Increíble!Controversial

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

¡Su destino está en sus manos! ¿Cuál es su línea del destino? Compruébalo

La lectura de manos es algo que a día de hoy está muy presente en muchas personas y creen realmente sobre ello. El poder aprender mucho sobre alguien mediante el estudio de las líneas de las manos es algo asombroso que a muchas gente le llama la atención. No se tiene porqué ser un experto en ello para saber ciertas cosas sobre las personas mediante la lectura de la mano. La línea del destino es una de las principales líneas de quiromancia en la mano.
Si ponen su mano enfrente de su cara verán una línea vertical que va desde la palma hasta la base del dedo corazón. Si esta línea es débil no significa que no tengan una carrera, sólo indica que no tienen una ocupación permanente, os gusta cambiar y mantener sus opciones abiertas.

Línea cronológica del destino

Línea cronológica del destino

Dependiendo de la longitud de la línea, sabrán a qué edad aproximadamente llegará su hora. Así que ya saben, si la línea es muy corta, más les vale cumplir todas sus metas y ser felices. Si sus vidas van a ser mucho más prolongadas, pueden estar tranquilo y hacer las cosas cada cosa en su momento.

Línea del destino profunda y larga

Línea del destino profunda y larga

Una línea del destino profunda, recta y larga indica una fuerte capacidad de crear y dirigir su propia carrera o negocio. Un líder nato que sabe dirigir y organizar a un grupo de personas para llevar un proyecto adelante. Si tienen este tipo de línea del destino, intenten orientarse en el mundo laboral en oficios donde se requieran de estas aptitudes, son buenos para ello.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Línea del destino profunda y larga 1

Línea del destino superficial

El camino hacia éxito no va a ser nada fácil para ustedes. Una línea del destino superficial indica un trabajo duro y una carrera llena de giros y vueltas inesperadas. Van a tener que lidiar con numerosos problemas pero que poco a poco van a ir solventándolos y superando estas pruebas que la vida les va ir poniendo.

Línea del destino superficial

Línea del destino transversal

Tienen muchas suerte encontrando atajos y maneras más fáciles de hacer las cosas. Esto les da una gran ventaja a la hora de conseguir lo que quieren, teniendo así unas posibilidades bastantes altas de alcanzar el éxito. Tienen una mente innovadora y son capaces de tener las mejores ideas cuando aparece un problema en el cual siempre consiguen solucionarlo.

Línea del destino transversal

Línea del destino con rotura de la línea de la cabeza a la línea del corazón

Este corte que hay de la línea quiere decir que después de los 40 años tendrán problemas en su profesión. Pero después de los 55 años, todo volverá a estar como antes e incluso mejorará. Será un bache bastante importante en sus vidas por el cual deberán de pasar. Ante esto, hay que tener una mente positiva y afrontar cualquier inconveniente de la mejor forma y luchando duro contra aquello que intenta hacer daño.

Línea del destino con rotura de la línea de la cabeza a la línea del corazón

Línea del destino con rotura en la base de la palma de la mano

Este salto en la zona de la muñeca quiere decir que tuvieron una infancia muy dura. Con una cantidad de problemas que hicieron que fuese uno de los peores momentos de su vida. Pero esto no acaba aquí, también significa que a la temprana edad, dejaron los estudios por diversos motivos. Posiblemente tenga que ver por lo que vivieron en su infancia. Con esto no significa que la vida le vaya a ir mal en un futuro, de hecho, de esta mala época aprenderán mucho.

Línea del destino con rotura en la base de la palma de la mano

Línea del destino con rotura en el medio de la palma

Esto indica que recibirán un duro revés seguido de otros tantos más pero no tan grandes durante su carrera. Perderán la propiedad una vez hayan pasado el mejor momento de la vida. No son para nada buenas noticias pero es lo que nos dicen las manos y ante ello, se ha de hacer algo al respecto. Prepárense bien, sean fuertes y luchen contra todas las adversidades que se pongan en su camino.

Línea del destino con rotura en el medio de la palma

Línea del destino con rotura pero continuidad paralela

Esta línea que se ha partido pero ha seguido su curso, quiere decir que debido a diversos motivos, cambiarán de trabajo. Esto no significa que les vaya a ir mal, al contrario, este cambio de trabajo les será beneficioso. Además comenzarán una nueva carrera en su vida de la que sacarán muy buenos resultados. Los cambios no siempre son malos, a veces hay que cambiar simplemente para mejorar sin que esto signifique un abandono o derrota.

Línea del destino con rotura pero continuidad paralela

Línea del destino con saltos intermitentes

Tener en la palma de la mano este tipo de línea del destino en la cual, se tiene varios saltos, quiere decir que tendrán varios cambios en su carrera. La brecha normalmente indica cambio de trabajo. Como dijimos antes, esto no significa que vaya a ser un problema el cambiar de trabajo. Aunque a veces puede ser por motivos negativos en los cuales han afectado a vuestro trabajo.

Línea del destino con saltos intermitentes

Línea del destino acabada con un tridente

Este tipo de línea del destino es la más rara de todas ya que tiene una forma un tanto rara. La forma de tridente al final de la línea del destino indica que van a tener un estilo de vida bastante elevado, serán personas ricas y famosas. Es verdad que este tipo de línea del destino no es muy habitual, pero también es verdad que lo que significa, tampoco es muy habitual. Si tienen este tipo de línea del destino, son afortunados por la vida que le espera. Aunque ser famoso y rico no signifique que vayan a ser felices.

Línea del destino acabada con un tridente
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Toda la información que está guardada en las líneas de nuestras manos
Síguenos