Cotilleos

Publicado 2016-03-04
0 Comentario

Beyoncé anunció el divorcio... ¿en una fiesta de Kelly Rowland?

Desde hace unos días, en la prensa extranjera corre mucha tinta sobre el matrimonio de Beyoncé (34 años) y Jay Z (45 años). Está bien: los rumores de la supuesta separación de la pareja salen a la luz aproximadamente cada dos meses, aunque esta vez los tabloides aseguran disponer de información cierta, comprobada e interesante acerca del futuro de la unión más influyente de la industria. Algunos títulos citan a una persona presente en una fiesta de cumpleaños de la cantante Kelly Rowland (que, hace un par de años, al igual que la Reina B formaba parte del grupo Destiny´s Child) y... nos dejan con las bocas abiertas.

Beyoncé anunció el divorcio... ¿en una fiesta de Kelly Rowland? 1

Según afirma la fuente, además de haber tomado demasiado alcohol, Beyonce supuestamente se comportaba de una manera bastante sospechosa. Según las informaciones, la estrella festejaba a lo grande y coqueteaba a todos los hombres presentes en la sala. En un momento, aparentemente, se quitó la alianza y la sujetó en el aire durante un largo rato. Gritaba que era el último momento cuando la gente podía ver el anillo, y que terminaba con Jay Z. Todo el mundo se quedó helado ante la noticia, y, a decir verdad, es difícil sorprenderse por ello.

La única que hizo un intento de salvar la situación fue Tina Knowles: la madre de Beyoncé, quien repetía varias veces que su hija no estaba pensando en las palabras que había pronunciado. Según cuenta el informador de los tabloides, la mujer no paraba de asegurar a los invitados que el alcohol tomado por Bey era el culpable de todo.
¿Qué os parece? ¿Será una introducción al divorcio de verdad?
Fuente: Starstock / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas celebridades no tienen piedad y dan a sus hijos nombres impactantes ...
Síguenos