Cotilleos

Publicado 2016-03-02
0 Comentario

Jennifer Lopez criticó sin ambages el tatuaje de Ben Affleck

Hace dos noches, la Diva del Bronx apareció en el programa de televisión, Watch What Happens Live, y aceptó la invitación del conductor, Andy Cohen, a jugar un juego originalmente llamado "Plead The Fifth". Las reglas de "Defender la Quinta", porque así suena la traducción original de su nombre, consisten, básicamente, en hacer -y responder- preguntas difíciles. Cuando a Jenny le tocó satisfacer la curiosidad de Andy, ¡el clima en el estudio cambió de inmediato!

Jennifer Lopez criticó sin ambages el tatuaje de Ben Affleck 1

Todo empezó en el momento cuando el presentador le hizo escoger entre las estrellas de American Idol: Ryan Seacrest, Harry Cornick Jr. y Keith Urban, y decidir con cuál de ellos se hubiera acostado, casado y a cuál le hubiera matado, la cantante no aguantó la tensión y... lanzó una opinión crítica acerca del infame tatuaje que se había hecho uno de sus ex novios en la espalda. Cuando en la pantalla apareció la foto de dicho adorno corporal, JLo no trataba de disimular el disgusto.

Jennifer Lopez criticó sin ambages el tatuaje de Ben Affleck 2

¡Es HORRIBLE! Digo, yo le preguntaría: ¿qué estás haciendo? Tiene demasiados colores. ¡Sus tatuajes siempre son demasiado llamativos! No deberían estar tan llenos de colores, ¿sabes a qué me refiero? Deberían ser más tranquilos...

Después de su último comentario, nos parece muy poco probable que la pareja formada por ella y Ben volviera a juntarse alguna vez. Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo tattoo del actor? ¿Alguno de vosotros comparte el punto de vista de Jen?

Fuente: Youtube

Jennifer Lopez criticó sin ambages el tatuaje de Ben Affleck 3

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos