mouse ha visitado la escena. Esta vez te damos una pista: busca entre las rocas.

Aladdin 5

El reto final. Si resuelves esta y encuentras el Easter Egg, puedes proclamarte en los comentarios el campeón de los secretos de Disney. En la escena vemos dos nutrias en un río. ¿Ves a Mickey? ¿Sí? Entonces dedica tu vida a encontrar secretos en las películas de Disney porque tienes un don innato para ello. Muchas gracias por participar en este juego. De ahora en adelante las películas de Disney ya no serán lo mismo para ti.

Fuente: Giphy/ yourdailydish.com / FindingMickey.com

Aladdin 6
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Curiosidades que muchas personas no sabían de Disney
Síguenos