Conmovedor

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

El chico que sigue a su novia por todo el mundo acaba de fotografiar también su maravillosa boda.

Murad Osmann y su novia Natalia Zakharova son una pareja de Instagram que se hizo famosa gracias gracias a sus increíbles fotos en las que siempre van de la mano, en las que utilizan el hashtag #FollowMeTo (Sígueme a) donde Zakharova posa de espaldas mientras Murad sostiene su mano. Quizás te acuerdes de su historia, ya que hablamos de ellos anteriormente. Esta vez Osmann, el hombre que sigue a su novia por todo el mundo acaba de fotografiar también su maravillosa boda. Y ahora acaba de anunciar (en su cuenta de Instagram) ¡que están casados! Ha subtitulado la foto con: "#followmeto la boda con mi amor @yourleo. Me comprometo a tomar tu mano y prometo que te amo y te amaré todos los días de nuestra vida".

Natalia Zakharova, su esposa, ha subido también una foto a su Instagram en la que guía a su actual marido Osmann a través de sus amigos y familiares. Esta es una foto de ellos dos posando fuera de la Iglesia. Están geniales, ¿verdad? Zakharova lo titula como que es "Mi cuento de hadas".
Se ven impresionantes juntos... También muchos han comentado lo hermoso que es su vestido. ¡A nosotros nos encanta! Hace tres días, Osmann colgó en Instagram una foto de su ahora esposa preparándose para la boda, y bromeó diciendo que la boda había sido hacía sólo dos días. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Que haya muchos más lugares a los que vayáis juntos!
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Kylie Jenner ENFURECE a las feministas por su última fiesta!
Síguenos