0 Comentario

10 datos escalofriantes sobre los refrescos dietéticos y el aspartamo

Muchas personas todavía creen que la dieta de sodio es una alternativa saludable a la soda regular. Todos sabemos que la soda regular contiene demasiada azúcar, por lo que una bebida que tiene la palabra "dieta" en él, tiene que ser el camino a seguir, ¿no es así? Estudios recientes han demostrado que, si bien el refresco de dieta puede también contener ninguna o muy pocas calorías, contiene una gran cantidad de otras cosas que deberíamos estar preocupados y expertos están advirtiendo a la gente de los peligros reales que puedan existir, si bebes demasiado refresco de dieta. Uno de los ingredientes de refresco de dieta,es el aspartamo, tiene más de 90 efectos secundarios potencialmente dañinos en el cuerpo humano.

Aquí hay 10 hechos aterradores acerca de lo que está en tu gaseosa dietética. ¿Sabías qe los ingredientes como el aspartamo hacen esto a tu cuerpo?

Los refrescos dietéticos aumentan el peso

Los refrescos dietéticos aumentan el peso

Las gaseosas dietéticas, y otros tipos de refrescos de dieta, se comercializan a aquellas personas que son conscientes de su peso y la baja, o sin calorías contenidas en las bebidas. La verdad es, sin embargo, que a pesar de que las colas dietéticas no contienen azúcar, ellos siguen causando el aumento de peso. Las encuestas han encontrado que las personas que beben dos o más refrescos de dieta al día tienen una cintura que es, en promedio, un 500% más grande, que aquellas personas que no beben refresco en absoluto.

Los refrescos aumentan el nivel de azúcar en la sangre

Los refrescos aumentan el nivel de azúcar en la sangre

Una de las razones por las que las personas aumentan de peso cuando beben refrescos de dieta es que los edulcorantes artificiales en las bebidas crean una fuerte estimulación de los receptores del dulzor, que aumenta el deseo de azúcar. Beber refresco de dieta regular puede hacer que una persona sienta la necesidad de añadir más azúcar a los alimentos, para mejorar el sabor dulce.

El aspartamo tiene muchos efectos secundarios menores

El aspartamo tiene muchos efectos secundarios menores

El aspartamo tiene un montón de efectos secundarios potenciales graves, pero también hay toda una serie de efectos secundarios menores que podrías estar sufriendo, pero que nunca se pondría a tu dieta beber soda. Estos efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza, cambios de humor, pérdida de memoria y náuseas. El hecho de sentir un malestar general una gran parte del tiempo podría ser el resultado de beber refrescos dietéticos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

El aspartamo tiene muchos efectos secundarios menores 1

Las gaseosas dietéticas pueden causar osteoporosis

El ácido fosfórico, que se añade a los refrescos dietéticos para darle su sabor ácido, amargo, es dañino para el calcio de los huesos y las personas que consumen una gran cantidad de ácido fosfórico es probable que tengan una densidad ósea más baja que otras personas. A esto se añade el hecho de que la cafeína que se encuentra en estos refrescos restringe la capacidad de los huesos a absorber el calcio, y se obtiene la receta perfecta para la osteoporosis.

Las gaseosas dietéticas pueden causar osteoporosis

El aspartamo altera tu estado de ánimo

El aspartamo se ha identificado como una sustancia química potencialmente peligrosa con el estado de ánimo de alerta, los efectos secundarios neurotóxicos, que puede causar cambios de humor e irritabilidad. También hay evidencia que sugiere que el aspartamo puede empeorar los síntomas asociados con trastornos de salud mental, como ansiedad, la depresión y el trastorno bipolar.

El aspartamo altera tu estado de ánimo

El aspartamo crea sustancias cancerígenas en el cuerpo

Cuando el aspartamo se descompone en el cuerpo, se crean dos carcinógenos conocidos: dicetopiperazina y formaldehído. El formaldehído, además de ser cancerígeno, también es muy venenoso y, con el tiempo, y el consumo habitual de refrescos de dieta, los niveles de formaldehído en el cuerpo podría acumularse hasta niveles peligrosos.

El aspartamo crea sustancias cancerígenas en el cuerpo

Beber refrescos dietéticos aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

También se ha demostrado que existe un vínculo entre el consumo de refrescos de dieta y el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. En un estudio que fue publicado en la revista Journal of General Internal Medicine, los investigadores encontraron que las personas que bebían refrescos de dieta todos los días tenían un mayor riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.

Beber refrescos dietéticos aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

Los refrescos dietéticos pueden arruinar tu cutis

Todos los ácidos que se encuentran en este tipo de refrescos pueden tener un impacto importante en el PH de su cuerpo, que hará estragos con su tez y puede causar acné. El cuerpo necesita un alto nivel de alcalinidad para estar saludable y el consumo regular de cola de la dieta, puede inclinar el equilibrio del pH del cuerpo hacia el lado ácido de la escala.

Los refrescos dietéticos pueden arruinar tu cutis

Los productos que contienen aspartamo son muy adictivos

Otro subproducto que se forma cuando el aspartamo se descompone en el cuerpo es alcohol metílico libre, que no sólo es tóxico, sino que también se clasifica como un narcótico muy adictivo. El alcohol metílico libre que se crea afecta al sistema dopaminérgico del cerebro y algunas personas han informado de que una adición a la cola dietética es aún más difícil de romper, de una adicción a la cocaína.

Los productos que contienen aspartamo son muy adictivos

Refrescos dietéticos pueden interferir con el funcionamiento de los riñones

También hay evidencia de que el consumo de refrescos de dieta podría interferir con el buen funcionamiento de los riñones. El estudio de las enfermeras de Harvard informó considerar que existía una disminución del 30% en el funcionamiento de los riñones después de beber dos latas de refresco de dieta al día.
Fuente: Starstock/tumblr

Refrescos dietéticos pueden interferir con el funcionamiento de los riñones
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 de los más saludables (y menos saludables) alimentos elaborados que puedes comer
Síguenos