Cotilleos

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

¡¿Tina Turner encontrada inconsciente en su apartamento de hotel?!

Pocas cantantes conocidas en todo el mundo pueden presumir de la misma aportación en la industria de la música que la Reina del Rock and Roll. Tina Turner (76 años) desde hace varias décadas se considera una leyenda viva de dicho género musical, y no es para menos. Su estilo único va a juego con su buenísima actitud hacia el público y la clase que hoy en día brilla por su ausencia en otras estrellas. Por suerte, a pesar de su avanzada edad, la abuela más roquera del planeta seguía gozando de buena salud... al menos hasta ahora.

¡¿Tina Turner encontrada inconsciente en su apartamento de hotel?! 1

Hoy por la mañana la artista fue, aparentemente, encontrada inconsciente en una de las habitaciones del apartamento que ocupaba en un hotel. La información salió a la luz mediante uno de los empleados de dicho establecimiento quien, preocupado por no poder comunicarse con la vocalista, después de numerosas pruebas de llamar a su puerta, llamó a la policía. Después de aparecer en el lugar indicado por el hombre, las autoridades encontraron a Tina inconsciente. No reaccionaba a estímulos de ningún tipo.

¡¿Tina Turner encontrada inconsciente en su apartamento de hotel?! 2

Su manager, Gary Oseary, en una declaración publicada por escrito aseguró que los problemas de salud de Tina no tienen absolutamente nada que ver con los vicios, sino que surgen por razones distintas. Las fuentes rumorean que la cantante durante los últimos días se quejaba de incesantes dolores de cabeza y mal estado de ánimo. Al parecer, los siguientes conciertos de Tina se van a cancelar. ¡Que se mejore pronto, Genia!
Fuente: Starstock

¡¿Tina Turner encontrada inconsciente en su apartamento de hotel?! 3
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

20 famosos que cambiaron de nombres y NO LO SABÍAS
Síguenos