Cotilleos

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

Elton John no dejará su fortuna a sus hijos

Sobre la vida privada de Elton John (68 años) y su marido David Furnish (53 años) a lo largo de los años se han creado numerosos rumores. Cuando. hace 5 años los dos hombres se convirtieron en padres por primera vez, los tabloides encontraron una nueva fuente de suposiciones. Dos años más tarde nació el segundo hijo de la pareja y la historia repitió. Zachary Jackson y Elijah Joseph -cuya madrina fue elegida la mismísima Lady Gaga- tienen hoy, respectivamente, 5 y 3 años, y se estima que pertenecen al grupo de niños de los padres más acaudalados de Gran Bretaña.

Elton John no dejará su fortuna a sus hijos 1

Aunque el músico y su marido viven una vida lujosa a la que los niños están ya acostumbrados, resulta que sus métodos de educación difieren mucho de la forma en la que se crían otros hijos de padres famosos. Elton John no quiere que Zachary y Elijah sigan el patrón de la mayoría de los descendientes malcriados de personas relacionadas con el mundo de la farándula. Puesto que quiere enseñarles a ser emprendedores y responsables, decidió que no les va a dejar el dinero que había ganado durante su larga y exitosa carrera. Dicho sea de paso, se estima que su caudal asciende a más de 250 millones de euros. El músico habló de ello durante la fiesta organizada después de la entrega de los Oscar.

Elton John no dejará su fortuna a sus hijos 2

"Desde luego, quiero que mis hijos tengan una seguridad económica. Pero malcriarlos puede traer resultados pésimos. Puede arruinar sus vidas. Los chicos llevan una vida fantástica, no son niños comunes, y no voy a fingir que así sea. Simplemente tienen que conocer cierta sensación de normalidad, el respeto hacia el dinero y hacia el trabajo", comentó el artista hablando con la revista Mirror.

Elton John no dejará su fortuna a sus hijos 3

El músico y su cónyuge siguen pensando sobre la parte de la fortuna que van a dejar a sus hijos. Les gusta la idea realizada por un multimillonario estadounidense, Warren Buffett, quien donó 53 miles de millones de dólares a las obras de caridad, mientras que a sus hijos les dejó mucho menos dinero.
"Warren Buffett es el tercer hombre más rico de América y tiene una idea realmente buena: deja a sus hijos una parte del dinero, para que puedan tener una casa, un coche y saciar las necesidades más básicas, sin tener que preocuparse por nada. Sin embargo, no son cuotas desorbitantes que se puedan gastar en cuadros de Picasso o jets privados."

Elton John no dejará su fortuna a sus hijos 4

Vale la pena subrayar que desde hace mucho tiempo, en numerosas entrevistas, Elton John reconoce la influencia de sus hijos en la calidad y cualidad de su propia vida. Según dice, Elijah y Zachary completamente cambiaron su manera de ver las cosas. David Furnish comparte su opinión.
"La paternidad lo ha cambiado todo en mi vida. He aprendido que las cosas más simples -como pasar en su compañía aunque sea un minuto- valen muchísimo más que una obra de arte, una fotografía, una casa nueva o cualquier éxito musical. Antes de que tuvimos hijos, vivíamos nuestras propias vidas y simplemente gastábamos dinero. Lo hacíamos porque no teníamos otra cosa en la que podíamos enfocarnos. Ahora de verdad hemos terminado con ello: ya tenemos bienes de sobra. No necesitamos nada más."
Fuente: Starstock / FameFlynet

Elton John no dejará su fortuna a sus hijos 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades que no quieren revelar quién es madre de sus hijos
Síguenos