Nicky Jam y sus primeros pasos en Hollywood
Si bien hace décadas los actores únicamente aparecían en la películas y los cantantes solamente cantaban, hoy en día algunos de los artistas son incapaces de aferrarse a un sólo campo del mundo del espectáculo. Por supuesto, no es nada malo. El tiempo corre y los tiempos cambian: la gente -también hablando de los famosos- se abre más y no tiene miedo a probar cosas nuevas. Por ello efectivamente, uno de los cantantes de reggaeton más exitosos de la actualidad, Nicky Jam (34 años) acaba de anunciar una buena noticia que puede servir de ejemplo para los que hablan del tema.

El músico conocido por interpretar tales éxitos como p. ej. "Si tú no estás", "Travesuras", "El perdón" y "Hasta el amanecer" es considerado uno de los artistas que mejor se llevan con sus fans. Talentoso, simpático y sencillo, hace un par de días hizo pública la noticia sobre el comienzo de su carrera como actor. El joven cantante hace un par de días fue escogido, junto con varios personajes conocidos en todo el mundo, a actuar en la nueva parte de la saga "XXX". Hace un par de horas informó de lo sucedido a sus seguidores.
La alegría del ganador de más de un Premio Latin Grammy parece desbordada, pero no es de extrañar. El cantante va a tener oportunidad de trabajar con uno de sus ídolos, Vin Diesel. Junto con ellos, en la gran pantalla debutará también la reina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez (últimamente conocida sobre todo por ser la protagonista del escándalo que tuvo lugar en la ceremonía de Miss Universo 2015). Por cierto, la modelo ya ha publicado un vídeo para Vin Diesel en su perfil de Instagram. A los dos , les deseamos toda la suerte del mundo, y esperamos con ansias el estreno de la película.
Fuente: Instagram / Starstock
Galería: Rihanna: así viste la estrella
Rihanna en 2005: al debutar, la joven estrella asombró a todo el mundo no sólo con una voz excepcional, sino también con su bella fisionomía.
Rihanna en 2006: "descubierta" por Jay Z, Rihanna pronto hizo famosa su partia chica, Barbados.
Rihanna en 2007: el porte y el estilo de la cantante desde hace años impresiona a las masas igual que su música.
Rihanna en 2008: la barbadense luciendo un vestido "oversize" de color hueso.
Rihanna en 2009: durante uno de sus conciertos, Riri viste ropa de blanco y negro.
Rihanna en 2010: en la carpeta roja, vistiendo un vestido largo y semi transparente, con aplicaciones florales de color burdeos.









