ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

Los 10 aceites esenciales para eliminar lunares

Mientras que la mayoría de los lunares son inofensivos y no representan una amenaza para la salud, podría ser un problema desde un punto de vista estético. Los lunares son generalmente pequeñas manchas pigmentadas compuestas de células melanocitos que aparecen en la superficie de la piel. Las células melanocitas son las células que son responsables de la pigmentación de la piel. Por lo general son de color marrón, sin embargo algunos pueden ser de color marrón oscuro o de color piel. Podrían ser rugosas o lisas, planas y elevada o algunos pueden tener pelo que crece en ellos. Algunos hasta se ven sexy, pero otros pueden resultar muy problemáticos.

¿Cuándo y por qué los lunares se desarrollan?

¿Cuándo y por qué los lunares se desarrollan?

Algunos de los lunares pueden estar presentes desde el nacimiento, mientras que la mayoría de ellos aparecen durante los primeros 30 años de vida de un individuo. Las personas con tez más oscura tienen menor número de moles en comparación con aquellos que tienen la tez más clara.

El tener muchos o pocos lunares también depende de sus antecedentes familiares lo que significa que eres propenso a desarrollar lunares o un cierto tipo si son comunes en tu familia. Donde fueron criados es también un factor que decides si los lunares van a aparecer en tu cuerpo. Por ejemplo, si has tenido una mayor exposición al sol, entonces tienes buena oportunidad de tener varios lunares pequeños. En la mayoría de los casos, muchos de los lunares desaparecen por sí solos sin que te des cuenta.

La razón detrás de la aparición de algunos de los lunares también puede ser hormonal. Éstos son algunos de los períodos de la vida, donde la probabilidad de la aparición de lunares es mayor:

Durante la edad avanzada - puede ser que empiecen a aparecer después de la edad de 50 años
Durante la adolescencia - es posible que tenga gran número de lunares
Durante el embarazo - los lunares podrían ser un poco más oscuros

¿Qué papel juegan los aceites esenciales para ayudar a deshacerte de los lunares?

¿Qué papel juegan los aceites esenciales para ayudar a deshacerte de los lunares?

Cuando se trata de eliminar un lunar de forma natural, los aceites esenciales sin duda serán la mejor opción.

Aquí hay una fórmula probada de aceite esencial de Amoils que funciona muy bien para eliminar los lunares en cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo los lunares faciales sin ninguna cicatriz. Puedes eliminar los lunares tan rápido como 1 semana de la aplicación.

Aceite esencial de incienso

Los egipcios utilizaron por primera vez el aceite esencial de incienso para el cuidado de la piel, trastornos estomacales y Kohl. Este aceite santo de Oriente Medio tiene sesquiterpenos como uno de sus ingredientes que ayuda en el control de las emociones. Ayuda a diferentes glándulas hormonales en el desempeño de su función apropiada y proporciona fuerza para el sistema inmune del cuerpo mediante el aumento de la actividad de leucocitos en la sangre.

Esta misma capacidad de fortalecer el sistema inmunológico hace que este excelente aceite sirva para eliminar los lunares y las verrugas también del cuerpo. Además, el incienso contiene monoterpenos y fenoles que hacen que tus células funcionen a la perfección mediante la corrección de ellos a nivel de ADN. Los lunares son a menudo el resultado de la acumulación inexacta de las células.

Estas son algunas de las recetas de aceites esenciales que utilizan incienso que se ha probado y comprobado por su capacidad para eliminar los lunares.
Receta 1 - Baño de aceite esencial
Preparar un baño de aceite esencial con los siguientes ingredientes:

- 3 gotas de aceite esencial de incienso
- 6 gotas de aceite esencial de lavanda
- 1/2 a 1 taza de sales marinas
- 1/2 a 1 taza de bicarbonato de sodio

¿Cómo utilizar?

Añade esta mezcla a tu baño caliente sobre una base diaria. Después de esta rutina se desvanecen los lunares de forma permanente en un plazo de 6-8 semanas.

Receta 2 - Aplicación directa
Aplicar incienso directamente al lunar de 1 a 2 veces al día durante un período de catorce días. Después de este procedimiento, el lunar se convertirá gradualmente de color más oscuro y luego finalmente se caerá. La aplicación constante de incienso durante unos pocos días después de que el lunar ha desaparecido ayudará a evitar la formación de cicatrices.

Receta 3
Ingredientes:

- aceite esencial de oliva - 16 cucharaditas
- aceite esencial de incienso - 2 cucharaditas

¿Cómo utilizar?

Mezcla ambos aceites en una botella. Aplica una pequeña cantidad de incienso diluida en su lunar. Repite dos o tres veces al día durante un período de un mes o hasta que desaparezcan los lunares. Los lunares son generalmente más difíciles de tratar que las verrugas de la piel, por lo que siempre compra incienso de alta calidad para obtener mejores resultados.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Aceite esencial de incienso

Aceite esencial de orégano

Al igual que el incienso, el orégano es rico en monoterpenos, sesquiterpenos y fenoles. Además, contiene otros componentes como timol, mirceno, cariofileno beta, para-cimeno, gamma-terpineno, carvacrol etc.

Este aceite no sólo es un antiséptico, antiparasitario, antiviral, antiinflamatorio, antifúngico y antibacteriano, sino también un estimulante del sistema inmune potente, lo que lo convierte en uno de los remedios más eficaces para los lunares. El orégano puede ser duro en la piel y por lo tanto debe ser diluido antes de ser aplicado. Estas son algunas de las mejores recetas de aceite esencial de orégano para la eliminación rápida de lunares:

Receta 1
Una de las opciones de usar orégano aceite esencial es la aplicación de dos gotas de la misma sobre el lunar una vez o dos veces por día. El lunar se volverá de color más oscuro y se caerá dentro de pocos días. Una vez que se cae, usa una gota de lavanda y el incienso sobre la nueva piel ya que esto ayuda a evitar cicatrices en la piel.

Receta 2
Pon una pequeña cantidad de aceite esencial de orégano en algodón, hisopo o en una pequeña almohadilla (una tirita es también una buena opción). Pon la almohadilla del algodón sobre la piel y permite que permanezca en posición durante al menos 10 o 15 minutos. Pon una gota de aceite de lavanda alrededor de la parte exterior del lunar, para calmar el escozor, sin embargo, esta sensación de ardor es muy común y no dura más de unos pocos minutos. También puedes evitar esta sensación de ardor mediante la adición de una gota de aceite de coco fraccionado de orégano antes de usarlo.

Continua este tratamiento tanto como dos veces al día, pero si se produce una picazón prolongado, hinchazón, enrojecimiento o sequedad de la piel y luego detiene el uso inmediato. Mantén las partes no utilizadas de la mezcla en un lugar oscuro y fresco.

Receta 3
El orégano es un aceite esencial fuerte. Por lo tanto, se recomienda que se diluya con aceite portador como el aceite de almendras. Usa una cucharadita de aceite de orégano con 8 cucharaditas de aceite de almendras y después agita vigorosamente antes de aplicar esta sobre el lunar una vez al día.
Con este recurso, se puede esperar que tu lunar a desaparecer en el plazo de una semana. Si se observa cualquier irritación de la piel, a continuación, detén el tratamiento inmediatamente. Un limpiador aclarante puede quitar fácilmente la grasa de la piel cada vez que sea necesario.

Algunos puntos a tenerse en cuenta cuando se utiliza orégano para la remoción de lunares de la piel.

El aceite de orégano es un aceite "caliente", por lo que va a quemar la piel si no se desanima con aceite de coco fraccionado. Useça un hisopo para la aplicación de este aceite sobre el lunar. Si este aceite está causando picazón prolongado, hinchazón, enrojecimiento o sequedad de la piel, a continuación, deja de usarlo inmediatamente.
Podría tomar hasta cuatro semanas para que algunos lunares que desaparezcan.

Aceite esencial de orégano

Aceite esencial de ricino

Sobre la base de la opinión de varios expertos de todo el mundo, el aceite de ricino puede ser un remedio casero confiable para manchas de la piel como lunares. Antes de pasar a la cama por la noche, aplica el aceite de ricino todos los días con un poco de bicarbonato de sodio mezclado para preparar una pasta espesa. Después de 3 días, debes consultar a tu lunar que comienza a desaparecer. Se podría tomar una semana o así para que el lunar desaparezca por completo, en función de su tamaño y color. Mientras tanto, si encuentras irritaciones menores de la piel a continuación, utiliza esta mezcla cada dos días. Mientras que los resultados llegarán un poco lento, este recurso ofrece resultados altamente sostenibles.

¿Cómo usar mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio para los lunares?

Ingredientes:
- unas gotas de aceite de ricino
- una pizca de bicarbonato de sodio

Instrucciones de uso:

Mezcla unas cuantas gotas del aceite de ricino con la pizca del bicarboato de sodio. Aplica esta pasta sobre su mole. Manténla durante toda la noche.
Repita todos los días durante un par de días hasta que los lunares se caen.

Aceite esencial de ricino

Aceite esencial de linaza

La linaza o semillas de lino es bien conocido por su efecto curativo, que es principalmente debido a los ácidos grasos esenciales o ácidos grasos esenciales presentes en ella. Estos ácidos grasos protegen las células permitiendo que sólo las sustancias saludables pasen a través de las membranas celulares. Por la misma razón, el aceite esencial de linaza se sabe que tiene excepcional capacidad de curación de la piel. Incluso podría curar la rosácea, la psoriasis y eczema. Al utilizar este aceite para los lunares, a los pocos días de uso se puede ver los bordes de los lunares aflojarse antes de que caiga de tu piel.

Ingredientes:

- el aceite de linaza
- 1 cucharadita de miel
- 1 cucharadita de linaza en polvo
(Ajusta estos componentes en base a tus necesidades, todo lo que necesitas es preparar una pasta)

Instrucciones:
Mezcla el lino, miel y aceite de linaza molida para preparar una pasta. Aplica esto en tus lunares tres veces al día hasta que desaparezcan.

La terapia de la tirita usando lavanda y orégano

Usa una gota de lavanda sobre la piel que rodea el topo para evitar la quema de aceite de orégano. Pon una gota de aceite esencial de orégano en un hisopo de algodón o hisopo. Frota con el hisopo alrededor el lunar por aproximadamente medio minuto y luego cúbrelo con una tirita. Repite este procedimiento todos los días hasta que el lunar haya desaparecido. Puedes seguir este proceso dos veces al día para obtener resultados más rápidos.

Aceite esencial de linaza

El aceite de coco

Mientras que la mayoría de nosotros sabemos que el aceite de coco es excelente para el cabello, no muchos de nosotros somos conscientes de sus propiedades limpieza de la piel. Aplica una pequeña cantidad de este aceite una vez al día en sus lunares y verá resultados positivos en su debido momento.

Aceite de sidra de manzana (ASM)

Mezcla una pequeña cantidad de ASM con vaselina y luego aplica esta mezcla en el lunar. Usa un vendaje para cubrir el acto. Repite este procedimiento tres veces al día durante dos semanas para obtener resultados más rápidos.

¿Cómo utilizar el vinagre de manzana para los lunares?

Ingredientes:
- Vendaje
- Bola de algodón
- Jalea de petróleo
- Vinagre de sidra de manzana

Instrucciones:
Aplica una pequeña cantidad de vaselina alrededor del topo para protegerla del efecto ácido del vinagre. Ahora, vierte unas gotas de vinagre de sidra de manzana en la bola de algodón y colocalo de manera que el vinagre toca la piel del topo. Fijalo con un vendaje y dejalo en posición durante un par de horas. Sigue este proceso tres veces a la semana. Después de 7 días de uso, se puede esperar que el topo para empezar a secarse. No frotes en esta etapa. Deja caer de forma natural.

La terapia de la tirita usando lavanda y orégano

Aceite de ajo

Aplasta un diente de ajo y prepara una pasta de ella. A continuación, combinan con vaselina o aceite de coco. Pónlo en tus lunares y déjalo en posición durante 3 o 4 horas. El mismo proceso debe ser repetido diariamente durante al menos una semana para obtener resultados duraderos.

Aceite de oliva extra virgen

El aceite de oliva sin duda será útil para aclarar tus lunares. Mezcla unas gotas de la misma con aceite de incienso y aplica esta mezcla 2 o 3 veces al día en tus lunares.

Aceite de almendra

El aceite de almendra es uno de los pocos activos importantes en el mundo de la aromaterapia. Sólo mezcla unas gotas de aceite de almendras con miel y pon esta mezcla en tus lunares. La aplicación de esta mezcla dos veces sobre una base diaria te dará buenos resultados.

Es cierto que los aceites esenciales son siempre útiles para la eliminación de lunares, pero no intentes quitar lunares que son cancerosos. Inspecciona los lunares de anomalías tales como el cambio de diámetro, el color y la simetría de la frontera. En el evento se ve alguna de esas irregularidades, obtén un chequeo por un médico para descartar la posibilidad de que sea maligno.
Fuente: tumblr

El aceite de coco
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Deshazte de las verrugas con la ayuda de un solo ingrediente!
Síguenos