Cotilleos

Publicado 2016-03-04
0 Comentario

¿Liam Hemsworth está a punto de dejar a Miley Cyrus?

El joven actor Liam Hemsworth (26 años) es uno de los novios más comprensivos y delicados del mundo. No es nada exagerado: una prueba de ello puede suponer el hecho de que decidió dar la segunda oportunidad a su ex, Miley Cyrus (24 años), a pesar de que ésa lo ha humillado ante los ojos de todo el mundo, realizando una especie de baile de celo en la entrepierna del también cantante, Robin Thicke (38 años), mientras cantaron un dúo en durante la gala de MTV Video Music Awards 2013.

Liam le ha perdonado aquella locura, al igual que varios excesos más. No obstante, probablemente tiene ganas de desaparecer de la faz de la tierra cada vez que su prometida vuelve a salir de compras sin sujetador o se comporta de una manera vulgar durante los conciertos. "Lo que uno hace por amor", diríamos... Por más increíble que parezca, teniendo en cuenta la paciencia del actor, hay algo que el hombre no soporta: la marihuana fumada por Miley en cantidades difíciles de estimar.

Uno de los informadores de la prensa últimamente reveló que la pareja, a pesar de haber vuelto a formar una relación seria, al parecer está pasando por unos momentos duros. Según él, hace un par de días Líam le había armado una gran bronca, cuyo tema era, efectivamente, el uso de la hierba. El actor quiere que Miley deje de fumar y no puede creer que su novia casi siempre esté bajo los efectos del estupefaciente. Cada vez que entra en casa, hay un olor a marihuana, y eso es lo que más le molesta.

Por más que admiremos el sacrificio de Liam, somos conscientes de que el plan de hacerla abandonar el vicio puede ser difícil de realizar, ya que, como sabemos, a Miley le encanta fumar porros. Últimamente incluso publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que la vemos fumar de cerca... Lo hizo a las 4 de la madrugada.
¿Os molestaría que vuestra pareja no parara de hacer algo así?
Fuente: Giphy / Instagram de Miley Cyrus

Wednesday

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Miley Cyrus (@mileycyrus)

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que se negaron a besar a sus parejas de la gran pantalla
Síguenos