Increíble!Tests

Publicado 2016-03-03
4 Comentario

La manera de tener el puño cerrado revela qué tipo de persona somos...

¿Le has dado alguna vez atención a tus manierismos individuales? Muy a menudo somos capaces de observar cosas en otras personas que nos rodean, pero rara vez somos capaces de dirigir la atención a nuestros comportamientos. Aprender a evaluar tus propios movimientos y manierismos es muy importante y te ayudará a entender de manera más completa tu personalidad. El lenguaje corporal dice muchísimo sobre el individuo. Por eso, ¡empieza a poner atención!
¿Sabías, por ejemplo, que con sólo mirar al modo en el que cierras el puño puede revelar un sinfín de informaciones acerca de tu personalidad interna y externa? Pero antes… ¿sabes qué es la personalidad interna y externa?

Los seres humanos, siendo criaturas sociales, tenemos dos tipos de comportamientos: uno interno que conocemos solo nosotros o algunas de las personas más cercanas, y uno externo, que es el que proyectamos a la comunidad que nos rodea.
Ahora bien, ¿de qué manera cierras el puño?
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La manera de tener el puño cerrado revela qué tipo de persona somos... 2

Si el modo de cerrar el puño que has elegido es el modo A, esto es lo que dice sobre ti.
Personalidad externa:
Eres una persona sensible con gran imaginación y que le gusta ayudar a la gente, aunque a su vez eres una persona un poco insegura y compasiva. Eres un entusiasta, no te preocupas por cosas sin importancia, un poco impaciente y energético. Eres una persona curiosa, aventurera, graciosa y tienes ese puntito de autoironía.

La manera de tener el puño cerrado revela qué tipo de persona somos... 3

Personalidad interna:
Quieres ser protegido y que los demás te traten de manera sincera. Además, quieres sentirte reconocido y aceptado. A veces eres demasiado amable y por eso hay personas que abusan de ti. Lo que quieres es muy simple, con tal de que los demás te den sus emociones sinceras.
En realidad, sabes perfectamente quien te trata bien y quien no. Sabes distinguirlo y entiendes qué quieres amar y qué quieres odiar.

Personalidad amorosa:
No se te da bien expresarte. Si tu pareja piensa que tu amor es el 30%, en realidad es el 50% o más. No serás honesto, atenuarás la expresión de emociones. No eres de esas personas que nunca se enfadan, pero reprimes tu mal humor por amor. Estás acostumbrado a tratar a las personas de manera amable, no entiendes el concepto de egoísmo.
¿No es esta tu manera de cerrar el puño? A continuación presentamos los demás. ¿Ha sido este? ¡Da igual! Comprueba qué pueden decir los puños de tu familia o amigos.

¿Eres un B? Tenemos noticias buenas para ti, aunque también alguna que otra mala.
Personalidad externa:
Tienes mucho talento, eres creativo y muy carismático. Sabes hacer amigos en todos los entornos. Eres generoso, inteligente, seguro de ti mismo, atraes la atención de los demás y te preocupas mucho por el poder. Eres trabajador, dedicado, lleno de ideales, flexible y atento.

La manera de tener el puño cerrado revela qué tipo de persona somos... 6

Personalidad interna:
Eres de corazón frágil. Quieres hacer cosas pero tienes miedo a sufrir. Tienes expectativas altas, pero temes a perder algo, necesitas que alguien te estimule de manera cálida y delicada. No exiges mucho, solo quieres que la gente te entienda y te quiera tal y como eres. Es suficiente.

Personalidad amorosa

Siempre piensas demasiado las cosas, te paras en los recuerdos depresivos, te cuesta dejarlo ir. Siempre titubeas, quieres estar acompañado por alguien pero no te permites. Quieres mucho a tu pareja pero no quieres que te odie o se canse de ti, por eso actúas como si no te importa. Y nada en realidad importa para ti.
[b]¿No es esta tu manera de cerrar el puño? A continuación presentamos el último. ¿Ha sido este? ¡Da igual! Comprueba qué pueden decir los puños de tu familia o amigos.El modo de cerrar de tu puño es el C. Entonces tienes que saber esto sobre ti mismo:

Personalidad externa

Eres una persona muy creativa, ingeniosa, ágil, se te da utilizar el lenguaje con facilidad, eres emocional y respondes rápido. Eres una persona práctica, deseas la belleza y el arte, piensas las cosas bien (a veces demasiado), eres sensible. Inteligente, tienes estilo, te gusta la armonía, se te da bien la manipulación.

Personalidad externa

Personalidad interna

La mayor parte del tiempo, prefieres mantener el silencio. Esa es la parte dulce de ti, porque preferirías sacrificarte a permitir que alguien pudiera sufrir. No es difícil comprenderte, lo único que quieres es un poco de flexibilidad y sueños. Si las demás personas son capaces de entenderlo, es suficiente para ti.

Personalidad amorosa

No te gustan las circunstancias de ajetreo y ruido. Te sientes cómodo en un entorno que conoces, y tu relación también. Tu mayor debilidad es un corazón blando. Incluso si has sufrido un gran daño o choque, es suficiente que la persona pida perdón para que decidas olvidarlo todo.

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos