Increíble!

Publicado 2016-03-04
0 Comentario

Prohibió a su familia entrar en el sótano durante 20 días. Cuando después abrieron la puerta…¡impresionante!

¿Algunas vez has conocido esas remodelaciones hogareñas con la que unos cónyuges sorprenden a los demás con unos cambios de imagen sorprendentes, mientras que sus parejas se encuentran fuera de la ciudad durante el fin de semana? ¿Alguna vez has pensado en sorprender a alguien de esta manera? Pues este marido le dio un buen cambio de imagen a un taller de manualidades para su esposa. Pero, además, él grabó todo en un vídeo en el que se muestra la cantidad de trabajo que realmente tuvo que atravesar.

La escena muestra la transformación completa de principio a fin. Se inicia con la extracción del suelo, y luego la pintura, de un color gris cálido en las paredes y un color verde brillante de primavera en las demás. La pintura es capaz de lograr una transformación rápida, que tiene un gran impacto en todo el proceso. La sala, de repente, se ve muy elegante y brillante. Se coloca también un piso nuevo, que no es un trabajo rápido, para, finalmente, comenzar con el proceso del armario de almacenamiento y volver a pintar y colocar el piso.

También coloca todos los suministros de artesanía en el armario y establece la electricidad en toda la sala. En serio, ese armario es todo lo que aparece en nuestros sueños, y encima, hecho a mano. Luego, se pone a trabajar en la construcción de tablas personalizadas. No es broma, este hombre, de hecho, construye hasta unas mesas perfectas en su garage. Al final, la escena vuelve a ponerse en tiempo real, para mostrar la reacción de la esposa y la hija del artista que ha realizado todo el cambio de imagen.

Cuando llegan a la nueva sala, están casi mudas del asombro por el fantástico cambio. Algo que es muy bueno en esta historia es que todo ese trabajo fue para construir una sala de manualidades, lo que demuestra que en realidad estaba pensando en lo que le gustaría a su esposa, no sólo un regalo hecho para “sí mismo”. El cuarto acabado se ve tan bien, limpio y brillante, con una gran cantidad de superficies de trabajo, que es justo lo que cabe esperar en una sala de manualidades.

La verdad es que Silvia y su hija aman hacer manualidades juntas, pero su hogar en Utah no tenía espacio suficiente en el que pudieran escaparse juntas para ser creativas, pero eso cambió en tan sólo 20 días. Andrew aprovechó que su esposa y su hija se fueron a visitar a la familia durante unas semanas, quedándose solo en casa. Fue entonces cuando Andrew quiso darles la mayor sorpresa de todas. El resultado es el regalo más dulce y maravilloso que un hombre puede dar a las dos mujeres más importantes de su vida.

“Fue un montón de trabajo, pero con ellas fuera de casa podía trabajar casi todas las horas durante la noche”, escribió Andrew. ¡Todos opinamos lo mismo!, porque viendo todo lo que tiene esta sala, mesas hechas a mano, luces de techo, paredes luminosas y coloridas, un gran armario para almacenar todas las herramientas e utensilios, es digno de admiración. Sin duda, ¡este padre se merece todo lo bueno que le ocurra! Se nota que puso mucho empeño y cariño, además de tiempo, para poder convertir esta sala en algo muy especial. Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tu familia y amigos!
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos