Increíble!

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras

En el mundo existe una gran cantidad de artistas que no han gozado del reconocimiento que se merecen. Grandes dominadores de la técnica, son capaces de plasmar sus ideas en cualquier sitio y sobre cualquier cosa. No necesitan de grandes herramientas y materiales para hacer una gran obra, sólo necesitan un lugar en el que puedan dejar llevar su imaginación y que todo fluya.
En este caso, tenemos a un artista que con el uso de las hojas secas que caen al suelo en primavera, crean maravillosas ilustraciones. Su nombre es Omid Asadi, es increíble la capacidad que tienen estas personas para dar un toque artístico a nuestro mundo. Aquí os dejamos el trabajo que hizo este artista con las hojas hojas secas.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 1

Se preguntarán cómo es capaz de lograr este efecto en las hojas, ya que no usa lápices o rotuladores para ello. Su único instrumento es un cúter específico. Esta herramienta es similar al típico cúter de la escuela, pero la diferencia es que la cuchilla es permanente y fija, más gruesa y el cuerpo en sí es similar a un bolígrafo.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 2

Una particularidad de la habilidad de Omid, es la capacidad para crear otros elementos que se pueden encontrar en la naturaleza en estas hojas secas. Sería como crear ilustraciones de la naturaleza usando como base la misma naturaleza. ¿No os parece algo increíble?
Esto es realmente difícil ya que se necesita de una gran paciencia y precisión. La herramienta que usa para crear la figura no tiene posibilidad de corrección, por lo que al mínimo error, todo se habrá ido al garete.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 3

Él usa este cúter específico para crear el espacio negativo en la hoja. A veces Omid recorta algunas secciones separándolas de la hoja para crear diversos efectos en la obra en general.
En este caso podemos observar como Omid ha jugado con las venas intactas de la hoja para dar profundidad a la obra en sí, este espantapájaros está muy bien detallado y tiene un gran trabajo el interior de él. A la izquierda se ve como los pájaro, que son parte de la hoja, van alejándose de la hoja.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 4

Al artista le gusta jugar y experimentar con perfiles faciales como el que podemos ver aquí. Usa parte de la hoja para recrear el perfil retirando gran parte de ella. Se necesita de la otra parte de la hoja para crear ese fondo que hace que se pueda ver mejor el perfil facial. Por ello, realmente no necesita de una hoja entera para realizar este tipo de obra.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 5

Omid tiene un especial ojo en cuanto a ver la inmensidad de la naturaleza y lo grandiosa que es. Como podemos ver aquí, este impresionante búho está mirando al infinito con una postura imponente que nos hace sentir esa sensación de admiración hacia este animal y la naturaleza en su totalidad. La dificultad que tiene hacer esto de la manera que lo hace Omid es digna de admirar, ya que mediante cortes precisos crea estos impresionantes efectos consiguiendo un gran trabajo.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 6

Este artista increíblemente talentoso también utiliza las hojas para transmitir la emoción humana y nuestras luchas mentales de todos los días. El arte es subjetivo, por lo que esta hoja podría significar la ira de una persona y la emoción a otra. Todo depende de cómo se mire y cómo uno siente lo que ve. Esto nos hace entender que quiere transmitir el diseñador y en parte, saber un poco de él.
Haz click en "Siguiente página" para ver las mejores obras de Omid Asadi ¡Son increíbles!

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 7

Como bien dijimos antes, uno puede saber un poco más sobre el autor de la obra si la sabe interpretar bien. Dependiendo de los artistas, unos muestran más de ellos dejando muestras de su estado anímico en cada obra. Otros en cambio se limitan a crear cosas en base a una idea.
En este caso, es fácil saber cuándo Omid tenía muchas cosas en su mente. Cuando él está ocupado, sus obras son mucho más complejas y emocionantes. Aquí podemos ver como ha recreado todo lo que pasa por su mente y la cantidad de ideas que están en su cabeza. Ha extraído la mayoría de la parte central.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 8

Omid no le tiene miedo a nada ni a nadie y se atreve con todo. Aquí podemos ver cómo ha conseguido hacer al increíble Jimi Hendrix. La calidad y la precisión con la que ha creado al músico es asombrosa, ya que en las rugosidades que se forman en la ropa es difícil de representar y Omid lo ha conseguido, realmente impresionante.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 9

Con este gran trabajo, hasta el mismísimo Leonardo da Vinci estaría orgulloso de Omid. Omid ha representado a la Mona Lisa a la perfección, una de las piezas más icónicas de las obras de arte más conocidas por el hombre. No es para nada fácil hacer esta obra, muchas personas lo han intentado y no han conseguido los resultados esperados. Por lo que esto tiene aún más mérito.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 10

A veces Omid utiliza las hojas para mostrar imágenes de su casa en Irán. Allí fue donde comenzó su forma única de arte cuando él era un niño. Usaba una aguja para hacer sus diseños más primitivos, así fue como comenzó hasta llegar a hacer estas increíbles obras. Aquí podemos ver como ha sacado la expresión de este pequeño.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 11

Omid se tomó un descanso en cuanto a su estilo con las hojas. Hasta la mayor parte de su vida adulta, y recientemente ha comenzado a volver a su pasatiempo de la niñez. Desde la puesta en marcha retomando este estilo, ha puesto a punto sus habilidades y ha creado cosas como esta. Donde de una misma hoja, ha sacado una composición realmente asombrosa. Separándola y creando 2 árboles que de ellos parten hacia el cielo bandadas de pájaros formando un fénix. Cada uno lo puede interpretar de una manera u otra, en nuestra opinión, el fénix representa su vuelta a la niñez mediante este estilo de arte que él hacía cuando era un niño.

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 12

Después de trasladarse a Inglaterra y casarse con el amor de su vida, que casualmente también es una artista, Omid explica que está inspirado por su esposa le ayuda a crear estas maravillosas e increíbles obras sobre hojas secas. A partir de ahora seguramente vean las hojas secas del parque de otra forma diferente y se acordarán de Omid Asadi, el gran artista de las hojas secas.
Fuente: Facebook/Omid Asadi

Él coleccionaba estas hojas, lo que hizo con ellas me dejó sin palabras 13

Galería: 10 personas juegan con animales salvajes

10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

En esta foto podemos ver claramente a un niño durmiendo con su mejor amiga: una serpiente. Por lo visto, ambas criaturas están muy a gusto consigo.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un hombre juega con su amigo, un oso polar, disimulando que este le está agarrando por el cuello. Da escalofríos solo pensar en que un simple movimiento del oso puede acabar con la vida del señor.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Después de un día de trabajo duro y de caza no hay nada mejor que un baño. Lo sabe este señor que se está bañando con una leona.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un hombre le da de beber a un hipopótamo. ¿Qué puede pasar si le das de beber a un hipopótamo de más de 2 toneladas que posee una boca llena de dientes de más de 10 centímetros de longitud? Por lo visto nada en particular.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Una familia juega con un  tigre. Hay que recordar que un tigre es también un felino y le puede gustar de vez en cuando ser travieso. Sin embargo, las travesuras de este animal pueden ser mucho más peligrosas.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un hombre mete su cabeza en la boca de un cocodrilo. Y en realidad hay que ser muy valiente o detestar mucho la vida. ¡La fuerza con la que muerde un cocodrilo puede fácilmente estrujar la cabeza de un hombre! No lo aconsejamos hacer en casa.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un chico descansa con un búfalo plácidamente. Esos cuernos son suficientes para hacer daño, y aún sin ellos, la fuerza del búfalo puede derribar a más de diez humanos. De todas maneras, estos dos parecen quererse.
10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

Un hombre juega con un tigre durante la ducha en la selva. Seguro que también te gustaría, pero para amansar a un tigre hay que vivr con él desde su infancia y dedicarle toda tu vida.
10 personas juegan con animales salvajes

© tumblr

Una mujer besa a un tigre. Seguramente esté aconstumbrada con la presencia de algunos gatos en su casa y este ejemplar en nada se diferencia, además de ser un poquito más grande y más salvaje.


10 personas juegan con animales salvajes

© tumblr

Un hombre juega al fútbol con leones. Nos parece que no hay nada más valiente que jugar con una manada de leones a la pelota. La versión optimista: los leones desgarran la pelota. La versión pesimista: los leones desgarran al jugador.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

La mayoría de las personas tiene miedo a las serpientes. Este hombre no solo tiene miedo, sino que además se los pone en la boca y en la nariz. ¡Qué valentía!


10 personas juegan con animales salvajes

© tumblr

Un oso cariñoso lame a un hombre. En general, estos depredadores pueden ser muy peligrosos, pero por lo visto el hombre le cae más o menos bien.


10 personas juegan con animales salvajes

© mymodernmet

Un hombre salude a un tiburón dándole la mano. El tiburón saluda al buzo dándole la aleta.


Victoria's Secret: ¿qué es lo más sexy en 2016?

© Starstock

La magnate más sexy.


Victoria's Secret: ¿qué es lo más sexy en 2016?

© Starstock

Los ojos más sexy.


Victoria's Secret: ¿qué es lo más sexy en 2016?

© Starstock

La sonrisa más sexy.


Victoria's Secret: ¿qué es lo más sexy en 2016?

© Starstock

La mujer más sexy en bikini.


Victoria's Secret: ¿qué es lo más sexy en 2016?

© Instagram

La estrella de los medios sociales más sexy.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista
Síguenos