Cotilleos

Publicado 2016-03-03
0 Comentario

Jacob Tremblay quedó encantado con Sofía Vergara

El pasado domingo tuvo lugar el evento más esperado por todos los observadores de Hollywood. Las celebridades acudieron de forma masiva a Dolby Theatre en Los Ángeles para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Fue la 88ª vez que la Academia galardonó a las personas más destacadas y talentosas de la industria cinematográfica. A pesar del boicot racial organizado por Jada Pinkett-Smith, los actores, directores y personalidades más destacadas del mundo del cine aparecieron en la fiesta que resultó ser un evento más que agradable. Lo sabrán sobre todo los ganadores: Alicia Vikander, Brie Larson, Mark Rylance y Leonardo DiCaprio, quien, después de años de derrotas por fin consiguió volver a casa acompañado del pequeño caballero dorado.
Lee más en: Los mejores momentos de la entrega de los Oscar.
Nuestra atención, sin embargo, fue captada por otra persona. O, mejor dicho, personita.

Jacob Tremblay quedó encantado con Sofía Vergara 1

La atención de todas las estrellas presentes en la gala fue captada por Jacob Tremblay (9 años): el joven protagonista de la película "La habitación" por la que Brie Larson acaba de ganar un Premio Oscar para la mejor actriz. Ya sea gracias a su innegable encanto, ya sea por el simple hecho de ser la menor de todas las personas invitadas a la fiesta, el listillo nacido en Vancouver (Canadá) de inmediato se apoderó de los corazones de todos los cineastas. Y no nos extraña, ya que es simplemente adorable...

En su perfil de Instagram podemos ver un montón de fotografías de Jacob y gente famosa. El joven actor posa, entre otros, con Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Sylverster Stallone, Lady Gaga y Rachel McAdams. Al mirarlas no nos cabe duda de que todos los célebres comparten nuestra opinión acerca del señorito. No obstante, el 28 de febrero su propio cariño voló hacia una persona en particular. ¡Resulta que Sofía Vergara (43 años) definitivamente puede con Jacob! Pero ¿os sorprende? La colombiana más conocida e importante de Hollywood, además de ser una talentosa actriz, es también una excelente persona. Sin lugar a dudas, eso fue lo que provocó un flechazo entre los dos.

Jacob Tremblay quedó encantado con Sofía Vergara 3

Lo mejor de todo es que todo indica que el encanto es mutuo: tanto la estrella de la aclamada serie de televisión "Modern Family", como el joven protagonista de la película nominada a cuatro Premios Oscar, se sacaron varias fotos en la alfombra roja, todavía antes del comienzo de la gala de Hollywood. Más adelante, en el Instagram de Jacob apareció un collage de imágenes en las que le acompaña Sofía. Si bien las fotos en sí ya son más que tiernas, la descripción que les había puesto el jovencito es capaz de derretir corazones. "Yo he envejecido taaaaaaanto, ¡pero Sofía Vergara ni un sólo día!" ¿Se puede ser más dulce que este chico?
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram de Jacob Tremblay

I have aged SOOO much, but @SofiaVergara hasn't aged a day! #Oscars #TB #regram #myfirstmovie

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Jacob Tremblay (@jacobtremblay)

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas famosas más bellas de todas
Síguenos