Salud y Belleza

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

10 jugos de vegetales que puedes hacer en casa

Los jugos son unos compañeros maravillosos para la desintoxicación y la pérdida de peso, pero la clave es elegir los correctos. A la mayoría de nosotros nos encantan los jugos de frutas, sin embargo los jugos de verduras, estan iguales de buenos en términos de sabor, así como de beneficios. A la espinaca, tomate, pepino, repollo y brócoli puedes transformar todas estas verduras llenas de nutrientes en jugos. Has de un solo vegetal o un combo para satisfacer tu paladar.

Aquí están 10 de los mejores y más saludables jugos de verduras que se pueden preparar en casa. Una vez que los pruebes es muy probable que te gusten más que el de las frutas. A continuación, se presentan algunas verduras saludables cuyos jugos realmente puede darte un impulso nutricional.

Jugo de tomate

El sabor picante pulposo y el tono rojo o naranja-rojizo del tomate hacen una delicia para el paladar y los ojos. Cargado con licopeno, los tomates están desbordados con propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son buenos para la desintoxicación y limpieza. Además, te mantienen joven y radiante, los antioxidantes frustran la entrada de cáncer, especialmente el cáncer testicular en los hombres, por el barrido de los radicales libres. Beberlo solo o mezclarlo con otras verduras para una bebida enriquecida. Sin embargo, no te dejes llevar, por la ingesta excesiva de tomate ya que es conocida por producir cálculos renales.

Jugo de tomate

Jugo de zanahoria

La verdura de color naranja brillante hace su camino a la cima de los jugos de verduras saludables. Repleto de beta-caroteno, este jugo es una forma eficiente de obtener la vitamina A. Naturalmente dulce, puedes mezclar este vegetal con espinacas, brócoli, pasto de trigo, etc. para enmascarar su sabor desagradable. La rica presencia de beta-caroteno no sólo es ideal para la piel y el cerebro sino que también previene el cáncer, protege las arterias, combate las infecciones y estimula el sistema inmunológico. Ciertos estudios han demostrado que las zanahorias pueden ayudar a eliminar las bacterias del colon putrefacción y parásitos intestinales. Mezcla con manzanas para impulsar más energía a tu cuerpo y también un extra de nutrientes.

Jugo de zanahoria

Jugo espinacas

Esta verdura de hoja verde es el almacén de la vitamina A, la vitamina K, ácido fólico, magnesio, manganeso, calcio, hierro, potasio, vitamina C, vitamina B2 y vitamina B6. Además, también se adapta a tus necesidades de proteínas, mientras que otorga una bondadosa cantidad de vitamina E, fibras dietéticas, cobre, zinc, selenio y ácidos grasos omega-3. No es de extrañar, que se llame el "rey de las verduras verdes '. Todos los nutrientes mencionados desempeñan papeles esenciales surtidos para mantenernos sanos y brillantes. Hay un sinnúmero de beneficios que la espinaca tiene para tu salud, el cabello y la piel. Pero, hay una restricción pequeña; el oxálico ácido presente en esta hoja verde podría dificultar la absorción de calcio. Por lo tanto, restringe su consumo a un máximo de tres veces a la semana para frustrar complicaciones innecesarias.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Jugo espinacas

Jugo de repollo

El Jugo de la col es probablemente uno de los mejores vegetales para extraer el jugo, especialmente si tiene problemas de estómago. Tener un vaso de jugo de la col diaria puede ayudar en gran medida con las úlceras. Es un gran desintoxicante y un combatiente del cáncer. Este vegetal contiene índoles que ayudan a mantener el equilibrio de los estrógenos y la regulación del metabolismo. El Jugo de la col no sabe bien por sí solo; por lo que sólo se mezcla con ingredientes como tomates, naranjas, o zanahorias para un agradable sabor y beneficios para la salud adicionales.

Jugo de repollo

Jugo de brócoli

El Brócoli, otro vegetal de la familia de las crucíferas, es bien conocida por la presencia de antioxidantes y vitamina C en los niveles admirables. El consumo de brócoli se debe reducir a un par de veces a la semana y puede prevenir el cáncer de pulmón, colon, y de mama. Sin embargo, es extremadamente difícil consumir crudo el jugo el brócoli pero es una gran alternativa para cosechar estos beneficios. Puedes combinarlo con jugo de tomate para un mejor sabor. La clorofila en este vegetal es bueno para tus niveles de insulina y azúcar en la sangre.

Jugo de brócoli

Jugo de batatas

Su excepcional riqueza en betacaroteno hace que sea un vegetal ideal. Las batatas son una gran fuente de vitaminas C y B6, manganeso, potasio, cobre y hierro. Las propiedades anti-inflamatorias de este tubérculo hacen que sea beneficioso para las personas con artritis y otros trastornos inflamatorios.

Jugo de batatas

Jugo de apio

El jugo de apio es una gran opción para eliminar el exceso de ácido úrico de su cuerpo. Por lo tanto, las personas con problemas de gota pueden incorporar este jugo de hoja verde en su dieta. Su alto contenido de potasio puede reducir la presión arterial. El jugo de apio también ayuda a deshacerse de la hinchazón, provocada por la retención de agua. Sus poderosas propiedades diuréticas, junto con la facilidad de lavado de las toxinas hace un apio debe incluir en todos los regímenes desintoxicantes. No se olvide de su jugo de apio, ya que encabeza a cosechar los beneficios de concentrados de potasio presente allí. Esto también ayudará a equilibrar el sodio en los tallos.

Jugo de apio

Jugo de perejil

El alto contenido de clorofila hace que este jugo sea genial para tu sangre. Esta es otra de las grandes opciones para los jugos de vegetales saludables que aumentan tus niveles de energía y posee propiedades anti-parasitarias. Es particularmente beneficioso en el tratamiento renal y cálculos biliares. Limpia el hígado y es compatible con tu corazón. También podría ayudar con la artritis. La mejor parte es que este jugo puede desodorizar tu cuerpo, así como prevenir los olores de la cebolla y el ajo. Dado que es de mal gusto, puedes fácilmente añadir a otros jugos, probablemente los verdes, para aumentar su contenido de nutrientes.

Jugo de perejil

Jugo de diente de león

Estas verduras son fuentes ricas en clorofila, el diente de león es un limpiador eficaz del hígado, los riñones, el páncreas y los intestinos de limpieza eficaces. Este jugo es un diurético suave y ha demostrado ofrecer remedio para la diabetes, la anemia y la hipoglucemia. Este jugo realmente puede destapar los poros obstruidos en las personas con el acné, ya que son productos de limpieza naturales. Además, puedes reunir la bondad del calcio, potasio, hierro y manganeso también.

Jugo de diente de león

Jugo de remolacha

El jugo de remolacha es una fuente inagotable de nutrición. Las remolachas son ricas en minerales como magnesio, calcio, potasio, sodio y fósforo. Estos vegetales también contienen hierro, cobre, zinc, selenio y manganeso en trazas. El consumo de un vaso de jugo de remolacha al día ayuda a reducir la presión arterial, mejorar el flujo de sangre al cerebro, y frustra las relacionadas con la edad trastornos de la memoria, como la demencia. Está lleno de antioxidantes, también ayuda en el lavado de los radicales libres y por lo tanto, evita la aparición de cáncer y tumores. Desintoxica el hígado y los riñones, así como elimina el colesterol malo. El ácido fólico en este jugo es beneficioso durante el embarazo, ya que proporciona protección contra los defectos de nacimiento.

Una rica fuente inagotable de energía, se puede conceder a los ancianos con la energía mediante la ampliación de los vasos sanguíneos y reduciendo la cantidad de oxígeno requerido por los músculos durante la actividad física. Si estás teniendo un momento difícil en conseguir las porciones requeridas de estos vegetales, entonces por qué no pruebas estos jugos vegetales. Incluso puede dar éstos a sus hijos, sin embargo, con algunos trucos adicionales. Por lo tanto, consume jugos y vive sano.
Fuente: Starstock/mejoresjugosparabajardepeso.com/Imgur

Jugo de remolacha
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Alimentos considerados saludables con los que más bien deberíamos tener mucho cuidado
Síguenos