0 Comentario

Ella cortó el encaje por la mitad ¿El resultado final? Tengo que hacerme un par de ESTOS!

Puede ser muy problemático encontrar ropa interior que nos resulte cómoda a la hora de comprar. Algunas mujeres lo odian a muerte, mientras al mismo tiempo, otras tienen su par de bragas preferidas. Si es una de ellas, sabe que ese par tan especial no puede durar para siempre. Pero no se preocupe, porque con un poco de tiempo e ingenio, puede recrear esa prenda que tiene.
Hacer su propia ropa puede ser muy satisfactorio. Sin embargo, mucha gente no se da cuenta de que ¡incluso pueden coser su propia ropa interior!
Si no tiene miedo de probar cosas nuevas y tiene ganas de crear algo único y tan personal, siga leyendo este artículo, ya que a continuación le mostraremos un tutorial de cómo hacerse sus propias bragas de encaje. ¡Atenta!

Paso 1

Antes que nada, debe preparar los materiales que utilizará a continuación, para ello prepare:
-Un trozo de encaje elástico de un color que le guste (necesita tal trozo para que sea suficiente con que se puede envolver una vez alrededor de sus caderas)
- Un pequeño trozo de tela de algodón 100%, no tiene porqué ser elástico (nuestro consejo es que sea de un color a juego con su encaje)
- Aguja e hilo
- Tijeras (tijeras de tela son las mejores)

Paso 1 1

Paso 1

Para empezar, prepare el trozo de encaje (más o menos entre 10 a 16 cm de ancho), depende de su gusto, más ancho será el encaje y más altas serán sus bragas. El primer paso será medirse, para ello tome la medida de su cadera de la parte más ancha. Una vez tenga sus medidas, quite 10 centímetros del resultado que obtuvo, esta será la longitud de sus bragas.

Paso 2

Ahora corte el trozo del encaje, según la longitud que necesite. A continuación, vuelva a cortar el encaje, esta vez por la mitad. Asegúrese de que cada trozo es del mismo tamaño. Una vez hecho esto, doble ambos trozos por la mitad. Es una buena idea fijar los dos trozos con las pinzas o con las agujas para que no se muevan. Ahora tendrá que recortar unas partes de estos trozos, y para ello tiene que tomar medidas.

Mida 4 centímetros a lo largo de la esquina de un trozo, midiendo desde la parte inferior y luego otros 4 centímetros del lado opuesto, tal como lo presenta la siguiente imagen, y corte estas partes. Repita los mismos pasos con el segundo trozo.

Paso 3

Ahora coloque un trozo encima del otro con los lados derechos. Prenda con alfileres las piezas de tela. Una vez tenga las telas preparadas, cósalas y elimine los alfileres a medida que lo va haciendo, dejando un margen de costura de 2 centímetros.
Use la costura de zig zag, puede hacerlo a mano o puede también usar una máquina de coser. Cuando tenga las dos piezas cosidas, puede recortar los restos de tela desde la costura.

Ahora, pase al siguiente paso, hacer la parte de la entrepierna. Para ello necesitará cortar un trozo de encaje de forma cuadrada, con las medidas 9,0 cm, x 6,5 cm. Una vez hecho esto, necesitará otro trozo más con las mismas medidas de una tela de algodón (corte un trozo suave de tela de algodón para usarlo como forro).

Paso 4

Para ello, ponga el trozo de algodón debajo del encaje y córtalo para que sean del mismo tamaño. Ponga los dos trozos juntos con las parte derechas, prenda con alfileres las dos piezas y cósalas juntas, dejando un margen de costura de 0,6 centímetros.
Una vez haga esto, ponga el trozo al revés, deberá obtener algo que se parezca a esto:

Ahora, viene la parte más difícil, porque va a juntar la parte principal de su bragas con la parte de la entrepierna. Para eso, dele la vuelta al trozo más grande (póngalo al revés, tal como lo ve en la siguiente imagen) y ahora coloque la tela de manera que la costura se vea en el centro.

A continuación, podrá juntar las dos piezas juntas. El trozo de la entrepierna deberá estar colocado con el lado del patrón hacia abajo. Después, cosa los trozos de materiales juntos. Una vez hecho esto, debe repetir el mismo proceso con la parte trasera de la entrepierna. Nota: Será mucho más fácil hacerlo teniendo la tela al revés, tal como lo ve en la siguiente imagen.

Una vez que este paso este terminado, su nueva ropa interior está lista para usarse. De esta manera tendrá su bragas hechas a mano. Si le ha gustado este artículo, compártalo con sus amigos.
Fuente: YouTube- Annika Victoria

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos