Increíble!

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

Ferrolic: reloj con una esfera líquida, impulsado por el magnetismo

El mundo de la ciencia no conoce límites, no hay cosas imposibles. Y hoy les vamos a presentar un invento que conquistó nuestros corazones. Esta pantalla digital, es algo increíble, algo que inspira y que puede tener muchas funciones, entre ellas, puede actuar como un reloj.
¿Les gusta? ¡A nosotros nos encanta! Si quieren saber más sobre este invento, lean nuestro artículo.

El Ferrolic fue diseñado por Zelf Koelman debido a una fuerte fascinación por el material ferrofluido mágico. La dinámica natural de este fluido que hace que esta pantalla sirva de puente entre las pantallas digitales de cada día y la realidad tangible.

Debido a que el fluido se comporta de manera impredecible, es posible adherirse a los cuerpos, que se perciben en la pantalla Ferrolic, una fuerte referencia para los seres vivos. Este es el medio de vida que permite a Ferrolic mostrar una significativa narrativa, como dejar a esas criaturas correteando. Además, el flujo natural del material, Ferrolic lo puede utilizar para formar formas reconocibles y caracteres escritos. Ferrolic utiliza ambas capas de información en paralelo, con el fin de mostrar escenas y transiciones de forma poética, casi como la danza o una coreografía. Ferrolic está en continuo desarrollo. Para comprobar las actualizaciones, suscríbase a continuación.

¿Cómo funciona?


En la parte delantera, la pantalla tiene una cuenca comparable a un acuario, en el cual, el ferrofluido se puede mover libremente. Detrás de la pantalla, potentes electroimanes permiten a Ferollic influir en la forma del fluido, lo recogen y se mueven a su alrededor. Ambos módulos, la cuenca y la electrónica, se sienten seguros en un marco de aluminio. El software que hay detrás de estos electroimanes, y por lo tanto, las formas y la información que se muestra, se puede editar. Ferrolic es controlado por un sistema inteligente interno que es accesible a través de un navegador web. De esta manera, los usuarios pueden asignar esas "las criaturas" para mostrar la hora, el texto, la formas y las transiciones. Los usuarios experimentados pueden crear animaciones a partir de sus propias formas personalizadas.

Propiedades intrínsecas únicas


Ferrolic no produce luz, y es 100% silencioso, ya que no contiene elementos que se muevan mecánicamente. Su dinámica visual única es el resultado del fluido negro, que encuentra en equilibrio continuamente entre "la gravedad", los "campos magnéticos" y sus propias fuerzas "van de Waals”. Las cualidades intrínsecas de Ferrolic permiten que sea utilizado para fines de visualización específicas, como la hora y el texto, cuyas representaciones emergen de manera muy animada.
Las burbujas animadas (Ferrolics) son incluso capaces de contar una historia por sí mismas.Para los verdaderos entusiastas que quieran unirse a la aventura de ser dueños de su propio dispositivo Ferrolic,se intentará que Ferrolic sea accesible de forma inmediata. Sin embargo, ya se han aprobado actualmente los primeros prototipos, así que aquí hay algunos datos: Aunque el desarrollo de la estructura electrónica, software y física ha alcanzado un nivel muy sólido y duradero, la vida útil de los fluidos utilizados en el módulo del recipiente de vidrio, dependen principalmente de la frecuencia de uso. En la práctica, la vida útil se espera que sea de unos meses para su uso completo. El contínuo desarrollo permitirá una vida útil mucho más larga en un futuro próximo.
No es difícil configurar una pantalla Ferrolic. No obstante, cada uno tiene la obligación de permanecer conectado a través de Wifi, utilziando un dispositivo compatible, como un ordenador portátil o una tablet. Ferrolic se conecta a internet después de que la pantalla se pueda controlar utilizando un navegador web.
Actualmente se encuentra con la apuesta a punto de esta configuración.Las primeras pantallas Ferrolic disponibles tendrán un marco de aluminio. Se registrarán, además, todas las pantallas ferrolic. Las inscripciones son transferibles.Para las adquisiciones, los interesados pueden completar el formulario de contacto. Posteriormente, se pondrán en contacto con usted. Si está buscando una pantalla Ferrolic de tamaño personalizado, pueden rellenar también el formulario de contacto.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La niña de 4 años que flotó a la deriva y otras tragedias en el mar
Síguenos